¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Financiar, si o no?

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió: 21 Oct 2018, 17:39 Sigo insistiendo a poco que busques encuentras créditos al 5-6 % sin comisiones por amortización.
Seguro, pero yo me refiero al caso de la financiera de la marca en el caso que quieras hacerlo con ellos para beneficiarte de las "ventajas" que te ofrecen.
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Dustertito »

Es verdad. Es mejor preguntar al banco y comparar. Yo lo hice a través del móvil y me salió mucho mejor que con la simulación en el concesionario. Incuso el comercial me dijo que me mejoraba la oferta y al ver las condiciones del préstamo del banco alucinó y me dijo que estaba muy bien.
Un saluo
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por sev44lora »

Duster2018 escribió: 21 Oct 2018, 13:57
sev44lora escribió: 21 Oct 2018, 12:27 Yo 200€ al mes por 10 años. Son 17.400€ más 6.000€. Lo bueno que es un crédito abierto y puedo ir recortando, metiendo cantidades gordas cuando pueda aparte, o subir la mensualidad cuando quiera y se recortaría los intereses.
24000 euros al final de la vida del crédito que barbaridad.
Lo he puesto así a conciencia, porque era la única forma de ponerlo a 200€. Como el año que viene, puedo ir rebajando la cantidad, aparte de la mensualidad, no pagare esos intereses. No podía ponerme ahora mismo a pagar más de 300€ al mes y poniendo menos años.

En mi banco que estoy, si lo ponía a ocho años y 254€, me salía igual de interés. No puedo ponerlo a cinco años o por ahí ahora mismo.
Tarutaru
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2018, 12:00
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford C-Max

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Tarutaru »

Hola chicos, tengo una dudilla;

Queremos pillarnos el coche en un par o tres meses y estamos valorando financiarlo al completo pero con nuestro banco (La Caixa). Me parece que no salía excesivamente caro el préstamo en comparación con lo que estoy leyendo por aquí (ni de broma, vaya). La cosa es: En el configurador del Dacia Duster te dan un precio 16,393,24€ (Prestige 2x4 con todos los extras) pero no pone nada de si es precio por financiar con ellos, oficial o si tiene algún tipo de descuento (y mira que lo he mirado...). A la hora de comprar el coche, ¿esa sería la cantidad total a pagar o solo si financiamos con ellos? No queremos Mapfre ni borrachos a alcohol, estiércol o drogas, son una panda de ineptos ladrones. La extensión de la garantía viendo cómo funcionan los Duster y los nulos problemas que están dando, tampoco nos interesa (tocaremos madera). Y las revisiones, a menos que sean obligadas pasar con ellos, tampoco las necesitamos porque para eso tenemos familia con talleres.

Yo no me acuerdo de cuando compré mi primer coche pero lo hice financiando con ellos (un Peugeot 206 CC). En el caso de financiar con nuestro banco supongo que habría que darle el dinero íntegro a Dacia, ¿pero cómo? En mano creo que no se podía ya, por tarjeta dudo y con cheque supongo que necesitarán comprobar antes que hay fondos, ¿no?

Gracias!
jgones
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2018, 18:35
Ubicación: Madrid
Motor: G1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Comfort
Vehículos: Getz 1.1

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por jgones »

Con justificante de transferencia... Al menos yo lo hice de esta forma.

Saludos y bienvenido.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por sev44lora »

En concesionarios puede variar arriba o abajo, según los descuentos.
Tarutaru
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2018, 12:00
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford C-Max

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Tarutaru »

jgones escribió: 08 Nov 2018, 14:56 Con justificante de transferencia... Al menos yo lo hice de esta forma.

Saludos y bienvenido.
No se me había ocurrido esa opción, jajajajaja
sev44lora escribió: 08 Nov 2018, 15:26 En concesionarios puede variar arriba o abajo, según los descuentos.
Ajá, entonces doy por hecho que el que aparece en la web es fijo, sin descuentos ni promociones ni nada, luego ya cada concesionario pues.... Espero que no se suba mucho el precio de lo que aparece en la web jaja.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Subi »

Yo mire con cetelem y me salia menos intereses . Luego valore descuentos concesonarios . Seguro con franquicia . 500 e +- , descuento 1000e ( queria financiar 10.000 , si perdia descuento tenia q financiar 11.000) ampliacion d garantia +- 300e , 4 revisiones anuales o cada 20.000 km gratis 500-600 e . Al final cetelem ( en comparadores me salia la mas barata ) queria q contratara un seguro d pago o algo asi . Entre lo q perdia d descuentos al final d la pelicula y con la sorpresa del extra q querian q contratara . Ahorraba sobre 300-400 e . Al final pase d cetelem y bbva . Me valoraron mi vieja kanggo en 1300 e . Ademas con el descuento d 1000e solo financiaba 10.000. Con cetelen tendria q pagar 4000 en vez d 3000 al contado . Vamos q al final d la pelicula no creo q la duferencia fuera sustancial . Ojala no hubiera tenido q financiar !!!. Lo q menos me gusta es no poder amortizar capital hasta los 2 años . Lo tengo a 5 años y me gustaria quitarmelo rapido en la medida d lo posible
~Sergio~
Mensajes: 68
Registrado: 27 Sep 2018, 21:39
Ubicación: Extremadura
Vehículos: Dacia Duster II

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por ~Sergio~ »

Subi escribió: 23 Nov 2018, 22:42 Yo mire con cetelem y me salia menos intereses . Luego valore descuentos concesonarios . Seguro con franquicia . 500 e +- , descuento 1000e ( queria financiar 10.000 , si perdia descuento tenia q financiar 11.000) ampliacion d garantia +- 300e , 4 revisiones anuales o cada 20.000 km gratis 500-600 e . Al final cetelem ( en comparadores me salia la mas barata ) queria q contratara un seguro d pago o algo asi . Entre lo q perdia d descuentos al final d la pelicula y con la sorpresa del extra q querian q contratara . Ahorraba sobre 300-400 e . Al final pase d cetelem y bbva . Me valoraron mi vieja kanggo en 1300 e . Ademas con el descuento d 1000e solo financiaba 10.000. Con cetelen tendria q pagar 4000 en vez d 3000 al contado . Vamos q al final d la pelicula no creo q la duferencia fuera sustancial . Ojala no hubiera tenido q financiar !!!. Lo q menos me gusta es no poder amortizar capital hasta los 2 años . Lo tengo a 5 años y me gustaria quitarmelo rapido en la medida d lo posible
Yo también he financiado con el concesionario,valore hacerlo con algún banco por los intereses (a mí me salen 3500€ en los 4 años y medio que lo he puesto)y vale que en un banco cobran menos intereses,pero,puestos a echar cuentas,justo lo que dices...entre seguro gratis, descuento por financiar, revisiones,la garantía de 5 años...si pones todo esto de tu bolsillo y pagando más por el coche al no tener descuento por no financiar,sale prácticamente igual. Desde luego lo mejor es tener el dinero,pagarlo y ni banco ni nada.
Y pienso lo mismo que tu,que en cuanto pasen los dos años si pudiera me lo quitaba de encima para ahorrarme intereses. Pero yo me preguntaba que porque tiene que ser a los dos años..y por lo que he podido averiguar,parece ser que en esos dos años solo pagamos los intereses,muy poco del coche [icon_cry
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por sev44lora »

yo lo tengo financiado a 8 años, con un interes alto. Pero lo hice asi, para tener los descuentos y como puedo permitir recortar cada año, una cantidad considerable, los intereses me salen tirados. Cada uno que busque su mejor opcion al bolsillo.
Responder