¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Star stop

Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Star stop

Mensaje por Jlgonzalez »

Dustertito escribió: 11 Ene 2019, 20:24 Por cierto, ayer cuando miré los niveles de agua y aceite, al cerrar el capot del coche me llamó la atención la rejilla frontal de plástico negro en la que está el escudo Dacia, es súper endeble y está media suelta...
No puede ser ya que va sujeta por 4 o 5 tornillos no recuerdo el numero exacto en la parte superior y luego lleva unas patillas que van sujetas con los faros, lo sé porque la desmonte para colocar el PA y la sirena y no veas lo firme que está y el trabajo que me dio y al volver a ponerla quedó igual de firme.
Avatar de Usuario
reedbed
Mensajes: 60
Registrado: 20 Feb 2019, 09:57
Ubicación: pontevedra
Vehículos: Duster 4x4 dci 110cv del año 2016 color plata.

Re: Star stop

Mensaje por reedbed »

veo que todos lo desactivamos al arrancar. a mi me ha dado un par de sustos al pararse el coche en un stop y luego calarse al tratar de salir. en fin, que fui al taller a que lo desconectasen, pero dicen que no se puede dejar desconectado. en cuanto se acabe la garantía me encargare de que en algún taller me lo desconecten.
otra gilipoyez es el "eco", el coche no responde con igual potencia y te hace pasar algún que otro susto. afortunadamente en este caso esta desconectado por defecto.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Star stop

Mensaje por Subi »

La funcion eco es esclusivamente para ciudad . Y si baja ligeramente el consumo . Q al precio q esta ... yo en ciudad si lo uso pues va sobrado con el conectado . Pero es salir d ciudad y lo quito. El star stop cada vez lo uso menos si cabe
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Star stop

Mensaje por Subi »

Decir tambien q el star stop igual q el eco . Solo ciudad . Como dice compañero parar en peaje y motor caliente ... no es bueno pararlo d golpe
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Star stop

Mensaje por Jlgonzalez »

No se si será posible desconectar permanentemente el Star stop de todas formas no es recomendable ya que en la primera ITV te lo vana a detectar, con la última normativa las ITV van a conectarse a la centralia por el puerto ODBII y van a poder ver todo lo que se manipuló en ella, aunque sea engorroso es mejor darle al botón o no levantar el pie del embrague.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Star stop

Mensaje por Alfred »

Jlgonzalez escribió: 04 Mar 2019, 00:50 No se si será posible desconectar permanentemente el Star stop de todas formas no es recomendable ya que en la primera ITV te lo vana a detectar, con la última normativa las ITV van a conectarse a la centralia por el puerto ODBII y van a poder ver todo lo que se manipuló en ella, aunque sea engorroso es mejor darle al botón o no levantar el pie del embrague.


¿ Quedan registradas las actuaciones?
Creí que se borraba todo al ponerlo a parámetros de fábrica.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Star stop

Mensaje por Pepe »

Jlgonzalez escribió: 04 Mar 2019, 00:50 No se si será posible desconectar permanentemente el Star stop de todas formas no es recomendable ya que en la primera ITV te lo vana a detectar, con la última normativa las ITV van a conectarse a la centralia por el puerto ODBII y van a poder ver todo lo que se manipuló en ella, aunque sea engorroso es mejor darle al botón o no levantar el pie del embrague.
Hablando desde el desconocimiento, si en el momento de pasar la itv se encuentra todo correctamente, ¿que mas da que puedan comprobar que en cierto momento se manipulara para anular el star stop?
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Star stop

Mensaje por Subi »

Y digo yo . Tanto molesta . Yo ya tengo x costumbre arrancar y desactivarlo . Instintivamente
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Star stop

Mensaje por Pepe »

A lo mejor a alguien le supone una molestia estar pendiente de desactivarlo siempre, en mi caso, no tengo ningún problema, lo he cogido por costumbre lo mismo que me pongo el cinturón de seguridad.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Star stop

Mensaje por Jlgonzalez »

Pepe escribió: 04 Mar 2019, 07:49
Jlgonzalez escribió: 04 Mar 2019, 00:50 No se si será posible desconectar permanentemente el Star stop de todas formas no es recomendable ya que en la primera ITV te lo vana a detectar, con la última normativa las ITV van a conectarse a la centralia por el puerto ODBII y van a poder ver todo lo que se manipuló en ella, aunque sea engorroso es mejor darle al botón o no levantar el pie del embrague.
Hablando desde el desconocimiento, si en el momento de pasar la itv se encuentra todo correctamente, ¿que mas da que puedan comprobar que en cierto momento se manipulara para anular el star stop?
Haber si cuando pasas la ITV lo tienes bien pues no deberia pasar nada, pero si lo manipulas de forma permanente y luego no puedes volverlo a poner como estaba originalmente te lo van a detectar y no te van a dar conformidad a la inspeccion y si pagaste para que te lo cambiarán cada ITV a gastarte pasta para volver a ponerlo bien.

Cada uno es libre de ponerlo como quiera pero con lo fácil que es darle a un botón, o no levantar el pie del embrague.

Yo particularmente sólo lo desconecto con el boton en muy pocas veces otras me interesa que funcione com ol cuando esperas a alguien o estás parado por un tiempo largo, en semáforos o así con mantener pisado el embrague ya está.
Responder