¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Estrujando el tce 125cv

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Pepe »

Muy interesante subi! [thumbsup
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Alfred »

Pues a mí me gusta que la dirección no sea tan directa, la del Focus mk1 tiene el tacto parecido y por ello no me ha costado nada acostumbrarme, me permite correcciones suaves sin volantazos es más, odio la dirección del C4 del chico que es más directa, también cuando montó en el Toyota Avensis de un amigo esa dirección tan directa que tiene me da bandazos cuando me toca ir detrás es muy incómodo.
Para gustos los colores, como todo en esta vida.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Subi »

Otro viaje ida y vuelta a alicante . El consumo sin duda se ajusta . Me a marcado 6.8 incluido atasco y buscar aparcamiento en valencia en fallas 😥 . Me a sorprendido x el tema atasco y xq le e apretado . 120 - 130 y con muchos tramos a mas velocidad . Me gusta mucho como responde en subidas !!! . Tambien hay q llevar cuidado , pues si te despiastas en autovia se planta en 130 - 140 sin darte cuenta !!!
Hay una tonteria q tengo q resolver . El tirador d la puerta cuando llevas unos km me molesta en la zona d la rodilla , tendre q forrarlo d alguna manera y q quede bien claro!!!. Esto me ocurre en carretera q buscas postura comoda y se me clava . La zona d la puerta donde apoyas el brazo tambien quiero acolcharlo d alguna manera , es plastico puro y durooo. En los prestige y no se si en los comfort va forrado d cuero. Algo inventare 😁. X contra el asiento lo encuentro muy comodo , no sujeta mucho lateralmente , pero toda la zona d la espalda y especialmente la lumbar van muy bien apoyada . Siempre e sufrido en viajes largos d la espalda con otros coches q e tenido
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Pepe »

Subi escribió: 16 Mar 2019, 14:31 Otro viaje ida y vuelta a alicante . El consumo sin duda se ajusta . Me a marcado 6.8 incluido atasco y buscar aparcamiento en valencia en fallas 😥 . Me a sorprendido x el tema atasco y xq le e apretado . 120 - 130 y con muchos tramos a mas velocidad . Me gusta mucho como responde en subidas !!! . Tambien hay q llevar cuidado , pues si te despiastas en autovia se planta en 130 - 140 sin darte cuenta !!!
Hay una tonteria q tengo q resolver . El tirador d la puerta cuando llevas unos km me molesta en la zona d la rodilla , tendre q forrarlo d alguna manera y q quede bien claro!!!. Esto me ocurre en carretera q buscas postura comoda y se me clava . La zona d la puerta donde apoyas el brazo tambien quiero acolcharlo d alguna manera , es plastico puro y durooo. En los prestige y no se si en los comfort va forrado d cuero. Algo inventare 😁. X contra el asiento lo encuentro muy comodo , no sujeta mucho lateralmente , pero toda la zona d la espalda y especialmente la lumbar van muy bien apoyada . Siempre e sufrido en viajes largos d la espalda con otros coches q e tenido
https://www.amazon.es/Reposabrazos-Univ ... B07GTG5Z69
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Subi »

Muchas crcx pepe . Justo lo q necesito . Ya mismo voy a ver el tema . Para el tirador d la puerta seguro tambien hay algo . Incluso no especifico para el tirador pero q acople
. Muchas gracias , parece tonteria , pero es pegar el viaje comodo o ir incomodo no encontrando postura
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Pepe »

De nada subi, yo también lo compraré porque en vacaciones me haré 1000 kms de viaje y aunque el mio es el prestige y viene tapizado, me da que no será muy cómodo para hacer tantos kms.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Subi »

El mio es plastico duro . Y al poner reposabrazos , q si es muy comodo ( es el cuadrado con caja ) . Instintivamente colocas el otro brazo hay y se hace duro . Mas q yo soy mas bien huesudo . Al principio tenia el asiento mas levantado y me quedava un poco bajo para mi gusto . Pero ultimamente lo coloco mas bajo . Pierdo algo d visibilidad en el morro ( nada esagerado . Mido 1.83 ) pero esque llevandolo mas alto si perdia vision de la parte delantera del copiloto x el retrovisor . Q en ciudad , llegando a pasos d cebra me dio algun pequeño susto , al no ver algun peaton q llegaba .tambien e bajado un pelin el volante y ahora ya si creo q esa es mi pisicion ideal . El acolchado del enlace tiene buena pinta y no creo q tenga problemas d acoplarlo , pues esa parte es muy plana y badatante ancha . Un saludo pepe
Albein
Mensajes: 274
Registrado: 25 Nov 2018, 19:15
Ubicación: Alicante
Vehículos: Citroen AX 1.1- Skoda Fabia 1.9 sdi- Citroen xsara coupe 2.0 HDI- Dacia Duster 1.5 BlueDci 115cv

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Albein »

Subi escribió: 16 Mar 2019, 16:31 El mio es plastico duro . Y al poner reposabrazos , q si es muy comodo ( es el cuadrado con caja ) . Instintivamente colocas el otro brazo hay y se hace duro . Mas q yo soy mas bien huesudo . Al principio tenia el asiento mas levantado y me quedava un poco bajo para mi gusto . Pero ultimamente lo coloco mas bajo . Pierdo algo d visibilidad en el morro ( nada esagerado . Mido 1.83 ) pero esque llevandolo mas alto si perdia vision de la parte delantera del copiloto x el retrovisor . Q en ciudad , llegando a pasos d cebra me dio algun pequeño susto , al no ver algun peaton q llegaba .tambien e bajado un pelin el volante y ahora ya si creo q esa es mi pisicion ideal . El acolchado del enlace tiene buena pinta y no creo q tenga problemas d acoplarlo , pues esa parte es muy plana y badatante ancha . Un saludo pepe
HOla Subi! Te acabo de leer, y tenemos una sensacion diferente siendo los 2 muy altos. Para mi gusto, el asiento del Duster está demasiado elevado. Recuerdo que fue algo que me chocó, aunque no le di la mayor importancia. Lo llevo abajo del todo.... y puedo ver el color blanco del morro del coche.... ésto lo comento por un video que vi de cómo conducir y en qué posicion. El video es éste :

https://www.youtube.com/watch?v=J_9fyzHyMsI

Me parece muy interesante .... a mi me cambió un poco la forma de conducir....supongo que a mejor jeje.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por bebelo »

Muy interesante el vídeo #Albein, gracias por compartirlo.

Saludos
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Estrujando el tce 125cv

Mensaje por Pepe »

Yo ya lo vi hace tiempo, muy interesante.
A mi también me cambió la manera de sentarme en el vehículo y conducir, jeje!
Responder