¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Brady »

Estarrún escribió:
Brady escribió:A mi me ocurre que si dejo un rato el coche al sol o incluso si conduzco con el sol incidiendo en el salpicadero en las horas de mas calor, se bloquean los botones del volante del lado derecho, los dedicados al ordenador de a bordo, hasta que no se enfría pasado un rato no vuelven a funcionar.
Alguien mas ha podido comprobar que le ocurra lo mismo?
Estaría bien saber si es un fallo generalizado, por lo que he visto en otros foros internacionales parece ser que ocurre en muchos casos este problema y aún no les han dado solución alguna por parte de Dacia.
Buenas Tardes.

Te confirmo el fallo que comentas. Lunes próximo tengo cita en el servicio técnico de San Vicente del raspeig, Alicante. Hoy mismo han comprobado que es así. Te comento algo en cuanto sepa algo. Saludos.
Hola, este tema ya está bastante generalizado y como puedes comprobar en los numerosos comentarios de este post, ya somos muchos los que hemos pasado por el taller y nos han hecho una actualización del ordenador de a bordo, en principio el fallo está corregido. Saludos
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por PacoDuster »

La Atención al Cliente ha sido muy correcta. Al día siguiente de exponer el problema se ponen en contacto.

Si dices en qué talleres oficiales se ha solucionado la avería del software, ellos serán los que informarán a tu taller.

En el mío ya ha recibido la solución y estoy esperando cita para llevarlo.
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dustertito »

Efectivamente Paco, me llamaron al día siguiente y la verdad que un trato exquisito...
Un saludo
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

Yo hoy he recogido el coche que me han cambiado el chivato del sensor de aparcamiento trasero y muy bien. Se nota que ya no suena a chicharra y suena más alto. Además te lavan el coche...que lo tenía pendiente....así que espero no volver ya hasta la primera revisión..
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Gusta escuchar buenos comentarios del 'servicio post venta' , gracias por compartir
[notworthy
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Pepe »

israpingo escribió:Yo hoy he recogido el coche que me han cambiado el chivato del sensor de aparcamiento trasero y muy bien. Se nota que ya no suena a chicharra y suena más alto. Además te lavan el coche...que lo tenía pendiente....así que espero no volver ya hasta la primera revisión..
Si te lo dejan bien limpito da menos pena tener que llevarlo... [icon_lol [icon_lol [icon_lol
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por sev44lora »

seguro que los duster desde septiembre en adelante, pueden que lo lleven ya actualizado no? A ver como se averigua si esta actualizado o no.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por PacoDuster »

No lo tendrán actualizado. No es una avería que figure en la base de datos de Renault/Dacia. Si un taller oficial hace la consulta para buscar solución, no encuentra el ítem para seleccionarla.
Desde fábrica tampoco se está resolviendo.
Será a base de difundir el problema en los foros y de boca a boca como se forzará una solución global.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Pero les pasa a todos los nuevos Dusters o solo a algunos? O no se sabe hasta que el coche esté expuesto a altas temperaturas?
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por PacoDuster »

El problema es del software y es el mismo para todos. No penséis que ahora os vaya a ocurrir. Resulta complicado que el salpicadero vuelva a alcanzar 40C hasta que llegue de nuevo mayo o junio.
Responder