¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por JARS »

israpingo escribió:Yo ya estoy de vuelta de vacas asique me toca llamar. O pasar mejor por el taller. Lo único espero que no se hagan los orejas y me vengan con historias raras. JARS, en la descripción del parte de trabajo que te hicieron hay alguna reseña especial o algo que haga referencia al problema? Más que nada para comentarlo en el taller.
No me dieron ninguna hoja de trabajo me lo metieron al taller lo conectaron a un ordenador y allí estuvo conectada. Lo único que tuvieron el detalle de lavarmelo jjj
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

JARS escribió:
israpingo escribió:Yo ya estoy de vuelta de vacas asique me toca llamar. O pasar mejor por el taller. Lo único espero que no se hagan los orejas y me vengan con historias raras. JARS, en la descripción del parte de trabajo que te hicieron hay alguna reseña especial o algo que haga referencia al problema? Más que nada para comentarlo en el taller.
No me dieron ninguna hoja de trabajo me lo metieron al taller lo conectaron a un ordenador y allí estuvo conectada. Lo único que tuvieron el detalle de lavarmelo jjj
Anda mira, jajajja .
Ok gracias JARS, lo mismo me acerco esta tarde a ver por donde respiran.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Brady »

israpingo escribió:
JARS escribió:
israpingo escribió:Yo ya estoy de vuelta de vacas asique me toca llamar. O pasar mejor por el taller. Lo único espero que no se hagan los orejas y me vengan con historias raras. JARS, en la descripción del parte de trabajo que te hicieron hay alguna reseña especial o algo que haga referencia al problema? Más que nada para comentarlo en el taller.
No me dieron ninguna hoja de trabajo me lo metieron al taller lo conectaron a un ordenador y allí estuvo conectada. Lo único que tuvieron el detalle de lavarmelo jjj
Anda mira, jajajja .
Ok gracias JARS, lo mismo me acerco esta tarde a ver por donde respiran.
A la vuelta de vacaciones me acercaré también para ver si definitivamente tienen la solución aquí en Madrid, a ver que te tal se te da para ir sobre seguro, saludos!
klapsus
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2018, 10:53
Ubicación: Barcelona
Vehículos: nuevo Duster 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por klapsus »

Por aquí he consultado a 3 talleres oficiales. Dos no tenían ni idea del tema. El tercero sí, otros clientes se habían quejado y están a la espera de la solución oficial con lo que todavía no tienen el supuesto parche para la reprogramación. También me indicaron que mi problema concreto de que se me borran los favs del GPS es otro, y también me harán reprogramación del medianav.

Total, todavía sin fecha.
Davidvaldayo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2018, 11:53
Ubicación: La Palma del condado
Vehículos: Dacia Duster 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Davidvaldayo »

Buenos días a todos, a quien le han actualizado el software del navegador de a bordo, que corrige este fallo, y en que taller ha sido esa actualización? Gracias de antemano.
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por JARS »

Davidvaldayo escribió:Buenos días a todos, a quien le han actualizado el software del navegador de a bordo, que corrige este fallo, y en que taller ha sido esa actualización? Gracias de antemano.
A mi me lo actualizaron y va perfecto
En concesionario Aramburu Belloso
De Tudela Navarra.
De 10 para ellos fue llevarlo buscar actualización e instalarla en 2 días.
Verdaderos profesionales
Me Duero el vehículo el 5 Julio
El 19 surgió el fallo y el 21 reparado.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

JARS escribió:
Davidvaldayo escribió:Buenos días a todos, a quien le han actualizado el software del navegador de a bordo, que corrige este fallo, y en que taller ha sido esa actualización? Gracias de antemano.
A mi me lo actualizaron y va perfecto
En concesionario Aramburu Belloso
De Tudela Navarra.
De 10 para ellos fue llevarlo buscar actualización e instalarla en 2 días.
Verdaderos profesionales
Me Duero el vehículo el 5 Julio
El 19 surgió el fallo y el 21 reparado.
Gracias JARS
super4WD
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2018, 16:21
Ubicación: ..
Vehículos: ..

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por super4WD »

Hola al actualizar los kilómetros reales se borrarian?
El medianav no se actualizará también.
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por juanma5761 »

Buenos dias,
Cuando lo llevé por el fallo al concesionario de Dos Hermanas "Hermanos Cerrato", allà al principio del mes de julio, enseguida el recepcionista se puso en contacto con fabrica y me dijo que era tema de reprogramación. Lo que pasa que por una cosa y otra no pude llevar el coche hasta antes de ayer. Lo recogí por la tarde, estaba el coche en el aparcamiento del taller, 36º, y funcionando hasta ahora.
super4wd: no se borran los Km reales,
y si a algunos les pasa lo que a mi que supuestamente las lanzas de agua caliente a presión de los lavados de coche estropean las gomas de las ventanillas y juntas de las barras de techo me las han cambiado en garantia.
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por juanma5761 »

bebelo escribió:No entiendo el porqué entregan un vehículo a sabiendas que tiene ese fallo cuando lo pueden subsanarlo antes de entregarselo al cliente y así evitar esa mala imagen para la marca.


Totalmente de acuerdo contigo, y tengo entendido que no solamente afecta los Dacia, también a los Renault

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder