¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas en la compra de un Dacia

Responder
Invitado

Problemas en la compra de un Dacia

Mensaje por Invitado »

Hola a todos:



Hace un mes me decidí a comprar la Dacia Dokker stepway.

Hoy ya esta en el concesionario para entregar.

Durante el mes y pico de espera, he podido recopilar información que quiero compartir con vosotros.

Quiero que sepáis que en toda Europa, menos en España y Portugal, el modelo Dacia Dokker Stepway se vende con todos los extras que aquí nos cobran:

Volante regulable en altura, asiento regulable en altura, navegador, dos puertas corredera, radar de proximidad trasero, control de velocidad, rueda de recambio... todo, y VOLANTE DE CUERO CON DETALLE AZUL.

Si no habéis comparado con otros países, deberíais hacerlo, y os daréis cuenta, que una vez mas consideran al español tonto.

En Francia:

Dokker Stepway, a tope de equipamiento (todo lo que se cobra aquí de serie), mas el volante de cuero con detalle azul, 15590€ iva incluido.

En España:

Lo que me cobran a mi, básico sin nada con iva incluido 13230.97€, (sin nada digo, también sin A/C), sumarle todo el equipamiento haber que cuesta.

Yo con algún extra q le he puesto, pack eléctrico 242€, regulador limitador de velocidad 145,20€, rueda de repuesto 98€, pack aire-nav 786,50€ se me queda entregado 15192,68€ y la mitad de extras que la francesa, ir sumando.

HOY A LLEGADO, CON VOLANTE DE PLASTICO!!!!!!!!!.

Llevo un mes ilusionado, viendo vídeos en youtube oficiales de Renault/Dacia, la presentación del salón del automóvil de París 2014, siempre con volante de cuero.

Catálogo que me entregaron sale volante de cuero, pero..., en letra pequeña debajo donde dice "el detalle azul del volante no corresponde con el modelo Stepway". El detalle azul...no el volante.

Considero que es publicidad engañosa por parte de la marca, ya que al no hacer publicidad en España, la tienes que buscar en la red.

Con todo esto, le he dicho al vendedor que sin no me ponen el volante de cuero, la furgoneta para ellos.

Como Español y catalán me opongo a que vengan a tomarnos el pelo.

Espero que todos actuéis como yo.



Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias.
jescudem
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2017, 21:10
Ubicación: Centro de España
Vehículos: Pendiente de compra

Re: Problemas en la compra de un Dacia

Mensaje por jescudem »

Pues tienes razón, la única pega que le veo es la financiación. Me explico, como tengas todo firmado ante la financiera, te puede costar mas el deshacer la compra.
Ya esta bien de tomaduras de cabellera
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Problemas en la compra de un Dacia

Mensaje por Guerra176 »

Yo opino igual, dacia deberia vendel el modelo base con un minimo de equipamiento que se considera normal, como el aire acondicionado, y por supuesto enseñarnos el coche tal y como sera
Responder