¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotos de tu Dacia Duster

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Pepe »

Alfred escribió: 09 Feb 2019, 00:30
GASter escribió: 08 Feb 2019, 23:53 A mi ya me parece ridículo un SUV para no pisar el campo ni de coña....pero me callo porque decirlo está como opinar sea de lo que sea ya en todo españistán! [shocking [icon_confused
Hay más variables.
En mi caso compré SUV por otros motivos.
- No me gustan los motores pequeños y menos los turbos.
- Tenía claro que fuera GLP.
- No me daba la gana gastar innecesariamente.
- Al comprar GLP sacrifican a la rueda de repuesto y para llevar una necesitaba buen maletero, ya la tengo en el maletero y me sobra para mi mujer y para mí con lo que queda.
- No suelo ir mucho por caminos, pero a setas lo meto de vez en cuando, pero buenos y me muevo por carreteras de montaña a menudo aunque, con el FOCUS me he movido igual, antes con un 127 y también con un Astra, no me era imprescindible el SUV.
- La loggy la descartó mi mujer porque no la gustó nunca.
- El Logan trae un motor de mierda.
- Otras marcas en GLP no están muy puestos, me gustaba el FOCUS GLP PERO lo tienen descatalogado.
- El Fiat Tipo sedan también descatalogado, me gustaba pero no era fiable según mi amigo.
Ya ves, mi elección vino determinada por motivos claros, pero el más claro fue el motor, los otros modelos venían con motorizaciones de mierda en GLP.
El único que me cuadraba era el DUSTER y me dio igual que fuera un SUV o no, cumplía mis intereses al 100%.
Ya ves, no ha sido una elección fácil, llevo dos o tres años decidiendo la compra y hasta que no lo he tenido claro no he comprado.
Ha caído un SUV, bueno, pues eso es lo que me han llevado las circunstancias.
Si necesitas hablar, HAXLO, no te lo guardes, pero cada uno compra según diferentes reflexiones, gusten o no, son las decisiones de las personas que se deben respetar.
Aunque.... habrá quien compre SUV por lo de las modas.
Se puede opinar de todo siempre que se haga con respeto.

Un suv no solo es para meterse por campos, tiene otras muchas ventajas que ya se han dicho anteriormente.

Que haya gente que lo compre por moda, pues seguro, y me parece respetable. Cada uno con sus gustos, sus preferencias y sobre todo su pasta hace lo que le da la gana.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Pepe »

Tenemos la cosa en España de ofendernos enseguida pero también criticar todo lo que se nos pone por delante, y en ocasiones, de malas formas.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por bebelo »

Hay algunos comentarios que vaya vaya, cada uno gasta su dinero donde quiere y no tiene porque dar explicaciones a nadie, vamos estaría bueno.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Jlgonzalez »

Haber si nos atenemos a la definicion de SUV es un Vehículo Urbano Sport y están concebidos basicamente para la ciudad por lo que no tocan un camino de tierra ni de coña, quizás el problema venga en denominar SUV al Duster yo prefiro usar el termino todocamino el concepto SUV no es el más apropiado para este vehículo por su diseño y altura, la mayoría de los SUV no son muy apropiados para ir por caminos de tierra en mal estado no tienen angulos de ataque y fuga suficiente sirva como ejemplo un C3 aircross, aroma, karoq, tiguan etc con esos frontales tan rectos que se quedan clavados en el suelo nada más poner una rueda en la cuneta, todo lo contrario al Duster, así que cada uno se compra lo que le parece más apropiado pero no nos debería extrañar quien se compra un SUV para no salir de la ciudad es el territorio nativo de estos vehículos.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Subi »

Buena apreciacion . El duster q es el de que hablamos es un todocaminos , todoterreno ...
Yo x eso mi comentario. Hay q pensar muy bien lo q se compra . Imaginar q yo el primer coche q mire fue el fabia combi . Buen precio y maletero , 2 premisas imprescindibles en mi caso . Pero solo ver la altura libre lo descarte . Tambien me gustaba su consumo contenido.
Pase al kona y al stonic .suvs puros . El stonic muy buena relacion calidad - precio , pero maletero realmente ridiculo . El hona estaba d oferta d lanzamiento 14.000e con muy buena ewuipacion .un pelin mas d capacidad todocamino q el stonic . Mejor maletero pero insuficiente para mi . El duster tambien fue d los primeros q mire . El consumo es mas alto pero cumplia d sobras mis tres premisas . Dude entre estos 2 , pero el maletero del duster decanto la balanza !!!! Hasta q vi el logan mvd . Pero recorde viejos tiempos y no quedarme en sitios q no pasava con la kangoo . Y despues d mucho pensar decidi q al tener al duster me tiraria al monte d nuevo y dejaria mi acomodamiento ( hasta donde llego , llego ) .
Pero hay q pensarlo mucho . Un litro d gasolina a los 100 km no es mucho , pero a los 10.000 ya pica , y asi progresivamente ... que decir si hablamos d mas d un litro !!!.
X eso si visitais los foros d los suvs , vereis q se quedan un poco moscas con ese consumo mas alto x peso y aerodinamica . En fin , una vez compras no hay vuelta atras. Decir q una vez decidido x el duster tube un gran debate conmigo mismo ; 4x4 o 4x2 !!!! . El precio decidio
Tintxu
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2018, 20:51
Ubicación: Galdakao
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: Dacia Duster Prestige 1.6. 115cv
Nissan almera Tino
Renault 21 TXE
Renault 14 GTS
Seat 850 toda una máquina!!

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Tintxu »

A mi me parece ya una obsesion eso de que el duster es solo para el campo, que tonteria!! ni que seria un land rober o un tractor. Simplemente es un coche que gusta mucho y la gente lo compramos por eso y por su precio.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Subi »

No es solo para el campo ni mucho menos . Pero esta claramente enfocado para q tenga una capacidad off road excelente . Y en sus versiones 4x2 para q cumpla en caminos rotos y malos en general . A mi me encanta esteticamente tambien y conducirlo x ciudad o autovia . Pero tienes el handicap de un mayor consumo x esas cualidades off road . Insisto , cada uno compra lo q le apetece , el coche despues d una casa es el desembolso mas importante . Y hay q pensarse las cosas muy mucho , mas con la situacion economica actual y venidera . Yo no se cada cual q proceso tiene al comprar un coche . Yo lo e resumido antes . Y me e dejado q mire furgonetas , ibiza ranchera , kia cedd ranchera y clio ranchera .... y unos cuantos mas.
Es mas , llege a otra conclusion ( muy personal ) .el duster me interesaba en versiones essential con 4chorradas d extras . Si me iba al tope d gama , solo quedava la ventaja d sus cualidades off road , xq ya vi ofertas d suvs muy interesantes a precios similares y con mejor dinamica y equipamiento .
Esto son apreciaciones personales . Cada uno tiene sus objetivos , prioridades , necesidades ....
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Pepe »

A mi me gustaba mucho el duster desde un principio, pero también te digo que todos los que miré eran bastante más caros y con un equipamiento similar.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Subi »

De suvs . El q me parecio muy bien fue el kona . Como estaba d estreno hacian un descuento importante . Te lo dejaban x 14.000 e y con muy buen equipamiento. Pero el maletero mas peke y suv urbano . Pero como coxhe un 10 y mas x ese precio. Yo lo q pasa q como ae avecinaba el cambio d homologacion ( los q no vendian antes d agosto , o los vendian d kmo o automatriculaban ) mas q venia cambio generacional d algun modelo , salieron ofertas interesantes . Y conforme se hacercaba agosto mas . Pero no podia esperar.
El duster me gusto desde siempre , pero al ver el nuevo me enamore . Ademas se adaptaba al milimetro a mi bolsillo
Yo todas estas reflexiones las hago xq me gusta tener las cosas muy claras ( inseguridad dicen algunos 😁) . Y creo q el q nos lea me gustaria q lea todo . Lo bueno , lo malo , lo practico y lo emocional ... yo creo q hixe un buena eleccion y una buena compra .
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por GASter »

Y colorín colorado, un planeta llamado Tierra se fué a tomar por culo!
Responder