¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:Ya te digo que si me dicen 7 meses no compro un Duster con todo el dolor de mi alma, me parece una barbaridad y un insulto al cliente.
Entiendo que no puede ser de un día para otro pero máximo 3 meses y siendo generosos.
Si yo estuviera en tu caso estaba mañana mismo en el conce diciendo por qué yo 7 meses y el resto 3 oe haces un regalo en condiciones o te comes el coche.
A mí también me parece una barbaridad pero comparándolos con otros de su sector la relación calidad-precio es inigualable, y a todos los concesionarios que llamé me daban plazos parecidos.

Por supuesto que hablaré con el comercial pero el problema es que pagué señal y firmé el contrato, así que chungo ahora para pedir regalos o decirles que ya no quiero el coche. :angry:
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Carmen escribió:
Pepe escribió:
Carmen escribió:... Si, un poco extraño, si q es ... lo mismo se me escapó que no tenía prisa y me dejaron para la ultima [meparto
Por cierto, acabo de colgar en el blog, info de una escuela de conducción 4x4 en Benalid un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda.
Es un Parque Natural bellísimo que conozco bien y aconsejo visitar.
Si alguien quiere consejo de a donde ir y que visitar, encantada de ayudar [icon_smile
A mí me coge muy lejos pero conozco ronda, muy bonito y aconsejable conocerlo, eso sí, la carretera para llegar tela marinera... [icon_lol
Si, muy mala la carretera, de verdad ...
Si se va con tiempo, merece la pena ir por Casares, Gaucin, Algatocin, Benalauria ...y asi conocer algunos pueblos de la Serranía.
Si alguna vez vuelves no dejes de bajar al Valle del Genar y visitar Genalguacil, o ir a El Colmenar (cerca de Gaucin), si te gusta la naturaleza, vas a flipar!!

Casares también lo conozco, muy bonito.
Me apunto los sitios que me recomiendas para la próxima visita, que no tardaré mucho en ir. [thumbup
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Pakyto escribió:Hola, yo estoy interesado en comprarme un duster4x4 en los dos concesionarios que he preguntado la espera es de dos meses, lo que me pasa esque configuro el coche en la página de dacia luego me voy al concesionario y el mismo me vale mínimo 1000 euros más, entiendo que habrá que sumar matriculación y demás pero me parece mucho, luego si financias te descuentan justamente lo que se sube en comparación con la configuración de la página oficial ¿Alguien que me asesore o me diga un concesionario donde me traten medianamente bien)
En los precios del configurador no están incluidos los gastos de matriculación, transporte y sobre todo el iva, vamos un pastón...
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:Te cuento mi experiencia, primero soy de Bilbao para que me situes.
He conseguido un Duster prestige 4x2 blanco con todo por 16450 puesto en la calle en un multimarca donde trabaja un familiar pero eso no es todo en la Renault de leioa me ofrecieron 16300 por el mismo sin llave manos libres ni rueda de repuesto que en la web son 16100 todo sin financiar con ellos que es un robo.
Hacer cálculos su financiación es un robo.

Por cierto si ya tenéis un Dacia en comunidacia y con nuestro número de cliente conseguís un cupón de 300 euros de descuento.
Si alguien quiere más info de los talleres para pedir presupuesto que me comenté.
El cupón de descuento es para combustible, para accesorios de la marca o para otra cosa?
Entiendo que al ser por tener ya el coche no es para descuentos en la compra del coche nuevo no?

Gracias por la info! :gracias:
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Pepe escribió:
Duster2018 escribió:Ya te digo que si me dicen 7 meses no compro un Duster con todo el dolor de mi alma, me parece una barbaridad y un insulto al cliente.
Entiendo que no puede ser de un día para otro pero máximo 3 meses y siendo generosos.
Si yo estuviera en tu caso estaba mañana mismo en el conce diciendo por qué yo 7 meses y el resto 3 oe haces un regalo en condiciones o te comes el coche.
A mí también me parece una barbaridad pero comparándolos con otros de su sector la relación calidad-precio es inigualable, y a todos los concesionarios que llamé me daban plazos parecidos.

Por supuesto que hablaré con el comercial pero el problema es que pagué señal y firmé el contrato, así que chungo ahora para pedir regalos o decirles que ya no quiero el coche. :angry:
Yo si fuera tu con toda mi cara me plantaba alli y les contaba que en los foros la gente esta reportando 2-3 meses de entrega que me den explicaciones de por que a mi 7 meses y como no te las van a dar pediria algun detalle comercial, como una funda de plastico para el maletero.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Pepe escribió:
Pakyto escribió:Hola, yo estoy interesado en comprarme un duster4x4 en los dos concesionarios que he preguntado la espera es de dos meses, lo que me pasa esque configuro el coche en la página de dacia luego me voy al concesionario y el mismo me vale mínimo 1000 euros más, entiendo que habrá que sumar matriculación y demás pero me parece mucho, luego si financias te descuentan justamente lo que se sube en comparación con la configuración de la página oficial ¿Alguien que me asesore o me diga un concesionario donde me traten medianamente bien)
En los precios del configurador no están incluidos los gastos de matriculación, transporte y sobre todo el iva, vamos un pastón...

Te voy a llevar la contraria, si estan incluidos los impuestos lo que no incluye es la matriculacion(unos 350 euros) y la prentrega (300 euros) que son los triangulos, chalecos, alfombrillas si lo que estais leyendo, al menos asi es en Vizcaya, Burgos y la Rioja.Al precio del configurador hay que sumarle 650 euros de lo que he comentado todo un robo, la verdad 11 años despues de comprar mi primer Dacia he flipado un poco con lo miserables que sean vuelto.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Pepe escribió:
Duster2018 escribió:Te cuento mi experiencia, primero soy de Bilbao para que me situes.
He conseguido un Duster prestige 4x2 blanco con todo por 16450 puesto en la calle en un multimarca donde trabaja un familiar pero eso no es todo en la Renault de leioa me ofrecieron 16300 por el mismo sin llave manos libres ni rueda de repuesto que en la web son 16100 todo sin financiar con ellos que es un robo.
Hacer cálculos su financiación es un robo.

Por cierto si ya tenéis un Dacia en comunidacia y con nuestro número de cliente conseguís un cupón de 300 euros de descuento.
Si alguien quiere más info de los talleres para pedir presupuesto que me comenté.
El cupón de descuento es para combustible, para accesorios de la marca o para otra cosa?
Entiendo que al ser por tener ya el coche no es para descuentos en la compra del coche nuevo no?

Gracias por la info! :gracias:
El cupon descuento de 300 euros es para descontar de cualquier Dacia que compres en 2018 y es nominativo, eso si es obligatorio que fueras ya cliente de Dacia o que un cliente de Dacia te lo ceda que tambien se puede hacer y no se pueden negar a aceptarlo se les cae el pelo.
Te cuento, despues de conseguir un precio de 16450 por un Dacia Duster 4x2 prestige 1,2 tce con camara perimetral(16100 de configurador) al dia siguiente que me disponia a firmar la compra me presente alli con mi flamante cheque(la verdad lo encontre por que se me ocurrio entrar en la comunidacia de pura chiripa) y le dije mira en vez de descontarme los 300 euros me incluyes la rueda y la tajeta manos libres y por supuesto que lo admitio.
mrsimon
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2017, 14:37
Ubicación: Mollet del Valles
Vehículos: RR Evoque SE 4x4. Renault Captur 1.6.
Futuro propietario de un Duster 4x4
Honda Silverwing 400. Honda ADV X 750.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por mrsimon »

Si no lloras, no mamas. Por pedir...

yo le dije al comercial, "si me incluyes el reposabrazos y las alfombrillas como mínimo, estaremos cerca de un trato." y dijo que "por supuesto."
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:
Carmen escribió:
Pepe escribió:
A mí me coge muy lejos pero conozco ronda, muy bonito y aconsejable conocerlo, eso sí, la carretera para llegar tela marinera... [icon_lol
Si, muy mala la carretera, de verdad ...
Si se va con tiempo, merece la pena ir por Casares, Gaucin, Algatocin, Benalauria ...y asi conocer algunos pueblos de la Serranía.
Si alguna vez vuelves no dejes de bajar al Valle del Genar y visitar Genalguacil, o ir a El Colmenar (cerca de Gaucin), si te gusta la naturaleza, vas a flipar!!

Casares también lo conozco, muy bonito.
Me apunto los sitios que me recomiendas para la próxima visita, que no tardaré mucho en ir. [thumbup

Sii, hay lugares muy bonitos en la Serrania, cuando vayas a venir, si quieres dímelo, que te de algunos nombres mas [icon_smile
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Sobre el cupón de descuento de 300€ ... sabéis si se puede pedir ese descuento una vez firmado el contrato y pagado la señal?
Gracias!!
Responder