¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotos de tu Dacia Duster

Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Subi »

Xulisimo . A vacilar x hay 😁😁😁😁
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por sev44lora »

En mi pueblo me tienen una envidia, que no me explico porque. Me dicen que no vale para nada, que hay cochazos mejores, etc. Todo con un tono de envidia acojonante. El aparenteo y cuñaismo, es la enfermedad del que tiene complejo de inferioridad.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Pepe »

Alguno de los que te dicen eso terminarán comprándose otro duster, jajaja!
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Subi »

Sobre todo cuando les dices el precio 😂😂😂😂
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Juanjodustet »

La tonteria se quita rapido cuendo te quieres comprar coche tu y ves el precio del mercado, que a este paso van a costar como un piso, y un coche que es valor depreciacion y es para moverte de A a B se metan por donde les quepa , 20.000 euros hacia arriba, que se han fumao ?????
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Alfred »

La tontería y la idiotez se cura con averías o mantenimientos caros, prohibiciones de entrada en ciudades por mucha pegatinas que se tengan al no haber aparcamientos, mentiras y largas en posibles averías, obsolescencia programada de algunos elementos del automóvil que obligarán a cambiar como los electrodomésticos y a ver que sueldo de trabajador aguanta eso, acoso a los conductores por parte de la DGT ante descuidos que como seres humanos tenemos, no hablo de infracciones intencionadas por sinvergüenzas y otras lindezas que harán del automóvil la ruina de una familia.
Los autos económicos para ir de A hasta B, entrarán con fuerza para quienes lo usen el fin de semana o trabaje a las afueras de ciudades, zonas poco masificada o rurales, los que viven en ciudades grandes sobre todo ya se pueden dar por jodidos, el auto va a ser inviable a no ser que tengas plaza de garaje, los aparcamientos los están jodiendo. Ante todo esto entran en juego la mayor traición del estado hacia los ciudadanos, las VTC, el pastél se lo quieren repartir cuatro multinacionales y cargarse a quien siempre ha estado entre nosotros, EL TAXI, pagarán sueldos de mierda a necesitados, hundirán los precios del mercado e intentarán cepillase el taxi para que no haya competencia, entonces volveran a empobrecernos, los talleres de la zona no venderan autos los puestos de trabajo están en peligro a miles, estas multinacionales comprarán flotas directamente a las casas para repartirse el dinero entre cuatro empresarios, todo esto pasará al saber que la movilidad estará hay por falta de espacio de aparcamiento del auto privado.
Se debe cambiar el chip con respecto al auto, hay que comprar con intuición, lo que verdaderamente se necesita y la supertecnología para ordenadores ETC.... en el auto lo más simple es lo que debe imperar, da pocas averías y te lleva y te trae pero claro????? Hay que tener un auto lleno de lucecitas, botoncitos, que te la chupe incluso si es de merced y presumir delante del vecino, que les den por el culo y paguen la idiotez, yo, si encuentro algo bueno y económico que cumpla con el objetivo de seguridad y comodidad, con prospección de algo más de utilidad de años para rentabilizarlo mejor, ESE ME COMPRO y lo que piense, diga, critique o se ría el vecino, me la trae floja y pendulona.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por sev44lora »

Los que compran coches de 25-30 mil en adelante, no piensan que al año, vale lo mismo que un duster nuevecito. Un todoterreno o audi, de 50 mil euros aproximadamente, al año está a 24-28 mil euros. De qué sirve tanta chulería, si desde que sale, ya valen la mitad.

En el duster nuestro, pierdes muchísimo menos. Porque si te vale 18 mil, de 12-13 el primer año no baja
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Alfred »

El asunto es que yo no pago los 24 ó 28 mil euros en una chatarra que está en la calle salvo que me sobre el dinero para comprar otros 2 ó 3 iguales y eso quiere decir que tengo muy buen nivel de vida, lo que es empeñarse o financiera al banco, ni de coña me empeño.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por sev44lora »

Ni aunque tuviera dinero, pagaría yo esas cantidades. Se venden más por aparentar, que porque realmente gusten o sean necesarios. Con el dacia duster, haces lo mismo y mejor, que esos supuestos cochazos.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Foto de tu Dacia Duster en la cabecera del Foro

Mensaje por Jaimerubi »

con el Duster 4x4 dejas con la boca abierta a muchos TT de serie
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Responder