¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

sev44lora escribió: 30 Oct 2018, 20:44 Ya me lo entregan mañana 31 de octubre. A esperar por la mañana a qué le traigan las placas impresas y a partir de las doce a recogerlo. Acaba en KRF.
El mío en KRB... Por poco es en KGB [meparto
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Carmen escribió: 01 Nov 2018, 17:39
sev44lora escribió: 27 Oct 2018, 10:59 Yo estoy acostumbrado a un coche chico, el vw polo y me da un poco de miedo por la novedad, de ver cómo me acostumbro a las nuevas medidas y a conducir uno de gasolina
Sev, yo venía tambien de un Polo y... a lo bueno se acostumbra uno rápido!! Te lo aseguro!! [icon_wink
Yo flipo en colores con mi Duster, va genial y estoy muy contenta con el. [notworthy
Lo único que tendré que mejorar es la música, que con la radio, sobre todo si hace mal tiempo, no se escucha bien. En el próximo viaje conectaré mi ipod al Medianav y a disfrutar de buena música de calidad.
Cuando volví de recoger el Duster y me monté en el Polo, no me podía creer que lo había conducido tan contenta hasta hacia unos días!! menuda tartana mi pobrecito Polo!! ... Así que tranquilo, que seguro que te irá bien.
Yo por el momento lo conduzco en posición 'Eco' porque el coche tiene mucho brío y quiero ir cogiéndole el punto poco a poco.
Así que todo bien, por el momento [icon_biggrin
Desde ayer por la mañana tengo el duster y que alegría de cambio. Lo que he tenido que quitar el star stop, porque se me para muchas veces y es un asco. No me esperaba acostumbrarme tan pronto, desde un polo con sus medidas, al duster. No echo de menos el polo.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

sev44lora escribió: 01 Nov 2018, 17:45
Carmen escribió: 01 Nov 2018, 17:39
sev44lora escribió: 27 Oct 2018, 10:59 Yo estoy acostumbrado a un coche chico, el vw polo y me da un poco de miedo por la novedad, de ver cómo me acostumbro a las nuevas medidas y a conducir uno de gasolina
Sev, yo venía tambien de un Polo y... a lo bueno se acostumbra uno rápido!! Te lo aseguro!! [icon_wink
Yo flipo en colores con mi Duster, va genial y estoy muy contenta con el. [notworthy
Lo único que tendré que mejorar es la música, que con la radio, sobre todo si hace mal tiempo, no se escucha bien. En el próximo viaje conectaré mi ipod al Medianav y a disfrutar de buena música de calidad.
Cuando volví de recoger el Duster y me monté en el Polo, no me podía creer que lo había conducido tan contenta hasta hacia unos días!! menuda tartana mi pobrecito Polo!! ... Así que tranquilo, que seguro que te irá bien.
Yo por el momento lo conduzco en posición 'Eco' porque el coche tiene mucho brío y quiero ir cogiéndole el punto poco a poco.
Así que todo bien, por el momento [icon_biggrin
Desde ayer por la mañana tengo el duster y que alegría de cambio. Lo que he tenido que quitar el star stop, porque se me para muchas veces y es un asco. No me esperaba acostumbrarme tan pronto, desde un polo con sus medidas, al duster. No echo de menos el polo.
Me alegro mucho Sev, yo si que tengo el stop & start normalmente, solo cuando voy a bajar del coche que lo quito. Yo tampoco pensaba que me iba a acostumbrar tan rápido, con lo poco que me gusta la electrónica, pues me empapé el manual y ya casi lo manejo todo...
Aún no utilice el 'limitador de velocidad' o la ayuda en los descensos, pero poco a poco iré haciéndome con todo
[icon_smile
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Subi »

Hola . Pues cuando lo utilices ( el control d crucero ) veras q gozada . En autopista es un lujo , el coche mantiene la velocidad incluso en pendientes . Y el consumo lo agradece pues no hay tanto aceleron . El star- stop yo solo lo uso aveces , cuando hay mucho trafico y te tiras mas tiempo en semaforos . Si quieres usarlo y quieres q no se active en pequeñas paradas , solo tienes q mantener embrage pisado y no se activa .
Yo vengo d una kangoo diesel y me e acostumbrado rapido . Lo q me a costado mas la visibilidad . Las furgonetas son como escaparates 😁 y en el duster es mas reducida.
El cambio a gasolina tambien me a costado , mas xq el coche tiene poco par y a pocas revoluciones se muere. Tienes q cambiar rapido . En ciudad voy incluso en quinta , algo impensable en gasoil . Pero no queda otra , si no el coche se revoluciona ( si no cambias rapido ) y el consumo aumenta considerablemente
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Yo el star stop también lo uso esporádicamente, la verdad que no me gusta mucho.
Para anularlo hay un botón destinado a eso, no recomiendo mantener el embrague pisado a menudo ya que a la larga no es bueno.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

yo no lo uso, porque en llano se me para cuando voy a salir. Y en semaforos, que se sale en pendiente, alguna vez se me para, cuando levanto el embrague. El pisar el embrague, solo lo piso en pendiente, no en llano. En llano es una tonteria tener el embrague pisado. Es mejor dejarlo en punto muerto y cambiar a primera, cuando el monigote verde del peaton, parpadee y cambie a rojo.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por bebelo »

Hoy me pasé por el concesionario para preguntar si habia cambiado la situacion de la entregs del Duster 4x4 diesel que pedi a finales de mayo. Hace un mes me dijeron que se entregaria para la tercera semana de enero, en total 8 meses, pero hoy me han dicho que han cambiado la fecha y probablemente me lo entreguen a final del próximo mes de diciembre, ya veremos si es verdad.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Subi »

sev44lora escribió: 05 Nov 2018, 21:32 yo no lo uso, porque en llano se me para cuando voy a salir. Y en semaforos, que se sale en pendiente, alguna vez se me para, cuando levanto el embrague. El pisar el embrague, solo lo piso en pendiente, no en llano. En llano es una tonteria tener el embrague pisado. Es mejor dejarlo en punto muerto y cambiar a primera, cuando el monigote verde del peaton, parpadee y cambie a rojo.
Yo me refiero a pisar el embrage en rotondas , semaforo q llegas y ves q esta cambiando . No x sistema , normalmente lo desactivo al arrancar y no lo uso . Pero cuando lo uso y veo q llegando al semaforo paro pero esta cambiando , pues mantengo el embrage pisado , o haciendo el stop en una rotonda . En fin , creo q todos hacemos eso incluso si nuestro coche no tubiera star- stop. Yo solo lo uso en atascos q estas parado un rato , o en ciudad con mucho trafico y te tragas dos semaforos antes d poder pasar . Pero normalmente lo desactivo .
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Subi escribió: 05 Nov 2018, 21:46
sev44lora escribió: 05 Nov 2018, 21:32 yo no lo uso, porque en llano se me para cuando voy a salir. Y en semaforos, que se sale en pendiente, alguna vez se me para, cuando levanto el embrague. El pisar el embrague, solo lo piso en pendiente, no en llano. En llano es una tonteria tener el embrague pisado. Es mejor dejarlo en punto muerto y cambiar a primera, cuando el monigote verde del peaton, parpadee y cambie a rojo.
Yo me refiero a pisar el embrage en rotondas , semaforo q llegas y ves q esta cambiando . No x sistema , normalmente lo desactivo al arrancar y no lo uso . Pero cuando lo uso y veo q llegando al semaforo paro pero esta cambiando , pues mantengo el embrage pisado , o haciendo el stop en una rotonda . En fin , creo q todos hacemos eso incluso si nuestro coche no tubiera star- stop. Yo solo lo uso en atascos q estas parado un rato , o en ciudad con mucho trafico y te tragas dos semaforos antes d poder pasar . Pero normalmente lo desactivo .
en rotondas o al girar, si hay que bajar la velocidad, si lo piso. Cuando se llega a un semaforo que esta cambiando, lo pongo en punto muerto y voy con la incercia hasta que freno. En atascos es un asco tenerlo activado, porque muchas veces que vas a salir, parece que te espere a apagarse, cuando sales. Tampoco se ahorra mucho combustible, con el star-stop, si se para al poco rato.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Subi »

Yo me referia cuando llegas al semaforo vas a poner pnto muerto y ves q va a cambiar semaforo . Yo tambien llego con la inercia a los semaforos , esa si es realmente una costumbre q ahorra combustible , incluso mas q el star-stop. En general anticiparte a posibles paradas y dejar d acelerar aprovechando inercia. Recuerdo cuando llegaba acelerando al semaforo y frenazo 😂😂
Responder