¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ACTUALIZACION MEDIANAV

Responder
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

ACTUALIZACION MEDIANAV

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Pude realizar la primera actualización recién comprado el coche, estoy dentro de los tres meses gratuitos para actualizar y me es imposible hacerlo. Siempre me dice servicio no disponible inténtelo más tarde y además me desconfigura el pen, vuelvo a configurarlo y más de lo mismo, sinceramente no voy a esperar a pagar 80 euros para actualizar, tengo conocimientos informáticos y no me gusta el pirateo pero no dejan otra.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: ACTUALIZACION MEDIANAV

Mensaje por PacoDuster »

DUSTYANTONIO escribió:Pude realizar la primera actualización recién comprado el coche, estoy dentro de los tres meses gratuitos para actualizar y me es imposible hacerlo. Siempre me dice servicio no disponible inténtelo más tarde y además me desconfigura el pen, vuelvo a configurarlo y más de lo mismo, sinceramente no voy a esperar a pagar 80 euros para actualizar, tengo conocimientos informáticos y no me gusta el pirateo pero no dejan otra.
Si ya has hecho una actualización, dudo que te permita otra aunque estés dentro del periodo de 3 meses. Ese periodo es el límite para que puedas efectuar esa actualización.posting.php?mode=quote&f=2&p=32436#
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: ACTUALIZACION MEDIANAV

Mensaje por Duster2018 »

Pues muy mal por su parte se supone que te garantizan las ultimas actualizaciones hasta 3 meses despues de comprar el coche, que huevazos tienen, por suerte a mi si me gusta piratear mas que nada por que no me gusta que me atraquen, por que no me niego a pagar un justi precio cada cierto tiempo pero 80 euros vamos por favor.
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Re: ACTUALIZACION MEDIANAV

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Dudo que haya mucha gente que pague 80 euros cada vez que quieran actualizar, si el precio fuera razonable igual tendían más ingresos.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: ACTUALIZACION MEDIANAV

Mensaje por PacoDuster »

Así es. Todos sabemos que el precio de cualquier programa es siempre excesivo y que se podría acabar con el pirateo si redujesen precios.
Yo, en principio, me esperaré un par de añitos a actualizar. Veremos si bajan los precios, pero visto lo visto con los accesorios para el Duster 2018 y su incremento de precios respecto a los de la versión anterior, creo que no van por esa línea.
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Re: ACTUALIZACION MEDIANAV

Mensaje por DUSTYANTONIO »

No es cierto que solo se pueda hacer una actualización. Al indagar en la aplicación me dice que el motivo de que no esté disponoble puede ser por el antiespam en crome, lo quité y efectivamemte se ha actualizado perfectamemte.
Responder