¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevas motorizaciones

Responder
migue77
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2018, 22:22
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford c-max

Nuevas motorizaciones

Mensaje por migue77 »

Buenas, alguien me puede explicar como funciona el tema de la reserva,estoy interesado en el modelo 1.3 tce 150, e calculado según me dijo un comercial de la eliana (Valencia) que asta dentro de 3 meses no me podía atender al no tener precios.por cierto este pequeño concesionario deja mucho que desear al no atendernos ni a mi,ni a mi hija de la debida manera puesto que después de pasar 4 veces por el mismo y subir a los vehículos tanto de fuera como de dentro, en ninguna de las vistas le a dado por acercarse a ningún comercial. decidí preguntar yo por el nuevo motor y la contestación fue simplemente la comentada anteriormente. Mi idea es bajar a otra que está ubicada en avenida del bulevar puesto que aunque fueron muy cordiales conmigo, no se sabía de este tipo de motorizaciones. Tengo pensado bajar a mitad de semana pero si alguien me puede explicar el funcionamiento se lo agradecería. Mi idea es dar una señal en cuanto den los precios para no extender el tiempo
Pedrojft10
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2018, 18:36
Ubicación: Benidorm
Vehículos: Opel Astra Bertone negro de 2004

Re: Nuevas motorizaciones

Mensaje por Pedrojft10 »

Buenas, la cuestión es que todavía no han salido al mercado y por eso no puedes hacer el pedido. Dudo que tarden 3 meses como te comentaron en ese concesionario ya que la propia marca confirmó que se podrían empezar a hacer los pedidos a finales de año. Me puse en contacto con Dacia España y me comentaron que esperan que sea antes de diciembre.
Hasta que no los pongan a la venta y den el precio no se puede hacer reserva.
Espero haberte ayudado, yo también estoy a la espera de que salga para pedir el mio. Un saludo.
migue77
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2018, 22:22
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford c-max

Re: Nuevas motorizaciones

Mensaje por migue77 »

Por supuesto. Gracias
Responder