¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿alguien con Duster GLP?

GASter
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter » 03 Nov 2018, 22:26

Lorediego escribió:
02 Nov 2018, 14:52
Sigo sin entender porque somos los pobres de Europa ya no es que podamos aspirar a un acabado prestige.. Si no que tan siquiera a un comfort
Por desgracia la culpa es de los españoles, no de Dacia. En este país de pandereta lo de la ecología no se está educando ni socializando como el resto de paises europeos por lo que las ventas de glp siguen siendo ridículas como para ofrecer más surtido...En españistán las marcas de coches están arriesgando no solo con los glp, sino con los eléctricos, ya no tanto con los híbridos por el filón de los taxis..
Saludos!

Lorediego
Vehículos: Dacia Dokker dci
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 04 Nov 2018, 22:22

Esperemos tener alguna noticia esta semana
En el conce siguen sin saber fecha, pero un conocido que lo ha encargado también en Valladolid, se ha puesto en contacto con Dacia España, y Le ha dicho que los glp se están fabricando ya y tienen que tener fecha de entrega. Le ha pedido concesionario y nombre del comercial para ponerse en contacto con ella.
Así que veremos
:dancer2: Aquí..... Esperando a que llegue el glp!

Lorediego
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 04 Nov 2018, 22:23

Estas noticias son de este puente

GASter

Mensaje por GASter » 05 Nov 2018, 07:19

Vaya lío!.A mi en Dacia España me dijeron que era el comercial del concesionario el que sabría más ya que ellos no tienen acceso a fábrica!.En cuanto a lo de que se están fabricando ya te lo confirmo porque en Francia los he visto repostando y todo!. A ver si tu conocido engancha más info!

Saludos!

GASter

Mensaje por GASter » 05 Nov 2018, 11:21

En este otro vídeo hacen test de una versión Prestige.
https://www.youtube.com/watch?v=EUwIqx_qvyw

Saludos!

Pepe
Vehículos: Ninguno

Mensaje por Pepe » 05 Nov 2018, 11:32

GASter escribió:
03 Nov 2018, 22:26
Lorediego escribió:
02 Nov 2018, 14:52
Sigo sin entender porque somos los pobres de Europa ya no es que podamos aspirar a un acabado prestige.. Si no que tan siquiera a un comfort
Por desgracia la culpa es de los españoles, no de Dacia. En este país de pandereta lo de la ecología no se está educando ni socializando como el resto de paises europeos por lo que las ventas de glp siguen siendo ridículas como para ofrecer más surtido...En españistán las marcas de coches están arriesgando no solo con los glp, sino con los eléctricos, ya no tanto con los híbridos por el filón de los taxis..
Saludos!
Yo creo que la culpa es a partes iguales. Cuando pedí el mio me interesé por el glp y el comercial me dijo que habia muchísima gente interesada también.
El problema era que la marca no lo ofrecía y cuando los empezaran a fabricar seria con el modelo esential, lo que tiraba para atrás a mucha gente.
La marca debería adaptar su oferta en España con el resto de países como Francia y no hacer cosas como quitar el motor 1.2 de un día para otro dejando únicamente para pedidos el 1.6.

GASter

Mensaje por GASter » 05 Nov 2018, 11:48

De una prueba italiana se va sacando información técnica que creo que tendremos que tener en cuenta..(lo pego ya traducido)

"El automóvil también es conveniente en cuanto a los costos de mantenimiento programados, que contemplan la sustitución del filtro de estado gaseoso y el estado líquido del sistema de combustible, respectivamente, cada 40,000 y 80,000 kilómetros"
"El trabajo realizado por los ingenieros de la planta de Landi Renzo es excelente: la transición de la gasolina al GLP que se produce automáticamente cuando la temperatura del agua alcanza los 25 ° C es prácticamente imperceptible. Además, no hay pérdida de potencia. El uso de nuevos paneles de insonorización reduce el ruido interno en un 50%, en beneficio del confort de conducción. Increíble para correr, sin duda, esta versión de Dacia Duster puede satisfacer las necesidades de los costos de una familia y está inclinada a los viajes fuera de carretera, tal vez caracterizados por divergencias rurales."

Saludos!

Lorediego
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 05 Nov 2018, 15:04

Gracias por los aportes
Saludos desde Pucela!

sev44lora
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Mensaje por sev44lora » 05 Nov 2018, 21:28

yo iba a coger el glp. Lo malo que las gasolineras con glp, estan casi a una hora para poder usarla.

Lorediego
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 05 Nov 2018, 22:25

Acabo de estar hablando con una italiana por Facebook y me ha dicho que lo pidió en Septiembre y se lo han entregado el 25 de Octubre, tela!
Y el deposito llenarlo 19 euros

Saludos desde Pucela!

Responder