¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

De seguros va el tema.

Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

Eso es cierto, en pistas los seguros se desentienden no solo con especies cinegéticas, si revientas una rueda ya puedes esperar sentado a la asistencia y a todo lo demás es casi como no estar asegurado.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Carmen »

[icon_confused .. Disculpad la incultura... [shocking Que es la cobertura cinegetica?
:gracias:
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

Carmen escribió:[icon_confused .. Disculpad la incultura... [shocking Que es la cobertura cinegetica?
:gracias:
Antiguamente si atropellabas un jabalí, un gamo cualquier animal salvaje se hacía cargo el dueño de la vía, el estado o las autopistas, ahora en teoría se hace cargo el dueño del coto pero como sabes quién es el dueño, pues eso.
Pero vamos que con un seguro a todo riesgo no hace falta salvo que hagas monte.
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por JARS »

Con el seguro a todo riesgo también hace falta hagas Monte o no.
Aquí en la Ribera de Navarra hay mucho atropello a jbali que cruza las carreteras. Si no lo especifica tu todo riesgo no entra.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

JARS escribió:Con el seguro a todo riesgo también hace falta hagas Monte o no.
Aquí en la Ribera de Navarra hay mucho atropello a jbali que cruza las carreteras. Si no lo especifica tu todo riesgo no entra.
No estoy de acuerdo, como indica el seguro es a todo riesgo, en el mío no hay ningún apéndice donde indique excepciones, por esa regla de tres si un coche estacionado se queda sin frenos y golpea mi coche, nadie tiene la culpa?
Pero me has dejado la mosca tras la oreja y voy a consultar con mi seguro.
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por JARS »

Ya me contarás qué te dicen
Para reclamar al mio si no es así
Yo he pagado un suplemento
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

Ya he hablado con ellos lo tengo el seguro con axa a todo riesgo con franquicia de 160 euros, me cubre cualquier bicho que atropelle menos la franquicia de 160 euros, como en cualquier otro siniestro, solo que tengo la opcion por 10 euritos mas de no tener que pagar la franquicia en caso de atropellar un bicho, pero siempre estas cubierto en caso de tener a todo riesgo como su propio nombre indica.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por PacoDuster »

PacoDuster escribió:En mi caso, con: cobertura cinegética, agentes atmosféficos, coche de sustitución, precio íntegro vehículo nuevo los dos primeros años y 180€ de franquicia, me sube a 345€.
En la misma compañía, a todo riesgo y con la misma franquicia, me resultaba inicialmente por 270€. Cuando empiezas a especificar las coberturas que no tiene en cuenta y ves que daños por lluvia los cubre pero por granizo no, que no menciona nada de cobertura cinegética, que no tiene en cuenta coche de sustitución mientras se repara por accidente, ... te das cuenta que ese TODO RIESGO que te han metido al principio es como uno a terceros ampliado.

Si entráis en Rastreator y comparáis entre las distintas coberturas, ya veréis qué sorpresas. Es más, muchos de estos apartados ni aparecen.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

PacoDuster escribió:
PacoDuster escribió:En mi caso, con: cobertura cinegética, agentes atmosféficos, coche de sustitución, precio íntegro vehículo nuevo los dos primeros años y 180€ de franquicia, me sube a 345€.
En la misma compañía, a todo riesgo y con la misma franquicia, me resultaba inicialmente por 270€. Cuando empiezas a especificar las coberturas que no tiene en cuenta y ves que daños por lluvia los cubre pero por granizo no, que no menciona nada de cobertura cinegética, que no tiene en cuenta coche de sustitución mientras se repara por accidente, ... te das cuenta que ese TODO RIESGO que te han metido al principio es como uno a terceros ampliado.

Si entráis en Rastreator y comparáis entre las distintas coberturas, ya veréis qué sorpresas. Es más, muchos de estos apartados ni aparecen.
A mí me cubre el granizo,salvo los 160 euros por parte, el coche de sustitución me es indiferente realmente solo me interesa si lo siniestro que te la dan a valor de nuevo los 2 primeros años, pero vamos que me es indiferente cada uno sabe lo que necesita.
Cuando ya eres cliente te cubren más y mejor.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: De seguros va el tema.

Mensaje por Duster2018 »

Entre una cosa y otra he pagado 160 euros por un todo riesgo con franquicia de 160 euros una persona que en 30 años solo ha dado 2 partes que tengo un siniestro total pues me cubren a valor de nuevo los 2 primeros años el resto son ganas de regalar el dinero.
Responder