¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

De seguros va el tema.

Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

Pues nada me parece buena idea dejar en este hilo un poco de informacion de los seguros que tenemos, como circustancias y precio para que todos podamos guiarnos y asi poder ahorrar algo en algo que resulta obligatorio y de nuevo necesario.
Mi caso.
Seguro a nombre de mi señora mas de 30 años de carnet y sin partes en los ultimos años(creo que 2 en los ultimos 30 años).
Teniendo un logan break asegurado con Axa a terceros.
El duster prestige 4x2 125cv asegurado a todo riesgo con franquicia de 160 euros a salido por 236 euros pero aqui viene lo bueno por tener asegurado ya un coche con ellos me dan un cheque regalo de 50 euros para gasolina, lo gracioso es que cuando me han confirmado la promocion he vendido el viejo logan y al darlo de baja me han devuelto 28 euros asi que al final el seguro.
236-50-28=158 euros este primer año el que viene dios dira no tengo problema en cambiar de compañia si me lo deja mas barato, por cierto linea directa me lo presupuesto en 205 euros.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Pepe »

Los precios son buenos pero la franquicia de 160 euros me parece un poco alta. Yo optaría por una franquicia de unos 90/100 euros máximo.
Última edición por Pepe el 18 Jul 2018, 15:56, editado 1 vez en total.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Brady »

Duster2018 escribió:Pues nada me parece buena idea dejar en este hilo un poco de informacion de los seguros que tenemos, como circustancias y precio para que todos podamos guiarnos y asi poder ahorrar algo en algo que resulta obligatorio y de nuevo necesario.
Mi caso.
Seguro a nombre de mi señora mas de 30 años de carnet y sin partes en los ultimos años(creo que 2 en los ultimos 30 años).
Teniendo un logan break asegurado con Axa a terceros.
El duster prestige 4x2 125cv asegurado a todo riesgo con franquicia de 160 euros a salido por 236 euros pero aqui viene lo bueno por tener asegurado ya un coche con ellos me dan un cheque regalo de 50 euros para gasolina, lo gracioso es que cuando me han confirmado la promocion he vendido el viejo logan y al darlo de baja me han devuelto 28 euros asi que al final el seguro.
236-50-28=158 euros este primer año el que viene dios dira no tengo problema en cambiar de compañia si me lo deja mas barato, por cierto linea directa me lo presupuesto en 205 euros.
En similares circunstancias y con el mismo modelo que tu, han sido 420 € sin franquicia en Fénix directo.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Pepe »

Por cierto, línea directa no es muy recomendable tampoco.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por PacoDuster »

En mi caso, con: cobertura cinegética, agentes atmosféficos, coche de sustitución, precio íntegro vehículo nuevo los dos primeros años y 180€ de franquicia, me sube a 345€.
jgones
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2018, 18:35
Ubicación: Madrid
Motor: G1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Comfort
Vehículos: Getz 1.1

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por jgones »

Yo le tengo a todo riesgo (sin franquicia) con MAPFRE y me sale por unos 420€
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

Yo el seguro es que no lo uso, así que mejor cuanto más barato, la franquicia pues bueno realmente el seguro lo quiero por si lo siniestro totalmente, una rallita, un golpecito tengo ai cuñado.que lleva pintando coches 40 años.
Por cierto no tiene mucho sentido lo de la cobertura cinegética si es un todo riesgo.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:Yo el seguro es que no lo uso, así que mejor cuanto más barato, la franquicia pues bueno realmente el seguro lo quiero por si lo siniestro totalmente, una rallita, un golpecito tengo ai cuñado.que lleva pintando coches 40 años.
Por cierto no tiene mucho sentido lo de la cobertura cinegética si es un todo riesgo.
En tu caso si que elegiría un seguro barato como dices.
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por JARS »

PacoDuster escribió:En mi caso, con: cobertura cinegética, agentes atmosféficos, coche de sustitución, precio íntegro vehículo nuevo los dos primeros años y 180€ de franquicia, me sube a 345€.
A mi me sale igual con franquicia 150. Las mismas coberturas.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por PacoDuster »

Enhorabuena por el precio JARS.
Pero cuidadito con los "todo riesgo" si no especifica la cobertura cinegética. Puedes llevarte una sorpresa circulando por pistas y la cobertura del seguro no siempre es total.
Responder