¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

OTS (Orden Técnica de Servicio)

Albein
Mensajes: 274
Registrado: 25 Nov 2018, 19:15
Ubicación: Alicante
Vehículos: Citroen AX 1.1- Skoda Fabia 1.9 sdi- Citroen xsara coupe 2.0 HDI- Dacia Duster 1.5 BlueDci 115cv

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Albein »

Pues ya lo tengo. Una pasada....le he hecho 30 km solamente..mitad ciudad , mitad autovía. Va como la seda!! Consumo medio 6,2l sin modo ECO.

A lo que no le cojo el truco es al ecodrive2 ...en los cambios de marcha he sacado un 0!! Jeje y eso que he ido tranquilo , sin pasar de 2500 vueltas y acelerando muy progresivamente....veremos si consigo hacerlo mejor.
Mafalda
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2018, 20:57
Ubicación: Huercal-Overa
Vehículos: Duster 2018 Prestige Blue dCi 4x2

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Mafalda »

Yo he ido a por un coche de cortesia hasta el
lunes o martes que esté matriculado y el mio estaba alli. Me ha dado cosa hasta tocarlo. Ya contaré cuando toque...
Albein
Mensajes: 274
Registrado: 25 Nov 2018, 19:15
Ubicación: Alicante
Vehículos: Citroen AX 1.1- Skoda Fabia 1.9 sdi- Citroen xsara coupe 2.0 HDI- Dacia Duster 1.5 BlueDci 115cv

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Albein »

Si jeje , da miedo tocarlo, he ido con un cuidado !!...he aparcado en el garaje y con las camaras es una gozada.

El vendedor me ha comentado que tráfico ha tenido un problema y ha estado 3 días sin poder matricular coches a nivel nacional ,se supone que el lunes se arregla. No sé si te han comentado lo mismo....
Mafalda
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2018, 20:57
Ubicación: Huercal-Overa
Vehículos: Duster 2018 Prestige Blue dCi 4x2

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Mafalda »

Mira aqui. No me han dicho nads pero debe ser cierto https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1676230/
Mafalda
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2018, 20:57
Ubicación: Huercal-Overa
Vehículos: Duster 2018 Prestige Blue dCi 4x2

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Mafalda »

Finalmente hoy en mi garaje. Que pasada. Eatoy mas q encantada. Seguire contando pero de antemano comprado con el Duster de 1 generacion es brutal!!
Dykstran
Mensajes: 70
Registrado: 23 Nov 2018, 22:48
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 115cv
Yamaha XV950

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Dykstran »

Es otro coche totalmente distinto, no tiene prácticamente nada que ver...
Me alegro de que ya lo tengas, ahora a disfrutarlo!!
Albein
Mensajes: 274
Registrado: 25 Nov 2018, 19:15
Ubicación: Alicante
Vehículos: Citroen AX 1.1- Skoda Fabia 1.9 sdi- Citroen xsara coupe 2.0 HDI- Dacia Duster 1.5 BlueDci 115cv

Re: OTS (Orden Técnica de Servicio)

Mensaje por Albein »

Mafalda escribió: 05 Dic 2018, 22:20 Finalmente hoy en mi garaje. Que pasada. Eatoy mas q encantada. Seguire contando pero de antemano comprado con el Duster de 1 generacion es brutal!!
Yo sigo igual, encantado! Hoy nos hemos ido a la montaña , un viajecito de 250 km ida y vuelta y superbien. No pensaba que fuera a disfrutar tanto un Dacia.
Responder