¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Carmen »

Subi escribió: 04 Nov 2018, 00:39 La funcion eco es una buena ayuda para el consumo . Solo con mucho calor y aa.cc a tope es mas engorrosa pues le quita potencia al aire. En carretera con muchas pendientes tambien puedes quitarlo y notaras mas vivo el motor. Yo casi siempre lo llevo en eco . Encuanto a los nuevos motores ten encuenta q son d ultima generacion , los esta montando renault , nissan y mercedes en modelos nuevos . Al tener mas par motor y caballos se hacen mas comodos d conducir pues recuperan mejor y tienes q reducir menos d marchas . El consumo es mejor seguro . Y sobre el filtro fad , ten encuenta q estan muy evolucionados , los primeros q se montaron hace años en algunos coches y camiones si daban problemas , pero segun tengo entendido ahora practicamente no los dan . Yo desde luego si hubiera tenido la opcion d el 1.3 no lo habria dudado . Pero no podia esperar , mi furgo ya era un pozo sin fondo 😥 .
Yo estoy muy contento tambien con el 1.2 . Tambien es un poco acistumbrarse al principio a cambiar d marcha mas a menudo . Pero va muy fino , silencioso y contrastado x muchos modelos d renault, nissan y mercedes . Asi q hicimos una buena compra ☺
Muchas gracias Subi por tus consejos y comentarios. Como tú, mi coche no daba para más y tuve que comprar uno nuevo...
Es una pena que no llegáramos a la opción 1.3, pero que se le va a hacer, así es la vida... [whack jeje..
Me alegro que estés contento con el 1.2, yo también, pero si es cierto que las marchas son muy cortas. Lo bueno en mi caso es que no necesito el coche en mi día a día y solo lo cojo de vez en cuando para ir de excursión o de viaje, con lo que las pequeñas molestias son de tarde en tarde. Quería preguntarte, que es el aa.cc? [icon_confused

Saludos!! [icon_smile
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Subi »

Aire acondicionado . En modo eco le resta potencia para ahorrar. Lo d las marchas al principio era un autentico lio , ahora enseguida cambio 1,2, 3 .... y circulo en 4 incluso en 5 en avenidas grandes . La verdad q el motor va muy fino y en carretera como dice el compañero pones 6 y a tirar millas . A disfrutarlo carmen y q tengamos tiempo para ello sobre todo 😉😉
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Carmen »

Subi escribió: 05 Nov 2018, 01:04 Aire acondicionado . En modo eco le resta potencia para ahorrar. Lo d las marchas al principio era un autentico lio , ahora enseguida cambio 1,2, 3 .... y circulo en 4 incluso en 5 en avenidas grandes . La verdad q el motor va muy fino y en carretera como dice el compañero pones 6 y a tirar millas . A disfrutarlo carmen y q tengamos tiempo para ello sobre todo 😉😉
Gracias Subi, ya llevo 800 y pico kilómetros y muy bien [icon_biggrin... Por el momento nada de las cosas raras que leía en el Foro [notworthy, le estas haciendo el ''rodaje''? Yo si, deseando terminarlo para poder meterlo por los Parques Naturales, que son mi perdición, jeje :grindance:
Te deseo lo mismo!! a disfrutarlo y a tirar millas y como dices que tengamos tiempo para ello!! [icon_wink [icon_wink
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Subi »

Yo ya le hice rodaje. Voy bastante al monte . este finde fui a una cala a bucear con camino roto , el equipo... llege bien y con todo el equipo en maletero y no x todos los lados 😂😂
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Carmen »

Subi escribió: 12 Nov 2018, 22:11 Yo ya le hice rodaje. Voy bastante al monte . este finde fui a una cala a bucear con camino roto , el equipo... llege bien y con todo el equipo en maletero y no x todos los lados 😂😂
:clap: [thumbup cuando se supone que termina el rodaje Subí?
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Subi »

Hola carmen . Pues sobre los 2500 km . Aunque hasta los 5000 no hay q apretarle mucho . Incluso algunos mecanicos recomiendan cambio d aceite sobre los 5000. X si al ajustarse el motor se han soltados pequeñas particulas . No se si es cierto o interes d los mecanicos 😁😁
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Jlgonzalez »

En el 1.2 TCE 4x2 con casi 4000 km y un uso mixto carreteta, autovia, monte y poca ciudad ya que vivo en una población de 35.000 habítantes y los trayectos son cortos sacó un consumo de 6,6 l/100.

https://ibb.co/vw6WSV7
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Duster2018 »

Jlgonzalez escribió: 23 Dic 2018, 20:20 En el 1.2 TCE 4x2 con casi 4000 km y un uso mixto carreteta, autovia, monte y poca ciudad ya que vivo en una población de 35.000 habítantes y los trayectos son cortos sacó un consumo de 6,6 l/100.

https://ibb.co/vw6WSV7
No sé cómo lográis esos consumos bajarlo de 7 litros me cuesta sangre.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió: 23 Dic 2018, 20:57
Jlgonzalez escribió: 23 Dic 2018, 20:20 En el 1.2 TCE 4x2 con casi 4000 km y un uso mixto carreteta, autovia, monte y poca ciudad ya que vivo en una población de 35.000 habítantes y los trayectos son cortos sacó un consumo de 6,6 l/100.

https://ibb.co/vw6WSV7
No sé cómo lográis esos consumos bajarlo de 7 litros me cuesta sangre.
A mi me pasa lo mismo, me es imposible bajarlo de esos 7 litros.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: MOTOR TCE GASOLINA PARA NUEVO DUSTER

Mensaje por Subi »

Yo igual . Un viaje a la vuelta . Todo bajada si le hice 6.6 😂😂. Pero me muevo entre 6.8-7.1 . Casi siempre estoy en 7l . Y lo dicho , no me consume menos en autovia llendo a 120 😐😐
Responder