¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotos de tu Dacia Duster

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Pepe »

Subi escribió: 09 Feb 2019, 19:34 De suvs . El q me parecio muy bien fue el kona . Como estaba d estreno hacian un descuento importante . Te lo dejaban x 14.000 e y con muy buen equipamiento. Pero el maletero mas peke y suv urbano . Pero como coxhe un 10 y mas x ese precio. Yo lo q pasa q como ae avecinaba el cambio d homologacion ( los q no vendian antes d agosto , o los vendian d kmo o automatriculaban ) mas q venia cambio generacional d algun modelo , salieron ofertas interesantes . Y conforme se hacercaba agosto mas . Pero no podia esperar.
El duster me gusto desde siempre , pero al ver el nuevo me enamore . Ademas se adaptaba al milimetro a mi bolsillo
Yo todas estas reflexiones las hago xq me gusta tener las cosas muy claras ( inseguridad dicen algunos 😁) . Y creo q el q nos lea me gustaria q lea todo . Lo bueno , lo malo , lo practico y lo emocional ... yo creo q hixe un buena eleccion y una buena compra .
A mi me pasó lo mismo, no podía esperar y aunque me hubiese encantado tener el modelo prestige en glp no pudo ser.
Valoraremos el transformarlo cuando acabe la garantía.
A mi el kona me parecía pequeño también y el maletero se quedaba justo para lo que yo necesitaba.
Yo estuve mirando el duster antiguo y que llevara de serie el glp me tentó mucho pero creo que hice bien en esperarme al nuevo.
Mucha gente que antes echaba pestes de dacia están empezando a valorar su compra y por las calles se empiezan a ver a patadas, tan malos no serán...
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Subi »

En valencia ya se ven bastante . El otro dia en un parking q hay detras del mestalla , en una zona del parkinestabamos 4 . Puede q hubiera mas en rl parking!!!! Contando el mio .
Creo q hiciste bien . Creo q el salto d calidad a sido grande . Suspensiones , direccion , insonorizacion , acabados interiores , equipamiento , estetica . Una evolucion grande
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por sev44lora »

Yo compré el duster por la altura y maletero grande. Tenemos la manía de que los suv es para meterlos mayormente por montaña y no es así. Por los caminos y campos que los he metido, como mayormente están secos y sin nada de barro y no dan opción a hundirse, en 4x2 va perfecto. Si me llegase a meter por el monte, hubiera cogido el 4x4. Dejando de lado las bondades del 4x4.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ene 2019, 11:00
Ubicación: Islas Baleares
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Dacia New Duster 2019 Prestige 4X2 1.6 115cv. Gasolina Blanco

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por CHARLYUNO »

...y para meterlos en garajes con acceso complicados, tipo rampa muy pronunciadas que normalmente los turismos rozan los paragolpes delanteros y tienen que ir con mucho cuidado... con el duster no hay problema! jejeje!!!
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Alfred »

En mi plaza de garaje meto mejor el DUSTER que el anterior Focus mk1, vuelve más y se maniobra mejor.
Hay que reconocer que las calidades del Focus hace 17 años son , incluso de mejor calidad de plásticos por ser algo acolchado y que el paso del tiempo es como si hubiera quedado estancado, le tengo como el primer día pero los plásticos del DUSTER ya los vi parejos en la RENAULT kangoo que tuve de empresa hace 10 años y que dieron y dan buen resultado hoy en día las que veo en circulación, por lo que la calidad de lo que tenemos ahora no se verá empañada a lo largo del tiempo, para malas calidades, paneles pelados, plásticos despellejados y anagramas borrados ya tiene el C4 mi hijo, resulta que a muchos se les cae la baba con semejante engendro de auto que, cada vez que le tengo que mantener o reparar algo, ya me pongo enfermo.
Unos tienen la fama y a otros les cardan la lana.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ene 2019, 11:00
Ubicación: Islas Baleares
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Dacia New Duster 2019 Prestige 4X2 1.6 115cv. Gasolina Blanco

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por CHARLYUNO »

...y que decir del angulo de giro, a mi modo de ver gira bastante, bastante más que algún coche normal , o eso me parece a mi.
Avatar de Usuario
URRIELLU
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2019, 21:21
Ubicación: Asturias
Vehículos: Dacia Duster Prestige blue dCi 85kW (115CV) 4X4
Diciembre 2018

Hyundai Tucson 4WD 2000 cc 154cv (gasolina)
Diciembre 2005

Kawasaki VN 900 Clasic
Septiembre 2006

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por URRIELLU »

CHARLYUNO escribió: 10 Feb 2019, 10:14 ...y que decir del angulo de giro, a mi modo de ver gira bastante, bastante más que algún coche normal , o eso me parece a mi.
A mí, está característica de capacidad de maniobra y radio de giro, me han sorprendido mucho y para bien.

SALUD
"Cuando un árbol cae en el bosque hay tres versiones: la tuya, la mía y la del árbol"



Imagen
~Sergio~
Mensajes: 68
Registrado: 27 Sep 2018, 21:39
Ubicación: Extremadura
Vehículos: Dacia Duster II

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por ~Sergio~ »

Una fotillo de hoy en uno de sus hábitats
Imagen
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por sev44lora »

CHARLYUNO escribió: 10 Feb 2019, 10:14 ...y que decir del angulo de giro, a mi modo de ver gira bastante, bastante más que algún coche normal , o eso me parece a mi.
Como nunca tuve un suv, creía que ese giro que tiene, es normal y veo que es una característica buena
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Pepe »

~Sergio~ escribió: 10 Feb 2019, 19:46 Una fotillo de hoy en uno de sus hábitats
Imagen
Muy guapo el color sergio! [thumbsup
Responder