¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas consumo aceite motores 1.2

Responder
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Problemas consumo aceite motores 1.2

Mensaje por Pepe »

En este vídeo explica bastante bien toda la polémica surgida por el tema y aclara un poco las cosas.
Cada vez cobra más fuerza que la competencia intenta hacer daño a la marca ya que renault es líder de ventas, aumentando año tras año sus cifras.
Y no me refiero a los perjudicados, sino a la alarma generada en los medios de comunicación a raíz de la denuncia, cuanto menos da que pensar.

https://youtu.be/AKcfv14jBgk
Ivancortes2002
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2019, 23:17
Ubicación: San Sebastián
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Vehículos: Naranja

Re: Problemas consumo aceite motores 1.2

Mensaje por Ivancortes2002 »

Disculpas
Última edición por Ivancortes2002 el 29 Ene 2020, 20:25, editado 1 vez en total.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Problemas consumo aceite motores 1.2

Mensaje por Jlgonzalez »

Ivancortes2002 escribió: 29 Ene 2020, 19:50 Buenos días a todos adquirí un Dacia Duster II año 2018 1.6 sce 115cv gasolina y tengo problema tras problema.

En agosto de 2018 compre un Dacia Duster II 1.6 essential 115cv nuevo para olvidarme durante un tiempo de los problemas .

Y me encuentro con problemas tras problemas
En 37000 kilómetros me han pasado de todo.
A los 2300 cambio tubo escape
Después se revolucionaba el coche lo llevo al taller y le hacen una reprogramación.
A los 14000 cambio motor por consumo excesivo de aceite y para cambiar el motor el coche estuvo 2 meses en taller.
Después un ruidito en la parte trasera .Un tornillo del tubo escape.
El 24 noviembre lo lleve al taller a rellenar ya que den 12000 kilómetros me ha consumido 750ml.me lo rellenan.
El día 3 diciembre circulando con la familia por una carretera se apagó el vehículo entero luces motor frenos dirección asistida etc...para mi.una avería grave .y el solo al rato se volvió arrancar
A los 4 kilómetros otra vez lo mismo
Lo llevo al taller a reparar y me dicen quesoluccionado que cambió batería star stop y reprogramación inyección.
Hablo con Dacia para quejarme y me dice que el coche ya está solucionado
Pues ni 15 días más tarde el día 13/12/2019 circulando por autovía adelantando a un vehículo a 120 y de noche y con un vehículo q la derecha y otro por la izquierda me pasó lo mismo y tuve que jugarme la vida para poder tirarme a la cuneta sin poner en peligro mi vida, y al los 2 minutos arrancó.

El mismo día de noche a las dos horas en una autopista de tres carriles yo por el del medio adelantando a un camión de la derecha y a la izquierda un coche los mismo y las pase canutas ya que me quedé sin luces delanteras ,luces emergencia frenos y dirección dura y vi peligrar mi vida en ese momento al final pude arrimarloa la cuneta dejando que el camión me adelantará por la derecha y me arrime a la cuneta

Esto me ha pasado ya
Y sigue consumiendo aceite el coche con el motor nuevo cambiado por ellos. En 6000 kilómetros me ha bajado de máximo a mitad .
Y el coche me gasta en autovía y autopista 8.2 litros.

Ahora además de que pare el coche el marcha adelantando a coches en la autopista y de noche se apague el motor, luces de emergencia no funciona y la dirección de quede dura.
Se ha juntado que cuando voy a buscar el coche me encuentro que la hora se ha apagado mientras el coche a estado aparcado y marca parpadeando una hora no real.

Dacia España pasa del tema no da soluciones y dice que me lleve yo el coche por la carretera ya que como no está vez no se ha registrado el fallo.

el fallo que pone en peligro la seguridad y vida de una familia y dice que lo pruebe yo en carretera y que necesitan que se se refleje en el ordenador del coche. Para eso ponen en peligro la vida de una familia en un coche que da problema tras problema.

Para mi no es un solo problema sino que además el que no se registre una avería tan gorda y peligrosa de que se paralice el coche circulando por la carretera de noche y se pague el motor luces dire ccion se quede dura y como puedas te tires a la cuneta de noche sin ver nada,eso sí si tienes suerte y puedes y no te lleva un coche por delante por quedarte a oscuras en medio de la autopista.

DACIA NO RESPONDE NI DA SOLUCIONES.
Haber compañero aquí es para el motor 1.2 y el tuyo es 1.6 no se puede ir llenando el foro con lo mismo.
Responder