¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumo real.

Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

Juanjodustet escribió: 18 Ene 2019, 20:40 Tiene que ser preciosa tu zona, tu piensa que siempre sera mas costoso gasolina que gas, y vives en zona exigencia. Al coche
Cierto, estamos acostumbrados a circular rápido por zonas de curvas y a tirar mucj0ho de cambio de marchas, aquí no existe poner la 5° ó la 6° y aburrirte.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

En gasolina un vecino mío sale con el OPEL Granland por 8 litros en gasolina, con un 1.2 de 130 CV. Gasta mucho más que el DUSTER en cuestión de dinero.
Con el FOCUS venía saliendo en invierno sobre 5,5-5,8 y en verano 5-5,3.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Consumo real.

Mensaje por Juanjodustet »

Por eso , has hecho bien gas, tu bolsillo lo agradecera y etiqueta eco, mira a ver si hay algun neumatico mejor , ya sabes menor rozamiento, ya sabes que puede reducirte el consumo un mejor neumstico
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

Los neumáticos se gastan de momento y después veremos lo mejor, aquí necesito más de agua y esos de ahorradores poco.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Consumo real.

Mensaje por GASter »

Cada vez me queda más claro que el Duster es un vehículo diseñado de verdad para el campo y batalla de todoterreno que no para ciudad y "llevaniñosalcole".En mi caso poco consumo,gran agarre en cuestas y caminos difíciles(y eso con neumáticos de carretera).Que esa es otra, jamás entenderé porqué a un vehículo diseñado para campo le meten neumáticos de carretera...y sí, ya se que quizás es porque la mayoría de los que lo compran no van a pisar en su puta vida el campo con el coche, pero coño, es incoherente, debiera ser al revés.....quien compre un coche para campo que de serie lleve neumáticos de campo y que le meta si quiere después neumáticos de carretera!...esa eterna injusticia con "la gente de ciudad"!!. Los consumos en definitiva para el vehículo que es y para lo que está destinado están dentro de lo normal-bajo. Utilizar un Duster como vehículo para desplazarse tan solo sea por ciudad o por carretera pero sin pisar campo lo veo en mi opinión tirar el dinero a la basura.Para esos menesteres están el Sandero que consume menos, la Dokker que es una gran furgoneta, o la Lodgy que puedes llevar muchos churumbeles con muy poco gasto!.Quien pretenda consumos de SUV de llevaniñoslcole....ahí no me meto!!
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Consumo real.

Mensaje por Duster2018 »

GASter escribió: 18 Ene 2019, 22:18 Cada vez me queda más claro que el Duster es un vehículo diseñado de verdad para el campo y batalla de todoterreno que no para ciudad y "llevaniñosalcole".En mi caso poco consumo,gran agarre en cuestas y caminos difíciles(y eso con neumáticos de carretera).Que esa es otra, jamás entenderé porqué a un vehículo diseñado para campo le meten neumáticos de carretera...y sí, ya se que quizás es porque la mayoría de los que lo compran no van a pisar en su puta vida el campo con el coche, pero coño, es incoherente, debiera ser al revés.....quien compre un coche para campo que de serie lleve neumáticos de campo y que le meta si quiere después neumáticos de carretera!...esa eterna injusticia con "la gente de ciudad"!!. Los consumos en definitiva para el vehículo que es y para lo que está destinado están dentro de lo normal-bajo. Utilizar un Duster como vehículo para desplazarse tan solo sea por ciudad o por carretera pero sin pisar campo lo veo en mi opinión tirar el dinero a la basura.Para esos menesteres están el Sandero que consume menos, la Dokker que es una gran furgoneta, o la Lodgy que puedes llevar muchos churumbeles con muy poco gasto!.Quien pretenda consumos de SUV de llevaniñoslcole....ahí no me meto!!
Pues alegraté de que lo compremos muchos que no vamos hacer campo en nuestra puta vida, por qué de no ser así solo tendrías 4 opciones en el mercado y a precio de oro, así que ya estás dando las gracias y tratando a la gente con más respeto.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Consumo real.

Mensaje por Jlgonzalez »

GASter escribió: 18 Ene 2019, 22:18 Que esa es otra, jamás entenderé porqué a un vehículo diseñado para campo le meten neumáticos de carretera..
El tuyo no lleva los Continental ContiCrossContact LX 2?
Si los lleva estos son mixtos en un 70/30 carretera/offroad por lo que supongo que los montan por ser un 4x2 y la gran mayoría de los usuarios aunque salgan del asfalto como mi caso el offroad es por pistas de tierra bastante decentes y su comportamiento es equilibrado no son una maravilla en tierra pero en asfalto tampoco penalizan mucho.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

Tranquilos, hay que contar con las modas.
En mi caso la LODGY la mujer ni loca, una caja muertos y no hubo manera, una Dokker ni loco ando con una furgoneta, por último el Sandero y Logan llevan un motorín que le saco las bielas en el PAJARES, me quedó el que no le desagradable a la mujer con el motor que yo quería un atmosférico sin complicaciones y con una cilindrada al día de hoy alta, EL DUSTER, ya vemos que en la elección de un auto influyen muchas cosas a tener en cuenta. Con todo esto, asumo los consumos que lleve con gran satisfacción y encima para ir a setas e Internarme en caminos rurales aceptables, lo ideal.
En fin, el consumo lo afinaré a medida que conozca el auto y deje de hacerle pruebas de conocimiento del auto.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Consumo real.

Mensaje por GASter »

Duster2018 escribió: 18 Ene 2019, 22:36
GASter escribió: 18 Ene 2019, 22:18 Cada vez me queda más claro que el Duster es un vehículo diseñado de verdad para el campo y batalla de todoterreno que no para ciudad y "llevaniñosalcole".En mi caso poco consumo,gran agarre en cuestas y caminos difíciles(y eso con neumáticos de carretera).Que esa es otra, jamás entenderé porqué a un vehículo diseñado para campo le meten neumáticos de carretera...y sí, ya se que quizás es porque la mayoría de los que lo compran no van a pisar en su puta vida el campo con el coche, pero coño, es incoherente, debiera ser al revés.....quien compre un coche para campo que de serie lleve neumáticos de campo y que le meta si quiere después neumáticos de carretera!...esa eterna injusticia con "la gente de ciudad"!!. Los consumos en definitiva para el vehículo que es y para lo que está destinado están dentro de lo normal-bajo. Utilizar un Duster como vehículo para desplazarse tan solo sea por ciudad o por carretera pero sin pisar campo lo veo en mi opinión tirar el dinero a la basura.Para esos menesteres están el Sandero que consume menos, la Dokker que es una gran furgoneta, o la Lodgy que puedes llevar muchos churumbeles con muy poco gasto!.Quien pretenda consumos de SUV de llevaniñoslcole....ahí no me meto!!
Pues alegraté de que lo compremos muchos que no vamos hacer campo en nuestra puta vida, por qué de no ser así solo tendrías 4 opciones en el mercado y a precio de oro, así que ya estás dando las gracias y tratando a la gente con más respeto.
Pues en absoluto me alegro, porque precisamente con pensamientos de "a lo bestia me tiro a lo que sea porque puedo.." el planeta se está yendo a tomar por culo!.No me intimidas con tu respuesta, ya que el medioambiente me tira más que el respeto de nadie humano.De todas maneras siento si mi respuesta sincera te jode, no es mi intención.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

Estaros tranquilos que aquí pasamos el rato, comedir las respuestas en el trato que todos merecemos un buen ambiente.
Responder