Muchas gracias Subi por tus consejos y comentarios. Como tú, mi coche no daba para más y tuve que comprar uno nuevo...Subi escribió: ↑04 Nov 2018, 00:39 La funcion eco es una buena ayuda para el consumo . Solo con mucho calor y aa.cc a tope es mas engorrosa pues le quita potencia al aire. En carretera con muchas pendientes tambien puedes quitarlo y notaras mas vivo el motor. Yo casi siempre lo llevo en eco . Encuanto a los nuevos motores ten encuenta q son d ultima generacion , los esta montando renault , nissan y mercedes en modelos nuevos . Al tener mas par motor y caballos se hacen mas comodos d conducir pues recuperan mejor y tienes q reducir menos d marchas . El consumo es mejor seguro . Y sobre el filtro fad , ten encuenta q estan muy evolucionados , los primeros q se montaron hace años en algunos coches y camiones si daban problemas , pero segun tengo entendido ahora practicamente no los dan . Yo desde luego si hubiera tenido la opcion d el 1.3 no lo habria dudado . Pero no podia esperar , mi furgo ya era un pozo sin fondo .
Yo estoy muy contento tambien con el 1.2 . Tambien es un poco acistumbrarse al principio a cambiar d marcha mas a menudo . Pero va muy fino , silencioso y contrastado x muchos modelos d renault, nissan y mercedes . Asi q hicimos una buena compra ☺
Es una pena que no llegáramos a la opción 1.3, pero que se le va a hacer, así es la vida... jeje..
Me alegro que estés contento con el 1.2, yo también, pero si es cierto que las marchas son muy cortas. Lo bueno en mi caso es que no necesito el coche en mi día a día y solo lo cojo de vez en cuando para ir de excursión o de viaje, con lo que las pequeñas molestias son de tarde en tarde. Quería preguntarte, que es el aa.cc?
Saludos!!