¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cupón Descuento de Dacia

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

Hola de nuevo! [icon_smile Como algunos ya sabréis, estoy en espera de que me llegue mi nuevo Duster, que, para mi sorpresa parece que lo hará antes de lo esperado, a finales de Septiembre [notworthy
En algún lugar del Foro alguien me habló del "Cupón de Descuento de Dacia", por lo que entendí, un Cupón que envían a los propietarios de vehículos Dacia, para la compra de un nuevo modelo, pero que también podía 'pasarse' a otras personas, para la compra de su primer vehículo de esta marca.
Pues bueno, comentar que lo hablé con el Concesionario y me dicen que 'no' que ese Cupón es para uso exclusivo de quien lo ha recibido [sisi3. y que no puede ser utilizado por nadie más... [icon_sad
Podéis decirme si es cierto lo que me dicen? Gracias!!
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por JARS »

No es así.
Yo he utilizado uno que me dieron y no he tenido ningún problema.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

Los del concesionario no se enteran, lo puede usar tanto el propietario al que se le envía como a cualquiera que él lo quiera ceder.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Duster2018 »

Lo saben pero que muy bien lo que pasa es que el cupón supone una aportación de Dacia como del concesionario por eso intentarán hacerse los longuis si se niegan les comentáis que vais a llamar a Dacia España a ver si es cierto lo que dicen y si hace falta pediremos la ojalá de reclamaciones.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

Ahora entiendo la "poca información" que tenía el comercial de mi concesionario...
Pero vamos, una cosa es hacerse el longui y no explicar mucha cosa cómo hicieron conmigo, y otra directamente dar una información falsa.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

Muchas gracias a todos!!!
Mañana llamo a Dacia España y me informo antes de hablar con el Concesionario....
Ya os cuento... [icon_smile
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

Llama para poder decir si quieres que has hablado con ellos pero te aseguro que es así.
Yo mismo he recibido el cupón que le dieron a otra persona y ya lo tengo entregado en el consesionario. [thumbsup
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por bebelo »

Esto es lo que pone en el cupón descuento, el comercial o la comercial que te ha informado es un/a impresentable.

"*Impuestos incluidos. Oferta válida para la adquisición de un vehículo nuevo de la gama Dacia, con pedidos realizados desde el 19/04/2018
hasta el 31/12/2018 y solo para los titulares que hayan recibido esta comunicación o las personas a quien cedan este cheque descuento los
titulares. No aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del Grupo Renault y sus familiares en primer grado. Por cada
vehículo nuevo se aplicará un único cheque descuento de 300€. Oferta válida hasta 31/12/2018."

Yo he utilizado uno que me cedieron.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Duster2018 »

Es más yo lo usé después de tener ya el precio cerrado y el comercial me llamo perrete con buenas palabras pero sin poner ni un solo problema y es un multimarca no la Renault así que haceros a la idea que es obligatorio que lo acepten.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Pepe »

bebelo escribió:Esto es lo que pone en el cupón descuento, el comercial o la comercial que te ha informado es un/a impresentable.

"*Impuestos incluidos. Oferta válida para la adquisición de un vehículo nuevo de la gama Dacia, con pedidos realizados desde el 19/04/2018
hasta el 31/12/2018 y solo para los titulares que hayan recibido esta comunicación o las personas a quien cedan este cheque descuento los
titulares. No aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del Grupo Renault y sus familiares en primer grado. Por cada
vehículo nuevo se aplicará un único cheque descuento de 300€. Oferta válida hasta 31/12/2018."

Yo he utilizado uno que me cedieron.
Ya veremos si ahora no nos ponen pegas por las fechas de los pedidos... [muro
Responder