¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ligera vibración en cuarta (cambio EDC)

klapsus
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2018, 10:53
Ubicación: Barcelona
Vehículos: nuevo Duster 2018

Ligera vibración en cuarta (cambio EDC)

Mensaje por klapsus »

Al margen de la botonera del volante que se bloquea y de los Favoritos del medianav que se borran solas (las direcciones GPS), temo tener otro problema. No estoy seguro, y tiemblo al pensar que así lo sea.

Llevo ya algo más de 6000 kms, mi coche es el DCI Prestige EDC. Noto que el coche en cuarta entre las 1600 y las 2000 rpm vibra un poco. Es una vibración que no hace en ninguna otra marcha. Es como cuando con un cambio manual lo llevas bajo de revoluciones, que el motor se ahoga y te pide que le bajes la marcha.

No sé si será tema del propio embrague, el acople del doble embrague se nota fino de 3ª a 4ª sin ningún tirón, y de ahí sigue acelerando, hasta que sobre las 1600 rpm durante unos segundos se nota esa pequeña vibración. Luego deja de vibrar, cambia a la quinta, y sigue acelerando sin más. Y mira que el coche se ve bien ensamblado y no hay ruidos ni crujidos. He llevado pasajeros detrás que no se han enterado, es bastante imperceptible. Pero a la que se lo he comentado, han estado atentos y me han sabido adivinar la marcha por la que pasaba.

Y este tema me da miedo por si tiene relación con los fallos de EDC vistos en el Captur y las odiseas que he llegado a leer. [icon_cry
Responder