¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cupón Descuento de Dacia

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Carmen »

Er_mister escribió: 14 Nov 2018, 04:05
Carmen escribió: 13 Ago 2018, 16:26 ... Volví a hablar con Dacia España, porque sé que en caso de problemas con el Concesionario, ellos tendrían la última palabra... y me dijeron que se han emitido dos cupones diferentes, uno para compras realizadas entre el 1 de febrero y 31 de diciembre y otro para las de entre 11 de abril y 31 de diciembre...
Y que si hice la entrega de la señal el 29 de marzo, que debería hacerme con un cupón de los primeros, los que comprenden las compras realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de agosto....
Y eso si, siempre presentarlo antes de pagarlo, con lo q entendí que solo sirve para las personas que no lo hubieran financiado, y que hicieran el pago en efectivo al recoger el coche, como será mi caso...
Así que sigo en la búsqueda de un 'cupón amigo' [masuno alguna sugerencia?
Estoy bien donde estoy o debería abrir otro hilo en alguna otra parte del Foro?? [icon_smile gracias!!


y tu carmen, recibiste el tuyo al comprar?.... me lo pasarias a mi,.... porfa

Hola, disculpa, hace días que no entro por aquí y no vi tu mensaje hasta ahora, como te explicaba en otro mensaje que me enviaste, no creo haber recibido ningún cupón descuento, me informaré...
Felix
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018, 21:29
Ubicación: Segovia
Vehículos: Ford focus

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Felix »

Hola qué tal. Tengo una dudilla a ver si alguien me echa una mano. Tengo pensado comprar un duster y he visto lo del cupón descuento de 300 euros. El caso q tengo un amigo q tiene un Dacia y hemos trasteado en comunicacia y no hay manera de registrarse... O no hemos sabido. La página es para usuarios ya registrados no hemos visto el link para usuarios nuevos.
Alguien sabe como hacerlo y cómo va lo del cupón? Gracias
Taco2010
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 14:28
Ubicación: Asturias
Vehículos: Pensando en comprar un Dacia Sandero Stepway 90cV GLP

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Taco2010 »

Buenas Tardes:

Estoy en trámites con el concesionario para comprar un Dacia, y he visto la opción del cupón descuento de 300 euros que comentáis. Estaría muy agradecido si alguien no va a usar su cupón descuento y pudiera ayudarme de forma altruista dándome su cheque. Además contando que quedan 4 días para que termine el año, supongo que muchos de los cupones descuento caducarán sin ser usados.

Si alguien puede ayudarme por favor que se ponga cuanto antes en contacto conmigo por email o mensaje privado para ver si llego a tiempo de entregar el cupón al concesionario antes de final de año.

Muchas gracias a tod@s y felices fiestas!!.
Yeyowave
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2018, 22:01
Ubicación: Caceres
Vehículos: Prox dacia.

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Yeyowave »

Buenas, en tramites o mejor dicho me entregan mi lodgy el prox mes, el del conce me comento que habia unos cupones descuento que si conseguia uno me lo aplicaba, no se si es posible o no si a alguien le sobra uno pues segun tengo entendido es valido durante un tiempo para compra de vehiculo. Si es asi y me lo cede o le hago una donacion muy agradecido.
Yeyowave
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2018, 22:01
Ubicación: Caceres
Vehículos: Prox dacia.

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Yeyowave »

Pues si alguno me hiciera el favor y le dedica 5 min, para mi sería una gran ayuda. Si no os lo han dado anteriormente sería cuestión de llamar a Atención al Cliente de Dacia 91 506 53 59 con el DNI y el email del titular del coche y preguntar por el cupón descuento para cederselo a un conocido; Ellos comprueban que estás en la base de datos, que tienes derecho al cupón y te lo envían para que puedas cederselo a quien quieras. El tema es que queda muy poco tiempo contando que el 31 está ahí y por el medio hay un fin de semana. Supongo que lo envían por email o te lo ponen en el area privada de Comunidacia, luego sería cuestión de reenviármelo para que lo imprima para entregarlo.😉😉
Taco2010
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 14:28
Ubicación: Asturias
Vehículos: Pensando en comprar un Dacia Sandero Stepway 90cV GLP

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Taco2010 »

Buenas Tardes:

Al final he reservado un Dacia que me entregarán los próximos meses de Abril/Mayo de 2019. El tema es que no sé si sigue vigente la promoción más allá de la fecha de finalización que hablabamos antes, el 31/12/2018, ¿Alguién sabe si sigue vigente y si es posible canjearlo en 2019 para futuras entregas y matriculaciones?.

Si sigue vigente y alguien puede ayudarme, por favor que se ponga en contacto por email o mensaje privado para ver si llego a tiempo de entregar el cupón al concesionario antes de la matriculación y entrega de mi coche.

Muchas gracias a tod@s y feliz Año!!.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por bebelo »

Esta promocion finalizaba el 31 de diciembre pasado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yeyowave
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2018, 22:01
Ubicación: Caceres
Vehículos: Prox dacia.

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Yeyowave »

La promo finaliza el 31/12/18, pero es vigente para pedidos hasta esa fecha. Pero el cheque que ha de ir a nombre de la persona que compoa el coche y tiene que ser solicitado antes del 31/12/18. Osea que si tienes un cheque a tu nombre y has efectuado el pedido antes del 31/12/18 puedes usarlo aunque te den el coche en 2019. Llama a dacia y te lo confirmaran.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por bebelo »

Correcto asi es, yo hice esa consulta y asi me lo dijeron.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Taco2010
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 14:28
Ubicación: Asturias
Vehículos: Pensando en comprar un Dacia Sandero Stepway 90cV GLP

Re: Cupón Descuento de Dacia

Mensaje por Taco2010 »

Pero hay algo que no entiendo, el tema de que vaya a tu nombre. No he visto físicamente los cupones pero se supone que la persona que lo recibía podía cederlo a un tercero que quisiera para que fuese él quien lo usase, así que o no son nominativos o podrán usarse por otro aún teniendo nombre.

Supongo que en Dacia se referirán a que antes del 31/12/18 había que llamarles y hacer la cesión del cupón al usuario final que lo iba a canjear, tomando ellos nota de a nombre de quien usa el descuento definivamente.

Es simple curiosidad porque finalmente no he conseguido cupón al no encontrar a nadie que lo tuviera y por lo que decís parece que ya no llego a tiempo si aparece cupón aunque el coche lo tengo encargado antes del 31/12/2018 y me lo entregarán en abril del 2019.

Saludos.
Responder