Duster2018 escribió:Pepe escribió:Pakyto escribió:Hola, yo estoy interesado en comprarme un duster4x4 en los dos concesionarios que he preguntado la espera es de dos meses, lo que me pasa esque configuro el coche en la página de dacia luego me voy al concesionario y el mismo me vale mínimo 1000 euros más, entiendo que habrá que sumar matriculación y demás pero me parece mucho, luego si financias te descuentan justamente lo que se sube en comparación con la configuración de la página oficial ¿Alguien que me asesore o me diga un concesionario donde me traten medianamente bien)
En los precios del configurador no están incluidos los gastos de matriculación, transporte y sobre todo el iva, vamos un pastón...
Te voy a llevar la contraria, si estan incluidos los impuestos lo que no incluye es la matriculacion(unos 350 euros) y la prentrega (300 euros) que son los triangulos, chalecos, alfombrillas si lo que estais leyendo, al menos asi es en Vizcaya, Burgos y la Rioja.Al precio del configurador hay que sumarle 650 euros de lo que he comentado todo un robo, la verdad 11 años despues de comprar mi primer Dacia he flipado un poco con lo miserables que sean vuelto.
Pues cuando hice la configuración entendí que no estaban incluidos tanto la matriculación, transporte e iva.
Pero es muy fácil, es entrar en la página, configurar el coche y leer la letra pequeña.
De hecho lo que más subía el precio con diferencia era el iva.