¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sistema electrónico visualización gasoil .

Responder
Tonirg74
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2018, 17:14
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia sandero y Dacia duster 2018

Sistema electrónico visualización gasoil .

Mensaje por Tonirg74 »

[icon_sad Buenos días familia. Mi duda es la siguiente: Yo tengo el nuevo Duster y hasta ahora todo genial. Me he ido de vacaciones con él al norte de España y llené el depósito a tope lindo cual fue mi sorpresa que llevando 400km vi que no me baja la aguja de medidor de gasoil, y no entiendo como teniendo dos meses me paso y porque....si alguien supiera algo de asunto y me pudiera decir lo agradecería ya que tengo que hacer 1000km de vuelta y no me fío de lo que pueda o no hacerme y reaccionar me el coche. Gracias!!!!
PD: Por lo demás, va como una seda. [icon_lol :clap:
jgones
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2018, 18:35
Ubicación: Madrid
Motor: G1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Comfort
Vehículos: Getz 1.1

Re: Sistema electrónico visualización gasoil .

Mensaje por jgones »

Yo hice lo mismo pero con uno de tipo gasolina, llené hasta arriba y Mñme bajo el indicador después de 200 kilómetros. En mis anteriores coches pasó lo mismo. Lo importante es que antes de que se acabe lo llenes y que controles el gasto que te hace para no quedarte sin combustible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Sistema electrónico visualización gasoil .

Mensaje por Jaimerubi »

caben 65 litros con mucha mucha paciencia y claro después tardara mucho la aguja del nivel a empezar a marcar
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Sistema electrónico visualización gasoil .

Mensaje por PacoDuster »

Jaimerubi escribió:caben 65 litros con mucha mucha paciencia y claro después tardara mucho la aguja del nivel a empezar a marcar
Jaimerubi:¿seguro que caben 65 litros?
Las características del vehículo indican 50 litros de capacidad del depósito. Tengo claro que siempre caben más, por mi experiencia con otros vehículos que he tenido. Pero, ¿tanto como 15 litros más?.
Yo he recorrido 65km en reserva y, a continuación, con toda la paciencia, he llenado 51 litros.
No sé, pero creo que realmente cabrán unos 55 litros.
Eso coincide con una reserva de unos 5 litros. Si cupiesen 65, se iluminaría reserva cuando quedarían unos 15 litros, un valor muy alto.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Sistema electrónico visualización gasoil .

Mensaje por Jaimerubi »

PacoDuster escribió:
Jaimerubi escribió:caben 65 litros con mucha mucha paciencia y claro después tardara mucho la aguja del nivel a empezar a marcar
Jaimerubi:¿seguro que caben 65 litros?
Las características del vehículo indican 50 litros de capacidad del depósito. Tengo claro que siempre caben más, por mi experiencia con otros vehículos que he tenido. Pero, ¿tanto como 15 litros más?.
Yo he recorrido 65km en reserva y, a continuación, con toda la paciencia, he llenado 51 litros.
No sé, pero creo que realmente cabrán unos 55 litros.
Eso coincide con una reserva de unos 5 litros. Si cupiesen 65, se iluminaría reserva cuando quedarían unos 15 litros, un valor muy alto.
e corrido varios Eco Raid con mi Duster y nos llenaban el deposito a rebosar y nos lo precintaban ,
eso si te tirabas 15 minutos mínimo para llenarlo ya que hace mucha espuma y parece que esta lleno pero no
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Responder