¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿alguien con Duster GLP?

GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

sev44lora escribió: 07 Dic 2018, 23:42 Yo esperaré a que este por mi zona, para ponerle el kit GLP. Porque cogerlo con GLP y después no poder usarlo, pues.
Por supuesto que muy útil no sería no...¿sabes por lo menos si en breve instalarán algún surtidor de GLP cerca tuyo?.Te lo digo porque puedes llamar al distribuidor de tu autonomía para explicarle tus intenciones y que te lo instalen en la gasolinera más cercana que tengas!. En mi caso los trámites los empecé hace una semana cuando me dijeron que lo del coche iba rápido y antes de lo previsto, pues hace tres días ya estaban "explanando" un trozo de la gasolinera más cercana que tengo (Petrocat) y según me explicó el chico de la gasolinera era para meter el recinto del depósito del GLP! [wohow

Saludos!
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por sev44lora »

en el pueblo hay dos y tienen que irse a la quinta puñeta a llenar el deposito. No hacen ni caso.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

sev44lora escribió: 08 Dic 2018, 18:35 en el pueblo hay dos y tienen que irse a la quinta puñeta a llenar el deposito. No hacen ni caso.
[icon_sad [icon_confused [shocking
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

¿y seguro sev44lora que lo han solicitado?....o solo se "atienden a lo que hay"...que es muy típico español.... [icon_confused .Las cosas no se mueven si nadie las emprende!....en Catalunya en eso es que somos muy cabezones [icon_lol [icon_lol [icon_smile
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por sev44lora »

Cómo no hay muchos glp aún, pues.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Alfred »

Yo he comprado uno, me lo entregan el miércoles, contaré mi experiencia y comparativa después de llevar a mis espaldas 750.000 km en tres autos que he tenido, un 127, un Astra turbo diesel 1.7 y un Focus TDDI más 170.000 km con autos de empresa.

Espero fiabilidad, la que falta hoy en día con tanta electrónica, buen ahorro con el GLP, que no quede obsoleto para circular por ciudades demasiado pronto y por último unas prestaciones suficientes en carretera aunque, con las nuevas reducciones de velocidad que pretenden, ir con un carretillo nos podrán denunciar por exceso de velocidad.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Alfred escribió: 16 Dic 2018, 20:52 Yo he comprado uno, me lo entregan el miércoles, contaré mi experiencia y comparativa después de llevar a mis espaldas 750.000 km en tres autos que he tenido, un 127, un Astra turbo diesel 1.7 y un Focus TDDI más 170.000 km con autos de empresa.

Espero fiabilidad, la que falta hoy en día con tanta electrónica, buen ahorro con el GLP, que no quede obsoleto para circular por ciudades demasiado pronto y por último unas prestaciones suficientes en carretera aunque, con las nuevas reducciones de velocidad que pretenden, ir con un carretillo nos podrán denunciar por exceso de velocidad.
Bienvenido al club del Duster GLP Alfred!.No te defraudará, ya verás [thumbsup [thumbup .Hoy he ido con una amiga por una ruta de pendientes y tal y se ha comportado como un jabato sin todavía pasarlo de las 3 mil vueltas como recomiendan para el rodaje!.Ya verás que hasta que le encuentras "el tranquillo" a este motor te parecerá raro...pero luego...¡brutal!.
Si te lo entregan este miércoles espabila sobretodo en que te entreguen la documentación definitiva así como la factura antes de finalizar el año para poder pillar la promoción de los 400 euros de GLP de Repsol!.Hoy he llenado el depósito...¡¡¡con 6,20 euros!! [wohow [wohow (entregando por primera vez el cheque descuento de Repsol!).Según mis cálculos(que van coincidiendo con lso consumos reales del Gaster en dos años pagaré cada mes unos 20 euros por recorrer 980kms con GLP al mes..! [thumbup [thumbup
Saludos!
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Alfred »

GASter escribió: 16 Dic 2018, 21:42
Alfred escribió: 16 Dic 2018, 20:52 Yo he comprado uno, me lo entregan el miércoles, contaré mi experiencia y comparativa después de llevar a mis espaldas 750.000 km en tres autos que he tenido, un 127, un Astra turbo diesel 1.7 y un Focus TDDI más 170.000 km con autos de empresa.

Espero fiabilidad, la que falta hoy en día con tanta electrónica, buen ahorro con el GLP, que no quede obsoleto para circular por ciudades demasiado pronto y por último unas prestaciones suficientes en carretera aunque, con las nuevas reducciones de velocidad que pretenden, ir con un carretillo nos podrán denunciar por exceso de velocidad.
Bienvenido al club del Duster GLP Alfred!.No te defraudará, ya verás [thumbsup [thumbup .Hoy he ido con una amiga por una ruta de pendientes y tal y se ha comportado como un jabato sin todavía pasarlo de las 3 mil vueltas como recomiendan para el rodaje!.Ya verás que hasta que le encuentras "el tranquillo" a este motor te parecerá raro...pero luego...¡brutal!.
Si te lo entregan este miércoles espabila sobretodo en que te entreguen la documentación definitiva así como la factura antes de finalizar el año para poder pillar la promoción de los 400 euros de GLP de Repsol!.Hoy he llenado el depósito...¡¡¡con 6,20 euros!! [wohow [wohow (entregando por primera vez el cheque descuento de Repsol!).Según mis cálculos(que van coincidiendo con lso consumos reales del Gaster en dos años pagaré cada mes unos 20 euros por recorrer 980kms con GLP al mes..! [thumbup [thumbup
Saludos!
En ello estoy con lo de los 400 euros, también hablé con el Ayuntamiento para la bonificación del impuesto de circulación.
Con respecto que no me defraudará, espero sea así, motor atmosférico del cual solo espero fiabilidad al 100%, que ande menos lo espero, pero llevar turbo en un motor pequeño lo veo muy temerario y no seré yo el que pique.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Bueno, pues aquí os dejo el vídeo que grabé el sábado. Ya iré completando información [icon_wink
Saludos.

https://youtu.be/RxPPGJ1yp9c

Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Alfred »

Lorediego escribió: 30 Nov 2018, 22:52 Bueno, pues despues de la tardanza del Duster, y mis ciertas dudas del 1.6, acabo de comprar en Burgos un fiat 500x mirror cargadisimo de extras 1.4t y a estrenar, 4 años de garantía por 16300, financiando 7500 euros
Le hemos podido probar, y es un tiro

Seguiré por aquí si no tenéis inconveniente hasta la prueba esperada del coche de Gsster

Saludos desde Pucela!
Pues que tengas suerte con la electrónica de FIAT.
Responder