No me han comentado si incluye algo más la actualización.
Respecto a si se ha solucionado. Estos dos días ha estado nublado y con tormentas aquí. Cuando pueda comprobarlo tanto si ha funcionado como si no ya informaré.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Hoy le daba bien el sol.
Parece que la actualización de software funciona. Los botones respondían.
Parece que la actualización de software funciona. Los botones respondían.
- juanma5761
- Mensajes: 50
- Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
- Ubicación: SEVILLA
- Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Me alegro por ti Jars, a ver cuando vaya puedo dar las mismas noticias
-
- Mensajes: 148
- Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
- Ubicación: Valencia
- Motor: 1.5
- Combustible: Diesel
- Tracción: 4x4
- Año: 2018
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Enhorabuena Jars.
Esperemos que a nadie más le vuelva a ocurrir ese problema, pasando por el taller o solucionado en los que nos quedan por recibir.
Esperemos que a nadie más le vuelva a ocurrir ese problema, pasando por el taller o solucionado en los que nos quedan por recibir.
-
- Mensajes: 83
- Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Genial, pues nada a llamar en cuanto vuelva. Me alegro JARS
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Definitivamente funciona la actualización
Un sol de justicia
El medianav me marca 39 grados
Y las teclas responden.
Un sol de justicia
El medianav me marca 39 grados
Y las teclas responden.
- bebelo
- Mensajes: 503
- Registrado: 17 May 2018, 13:58
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Me alegra que hayan solucionado el problema.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkJARS escribió:Definitivamente funciona la actualización
Un sol de justicia
El medianav me marca 39 grados
Y las teclas responden.
-
- Mensajes: 43
- Registrado: 16 May 2018, 18:35
- Ubicación: Madrid
- Motor: G1.2
- Combustible: Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2018
- Acabado: Comfort
- Vehículos: Getz 1.1
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Y ahora me hago la siguiente pregunta... Sí llamamos al taller para que nos lo solucionen... ¿Les decimos nosotros la solución o esperamos a que sean profesionales y sepan lo que hacer?
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
El que me atendió a mi fue profesional 100x100 metio el ordenador. Comprobó que los botones mandaban señal pero el ordenador de a bordo no respondía. Me dijo desmontar y mirar
Yo le dije no desmontaba nada hasta que no tuviera segura la solución. Yo por foros internacionales la sabia.
Me dijo que llamaría a Renault central y al día siguiente me llamo con la solución y ya tenía el nuevo software preparado.
Un 10 para el.
Hoy he llamado al taller para notificar el buen funcionamiento y felicitar al electrónico.
Yo le dije no desmontaba nada hasta que no tuviera segura la solución. Yo por foros internacionales la sabia.
Me dijo que llamaría a Renault central y al día siguiente me llamo con la solución y ya tenía el nuevo software preparado.
Un 10 para el.
Hoy he llamado al taller para notificar el buen funcionamiento y felicitar al electrónico.
-
- Mensajes: 84
- Registrado: 18 May 2018, 16:35
- Ubicación: madrid
- Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige
Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018
Habrá que ir, como no nos molestemos creo que no conseguiremos nada según mi experiencia. La solución parece estar ya, solo tienen que querer molestarse en buscarla.jgones escribió:Y ahora me hago la siguiente pregunta... Sí llamamos al taller para que nos lo solucionen... ¿Les decimos nosotros la solución o esperamos a que sean profesionales y sepan lo que hacer?