¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Bandolero »

quería preguntar si habéis tenido problemas con la luz de la guantera es la segunda vez que se estropea al abrir la guantera no enciende hay que tocar el botón cito para que se encienda espero que me la vuelvan a cambiar
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dustertito »

Efectivamente Carmen. El mío es un gama Confort, una por debajo del acabado Prestige y vino con un apoyabrazos finito sin regulación de altura y a mí me resulta muy cómodo, sobre todo en autovías. El comercial, me regaló el pack Confort que incluye un reposabrazos más ancho y con un litro de capacidad para guardar pequeños objetos, es regulable en altura. A ver si lo instalo esta tarde.
Saludos.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Bandolero escribió:quería preguntar si habéis tenido problemas con la luz de la guantera es la segunda vez que se estropea al abrir la guantera no enciende hay que tocar el botón cito para que se encienda espero que me la vuelvan a cambiar
Yo de momento no he tenido ningún problema con la luz. No te queda otra que volver a llevarlo y hacer uso de la garantía.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:Creo que se refieren a un reposabrazos central que va entre asientos Carmen.

Gracias Pepe [icon_smile
Entonces.. [icon_confused
A que reposabrazos se refiere en el catalogo?... :coffee:
En Equipamiento y opciones...
Comport...
'Asiento del conductor regulable en altura con regulación lumbar y reposabrazos' ...
Incluidos en Acabado Prestige...
[shocking
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dustertito »

Carmen escribió:
Pepe escribió:Creo que se refieren a un reposabrazos central que va entre asientos Carmen.

Gracias Pepe [icon_smile
Entonces.. [icon_confused
A que reposabrazos se refiere en el catalogo?... :coffee:
En Equipamiento y opciones...
Comport...
'Asiento del conductor regulable en altura con regulación lumbar y reposabrazos' ...
Incluidos en Acabado Prestige...
[shocking
Se refiere al reposabrazos de serie, uno finito que si permite regulación lumbar. Ese lo trae de fábrica pero hay otro más ancho que se abre para poder guardar cosas dentro y es un accesorio. Al ser más ancho no se puede poner la ruedecita para regular la zona lumbar.
Saludos
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Dustertito escribió:
Carmen escribió:
Pepe escribió:Creo que se refieren a un reposabrazos central que va entre asientos Carmen.

Gracias Pepe [icon_smile
Entonces.. [icon_confused
A que reposabrazos se refiere en el catalogo?... :coffee:
En Equipamiento y opciones...
Comport...
'Asiento del conductor regulable en altura con regulación lumbar y reposabrazos' ...
Incluidos en Acabado Prestige...
[shocking
Se refiere al reposabrazos de serie, uno finito que si permite regulación lumbar. Ese lo trae de fábrica pero hay otro más ancho que se abre para poder guardar cosas dentro y es un accesorio. Al ser más ancho no se puede poner la ruedecita para regular la zona lumbar.
Saludos

Gracias Pepe! Ahora comprendo...
Saludos!!
Dacia2018
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2018, 17:17
Ubicación: A Coruña
Vehículos: Dacia JDI Nuevo Duster fase 1 mfort TCE92 Kw (125 CV 4x2)

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dacia2018 »

Dustertito escribió:Buenas tardes!.
Hoy tempranito dejé el coche en el taller para que revisen el mando derecho de controles, por lo visto aquí no tenían idea del fallo. También para que me revisen el test de funciones del tablero ya que cuando lo enciendo me avisa de "Riesgo Rotura de motor". También me llegó el pack confort, el reposabrazos, el cubremaletero y el umbral de maletero pero me han dicho que para instalarlo debo pedir cita más adelante. Lo que haré será ponerlos yo cuando tenga tiempo.
Lo del aviso de Rotura de motor me tiene preocupado por la cara que ponían en el taller pero bueno, confío en que sea algún sensor o alguna bobería.
Me llamaron por la tarde y me dijeron que hoy nada.
A ver que me dicen mañana.
Un saludo.
Hola a tod@s:
Soy novatillo y es mi primer post.
Hoy por la mañana he llevado mi Dacia Duster (comprado en abril del 2018 y con casi 10.000 Km) al taller oficial, el problema, los botones del lado derecho del volante no funcionan con altas temperaturas y mensaje "Riesgo rotura motor" que aparece durante un segundo, solo lo hace cuando se enciende por primera vez (motor frio). Ahora me acaban de llamar del taller y me dicen que no tiene solución lo del mensaje de riego rotura motor :=(.: que como es un mensaje que solo aparece un segundo y no hay ningún testigo o lucecita que se quede permanente, pués que no pasa nada, que Dacia está al tanto de lo que ocurre y que esto les pasa a los Duster de gasolina nuevos [icon_sad en cuanto a los botones que llamarán para poner la famosa actualización. ¿A alguien le parece normal?.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Pepe »

El mío es de agosto de este año y el testigo de rotura del motor no me aparece.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Dacia2018 escribió:
Dustertito escribió:Buenas tardes!.
Hoy tempranito dejé el coche en el taller para que revisen el mando derecho de controles, por lo visto aquí no tenían idea del fallo. También para que me revisen el test de funciones del tablero ya que cuando lo enciendo me avisa de "Riesgo Rotura de motor". También me llegó el pack confort, el reposabrazos, el cubremaletero y el umbral de maletero pero me han dicho que para instalarlo debo pedir cita más adelante. Lo que haré será ponerlos yo cuando tenga tiempo.
Lo del aviso de Rotura de motor me tiene preocupado por la cara que ponían en el taller pero bueno, confío en que sea algún sensor o alguna bobería.
Me llamaron por la tarde y me dijeron que hoy nada.
A ver que me dicen mañana.
Un saludo.
Hola a tod@s:
Soy novatillo y es mi primer post.
Hoy por la mañana he llevado mi Dacia Duster (comprado en abril del 2018 y con casi 10.000 Km) al taller oficial, el problema, los botones del lado derecho del volante no funcionan con altas temperaturas y mensaje "Riesgo rotura motor" que aparece durante un segundo, solo lo hace cuando se enciende por primera vez (motor frio). Ahora me acaban de llamar del taller y me dicen que no tiene solución lo del mensaje de riego rotura motor :=(.: que como es un mensaje que solo aparece un segundo y no hay ningún testigo o lucecita que se quede permanente, pués que no pasa nada, que Dacia está al tanto de lo que ocurre y que esto les pasa a los Duster de gasolina nuevos [icon_sad en cuanto a los botones que llamarán para poner la famosa actualización. ¿A alguien le parece normal?.

A los nuevos Duster gasolina!!! :affraid:
El mío será también... de gasolina
Que re-mal lo que cuentas Dacia 2018!! :facepalm:
A alguien más le está pasando??

Y ...
:bienvenido2: al Foro
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Dustertito escribió:Efectivamente Carmen. El mío es un gama Confort, una por debajo del acabado Prestige y vino con un apoyabrazos finito sin regulación de altura y a mí me resulta muy cómodo, sobre todo en autovías. El comercial, me regaló el pack Confort que incluye un reposabrazos más ancho y con un litro de capacidad para guardar pequeños objetos, es regulable en altura. A ver si lo instalo esta tarde.
Saludos.

Muchas gracias por explicarme Dusterito!! [icon_smile
Responder