¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cupón Descuento de Dacia

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

... Tenéis razón!!! [laughbounce2 muchas gracias por la idea Jars!!! ... [icon_smile :clap: no se pierde nada por intentarlo....

... Ahora toca hacerse con el cupón regalo...
.... a alguien le sobra alguno, Porfiiiii ??? ..
:aV2eFWriV

:gracias:
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

JARS escribió:
Carmen escribió::facepalm: Oh noooo, lo pedí antes
[whack
El 27 de marzo...
[icon_sad
Muchas gracias bebelo por decirnos las condiciones del Cupón...
Yo quedo fuera por pocos días [sisi3.
Yo cerré contrato el 29 del 3 y me aceptaron el cupón de 300€ .
Realizaron el descuento al realizar el pago. Mi encargo también era anterior al 19 de Abril . El cheque lo lleve al concesionario a finales de Abril cuando me lo pasaron. Por que tu en realidad compras el coche cuando realizas el pago y te lo llevas a casa.
Ya te digo. A mi me aceptaron el cheque
Me entregaron mi Duster el 5 de Julio.
Gracias por la aclaración JARS, era una duda que tenía [thumbsup
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

... Volví a hablar con Dacia España, porque sé que en caso de problemas con el Concesionario, ellos tendrían la última palabra... y me dijeron que se han emitido dos cupones diferentes, uno para compras realizadas entre el 1 de febrero y 31 de diciembre y otro para las de entre 11 de abril y 31 de diciembre...
Y que si hice la entrega de la señal el 29 de marzo, que debería hacerme con un cupón de los primeros, los que comprenden las compras realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de agosto....
Y eso si, siempre presentarlo antes de pagarlo, con lo q entendí que solo sirve para las personas que no lo hubieran financiado, y que hicieran el pago en efectivo al recoger el coche, como será mi caso...
Así que sigo en la búsqueda de un 'cupón amigo' [masuno alguna sugerencia?
Estoy bien donde estoy o debería abrir otro hilo en alguna otra parte del Foro?? [icon_smile gracias!!
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

Pues entonces no entiendo porque en el cupón pone desde el 19/04 al 31/12.
Gracias por la información Carmen [thumbsup
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por JARS »

Pepe escribió:Pues entonces no entiendo porque en el cupón pone desde el 19/04 al 31/12.
Gracias por la información Carmen [thumbsup
Yo ya dije como lo canjee yo en el mensaje anterior. Mi cupón también era a partir de Abril.
Y me lo aceptaron sin problemas.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

[thumbup
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:Pues entonces no entiendo porque en el cupón pone desde el 19/04 al 31/12.
Gracias por la información Carmen [thumbsup


... Pues yo tampoco Pepe... Gracias a ti! [icon_smile
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

Eso mismo estaba pensando yo Jars, cuando me lo dijeron, que tu no habías penido ningún problema, la señora que me atendió, me dejó un par de veces para informarse, así que andaba algo despistada :facepalm:
Er_mister
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2018, 03:38
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Vehículos: Actualmente un mercedes slk pero en breve voy a cambiar a un Dacia Logan MCV

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Er_mister »

hola a todos,... estoy a punto de comprar un dacia glp,..... ¿habria un alma caritativa que me pudiera informar sobre el cupon de descuento para la compra de 300e?.... o seria mucho pedir que se pusiera en cntacto conmigo quien pudiera cedermelo,... gracias
Er_mister
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2018, 03:38
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Vehículos: Actualmente un mercedes slk pero en breve voy a cambiar a un Dacia Logan MCV

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Er_mister »

Carmen escribió: 13 Ago 2018, 16:26 ... Volví a hablar con Dacia España, porque sé que en caso de problemas con el Concesionario, ellos tendrían la última palabra... y me dijeron que se han emitido dos cupones diferentes, uno para compras realizadas entre el 1 de febrero y 31 de diciembre y otro para las de entre 11 de abril y 31 de diciembre...
Y que si hice la entrega de la señal el 29 de marzo, que debería hacerme con un cupón de los primeros, los que comprenden las compras realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de agosto....
Y eso si, siempre presentarlo antes de pagarlo, con lo q entendí que solo sirve para las personas que no lo hubieran financiado, y que hicieran el pago en efectivo al recoger el coche, como será mi caso...
Así que sigo en la búsqueda de un 'cupón amigo' [masuno alguna sugerencia?
Estoy bien donde estoy o debería abrir otro hilo en alguna otra parte del Foro?? [icon_smile gracias!!


y tu carmen, recibiste el tuyo al comprar?.... me lo pasarias a mi,.... porfa
Responder