¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duster prestige con llanta de 16”

teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por teiko »

Hola. Buenas a todos

Pues resulta que el duster que estoy esperando y que está a punto de llegar(se ha adelantado casi un mes) viene con la llanta de 16 pulgadas, porque es una opción ya que hay gente que pide la de 16. Y el comercial, después de preguntar varias veces, me aseguro que venía con la de 17. Y hoy me han confirmado en el concesionario que efectivamente viene con la “pequeña” y no se puede hacer nada. Y el comercial de vacaciones. Y ahora que hago?

Y la llanta de 17 pedida atraves de la tienda de repuestos vale un pastizal... más neumático... inviable

Así que en esas estamos. Me estoy planteando poner a la venta las que vienen y comprar otra lo más parecida a la “guai”. Porque el coche cambia totalmente de una rueda a otra.

Lo que no se, es por cuanto se podría vender el conjunto de las 4 llantas.

Admito sugerencias porque estoy hecho un lío.

P.D: el coche cuando hice el pedido, estaba asignado el concesionario, por eso no se podía modificar. Pero me aseguraron que llevaba la grande... a ver como acaba la película

Un saludo
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por JARS »

A mi me venía con 17 directamente. Y ni opción de 16. Y el comercial cuando me lo vendió me dijo que 17 y no he pagado más por ellas.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por Pepe »

Vaya faena!

Que el comercial esté de vacaciones no es tu problema, te lo tienen que solucionar quien esté.
En mi caso el coche no ha llegado y el comercial que me llevaba la venta se va de vacaciones pero ya me han facilitado el teléfono de otro comercial para cualquier problema que tenga desde ahora hasta que vuelva de sus vacaciones.

Yo personalmente, y viendo que con ellos es imposible llegar a una solución, pondría una reclamación en consumo y después llamaría a Dacia España para quejarme de la poca profesionalidad del concesionario y en su caso, reclamación al canto en Dacia también.

Es que hay cada "profesional" que vaya tela...

A ver si te solucionan el problema, un saludo!
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por teiko »

El problema, es que en la hoja del pedido, pone llanta de 16 como opción. Y ante eso no puedo denunciar nada. Todo depende de la voluntad del vendedor de solucionar en entuerto y no creo que esté por la labor, porque las llantas hay que pedirlas como recambio y el precio se dispara. Y no puedo demostrar de ninguna manera que el susodicho me dijo que el coche venía con la llanta de 17

No veo solución fácil al asunto por parte de ellos... bueno, otro comercial con el que hablé anteriormente, me sugirió que anulase el pedido si no estaba conforme... tócate los 00

Seguiremos informando :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por Pepe »

Pues efectivamente si en la hoja de pedido te viene la de 16" no hay mucho que hacer.

La única solución que veo, si el comercial no te arregla el problema, es la que has dicho anteriormente, vender las 4 ruedas y comprar otras llantas.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por Jaimerubi »

mucho mejor con llanta 16 para un Suv , lo de 17 es por pura estética nada mas
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Avatar de Usuario
Daustero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2018, 16:11
Ubicación: Espein
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige EDC

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por Daustero »

Cómo quedó la cosa? Me parece que sobre agosto septiembre hubo rotura de stock de llanta 17'...puede que el comercial colase esa opcion ante esa carencia...

Espero que te arreglasen el problema, si no en el concesionario (menuda formalidad según lo que cuentas...) con atencion al cliente Dacia...para gustos colores oigan, pero la llanta de 17 esteticamente le queda 1000000 veces mejor que la de 16, que me parece ya la montaba el anterior Duster.
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por teiko »

Pues que me tocó quedarme con la de 16. No se podía hacer nada. Y al final he puesto la rueda del kadjar de 19.
Es equivalente y pasa itv así que...
Avatar de Usuario
Daustero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2018, 16:11
Ubicación: Espein
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige EDC

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por Daustero »

Joder tio,

la del Kadjar 19" es una pasada, creo que esteticamente similar a la de 17"...pero me da que se columpiaron por la rotura de stock...yo lo habria notificado a Dacia España, te aseguro que ponen firmes a los concesionarios.

Bueno disfrutalo, con las de 19" te has dado un buen homenaje!!! Molaría ver alguna fotillo de como le quedan al Duster esas llantazas!!!
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Duster prestige con llanta de 16”

Mensaje por teiko »

Ahi va una
Imagen
Última edición por teiko el 03 Ene 2019, 20:40, editado 1 vez en total.
Responder