¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

... Lo de marruecos lo mismo se referia a que el container llego al puerto de Tanger Med y de alli lo enviaban a España
super4WD
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2018, 16:21
Ubicación: ..
Vehículos: ..

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por super4WD »

.
Última edición por super4WD el 18 Mar 2018, 18:16, editado 1 vez en total.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Pues si, a mi me han dicho que hay q pedirlo a fabrica y que tardara unos 3 meses
mrsimon
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2017, 14:37
Ubicación: Mollet del Valles
Vehículos: RR Evoque SE 4x4. Renault Captur 1.6.
Futuro propietario de un Duster 4x4
Honda Silverwing 400. Honda ADV X 750.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por mrsimon »

ahora me interesa la versión GLP, sin embargo, a pesar de que dijesen que saldría con los otros modelos, ahora dicen en los concesionarios que no tienen fecha de fabricación. Es raro, porque ya lo tenía en el modelo anterior, y el resto de la gama actual Dacia tiene un modelo.

En este caso, si que hay que saber esperar.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Yo acabo de hacer el pedido de un Dacia Duster Prestige gasolina 125 CV 4x4 y me han dado como fecha de entrega el ... 30 diciembre!!! :facepalm: [shocking ...
Estamos hablando de 9 meses!!! [shocking ...
Vamos... lo q dura un embarazo!! Jeje [meparto
A alguien le han dicho algo parecido?? [icon_cry me gustaría saberlo ...
Y eso porque insistí en q me dieran fecha, porque al comienzo pusieron en el contrato 30 de Nov y q " el cliente aceptaba que pudiera no entregarse en esa fecha ...
Según me dijo el comercial, ha sido tal la avalancha de pedidos que la fabrica ya no acepta mas, de vez en cuando abre el cupo y cuando llega a un numero, lo vuelve a cerrar ...
Hace unos dias la fecha d entrega era en agosto, ahora ya va por fin de año, menos mal que tengo a Wendy, mi Polito para llegar a entonces ... :bash:
Me ofrecieron " para ya" otro prestige gris cometa que esta en Sevilla, pero con tarjeta, y yo lo quiero con llave.
Si a alguien le interesa el gris, decirle q los del Concesionario parecen profesionales y enrollados y que por el momento tengo muy buena opinión de ellos.
Di con ellos gracias al consejo de alguien del foro q me hablo de la pagina "coches y concesionarios", y la verdad es q se lo agradezco mucho, saludos
mrsimon
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2017, 14:37
Ubicación: Mollet del Valles
Vehículos: RR Evoque SE 4x4. Renault Captur 1.6.
Futuro propietario de un Duster 4x4
Honda Silverwing 400. Honda ADV X 750.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por mrsimon »

Carmen escribió:Yo acabo de hacer el pedido de un Dacia Duster Prestige gasolina 125 CV 4x4 y me han dado como fecha de entrega el ... 30 diciembre!!! :facepalm: [shocking ...
Estamos hablando de 9 meses!!! [shocking ...
Vamos... lo q dura un embarazo!! Jeje [meparto
A alguien le han dicho algo parecido?? [icon_cry me gustaría saberlo ...
Y eso porque insistí en q me dieran fecha, porque al comienzo pusieron en el contrato 30 de Nov y q " el cliente aceptaba que pudiera no entregarse en esa fecha ...
Según me dijo el comercial, ha sido tal la avalancha de pedidos que la fabrica ya no acepta mas, de vez en cuando abre el cupo y cuando llega a un numero, lo vuelve a cerrar ...
Hace unos dias la fecha d entrega era en agosto, ahora ya va por fin de año, menos mal que tengo a Wendy, mi Polito para llegar a entonces ... :bash:
Me ofrecieron " para ya" otro prestige gris cometa que esta en Sevilla, pero con tarjeta, y yo lo quiero con llave.
Si a alguien le interesa el gris, decirle q los del Concesionario parecen profesionales y enrollados y que por el momento tengo muy buena opinión de ellos.
Di con ellos gracias al consejo de alguien del foro q me hablo de la pagina "coches y concesionarios", y la verdad es q se lo agradezco mucho, saludos
Dios mio, siento decirlo, pero la has cagado! [shutup
Si que quieres la tarjeta. Es lo más cómodo del mundo.
Entras en el coche sin llave. Te sientas. Pones un pie en el freno y pulsas el botón START/STOP. Y para parar pulsas el botón START STOP. Y punto. Nada de buscar las llaves en el bolso.... en fin....

Por otro lado, lo dicen en serio!!!! 6 meses!!!! [shocking

Me han ofrecido y reservado un Prestige dci 109cv 4x2 en gris comenta con tarjeta, rueda y pintura. Pero, no sé, o quizás debería cogerlo!!!

El problema es cuando pedimos los modelos a medida con pintura de este color, y asientos de piel y esto sí, esto no, y tienen que fabricarlo así.
Ya me han dicho en SEAT que si quieres un coche más rápido, vayas con las opciones más pedidos. Con los Duster Prestige parece ser que todos tienen tarjeta de arranque, rueda de repuesto y pintura metálica gris cometa. Que si quieres la cámara multivisión además, pues, ponte en la cola!

Solo te digo que, si quieres un 4x4 Prestige, por favor, no lo pierdas por la tarjeta de arranque sin manos. Porque, además, seguramente los concesionarios tendrán más modelos así con algunas opciones y estarán en stock cada mes.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Gracias por tu mensaje mrsimon, y tu opinion, la que tambien agradezco mucho.
Si, en fin, puede que suene rara mi decisión, el de esperar tanto tiempo por mi coche nuevo... pero ha sido una decisión bien meditada y en la que he me he dejado aconsejar por personas que considero entienden del tema.
Suelo viajar sola y con el 4x4 espero meterme por caminos no muy transitados y por lo q he oído, el sistema de arranque por tarjeta es menos fiable, que la tradicional llave ...
Toda la vida he tenido que buscar la llave en el bolso, y prefiero esa molestia a la de poder quedarme tirada a saber donde, porque la tarjeta se desconfigure o al botón le de por no funcionar. Sé q la tarjeta lleva una pequeña llave, pero como te dije, me deja mas tranquila la forma de arranque de toda la vida..
Entre las personas que me han aconsejado se encuentra un amigo que trabaja en ayuda en carretera, un conductor de grúa y ha sido él, el que más ha insistido en que lo pidiera con llave.
Ya envie firmado el nuevo pedido, mi Duster color Duna :grindance: ahora a esperar que todo vaya bien ... [icon_confused
Mientras tanto, a seguir con mi coche de toda la vida, que tampoco pasa nada ... [icon_smile
Os mantendré informados
:gracias:
mrsimon
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2017, 14:37
Ubicación: Mollet del Valles
Vehículos: RR Evoque SE 4x4. Renault Captur 1.6.
Futuro propietario de un Duster 4x4
Honda Silverwing 400. Honda ADV X 750.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por mrsimon »

Enhorabuena!! Lo bueno se hace esperar!
Lo importante es que te quedas tranquila con la decisión.
Nunca he tenido un problema con la tarjeta de mi coche.
Sin embargo en los 2 scooter Honda que las lleva me han dejado tirado una vez cada uno! A veces no funcionan por interferencias...

Bueno, nos vemos en navidades con tu regalo !!
Suerte!
Saludos
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Jeje, gracias!!! Si... como dices, a veces lo bueno se hace esperar y lo importante es estar tranquila cuando salga de viaje.
Ademas, el color gris cometa me parecía un poquito demasiado masculino, asi que a pesar de la espera, encantada con el regalo de Reyes, mi precioso Duster color Duna !! [icon_smile
Ya colgaré algunas fotillos por aquí !!
Nos vemos en Navidad !!
Saludos
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Hola.
Duster prestige 4x2 1,2 tce 125cv blanco glaciar, con todo lo que puede llevar, encargado el 9-04-2018 entrega prevista primera quincena de Julio.
Si me dicen que mas de 6 meses habria buscado otra alternativa.
Responder