¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento y pido opiniones.

Responder
Jabatito
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2018, 10:39
Ubicación: Zamora
Vehículos: En mi Vespino al fin del mundo !

Me presento y pido opiniones.

Mensaje por Jabatito »

Buenas a todos. Soy Javi desde el lejano oeste (Zamora). Llevo mucho tiempo queriendo comprar un Duster. Me encanta este coche y su filosofía. Creo que es el unico verdadero todo camino del mercado.

El tema es que lo quiero como segundo vehículo para moverme 50% carreteras 50% pistas y caminos. Para tal fin lo más probable es que busque uno de de segundamano en buen estado. ¿ Y porque de segundamano? pues la verdad es que me gusta tanto o más el Duster 1 que el Duster 2. No es que el que el 2 no me guste, que la verdad es que me gusta mucho, pero el primero me gusta tanto o más. También para coche secundario y llenarlo de polvo me da grima hacerlo con un coche nuevo. Y por último el tema económico pues también influye. No quería gastarme más de 9000-10000 euros.
El modelo a elegir sería probablemente un Dci 1.5 aunque esto no sería obligatorio, y 4x4 si o si. El tema equipamiento me da más igual.

La pregunta es la de siempre en estos casos. ¿Que es recomendable mirar en estos coches? ¿Cuales son las cosas más delicadas a tener en cuenta?

PD: Si no es el sitio adecuado para lanzar la pregunta pues la pongo donde me digáis.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Me presento y pido opiniones.

Mensaje por Jaimerubi »

de segunda mano yo me decantaría por el motor 1.6 16v sin turbo y 4x4 por supuesto
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Jabatito
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2018, 10:39
Ubicación: Zamora
Vehículos: En mi Vespino al fin del mundo !

Re: Me presento y pido opiniones.

Mensaje por Jabatito »

Gracias por el recibimiento Jaimerubi. En principio no me obsesiona si será un 1.5dci o un 1.6 16v, valoraré más el estado en que se encuentre el coche.
Veo que no hay nada especial que revisar en estos coches. Eso es bueno, tal y como sospechaba.
Pues nada empezaré a buscar hasta encontrar lo que busco.

Un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Me presento y pido opiniones.

Mensaje por Jaimerubi »

Jabatito escribió:Gracias por el recibimiento Jaimerubi. En principio no me obsesiona si será un 1.5dci o un 1.6 16v, valoraré más el estado en que se encuentre el coche.
Veo que no hay nada especial que revisar en estos coches. Eso es bueno, tal y como sospechaba.
Pues nada empezaré a buscar hasta encontrar lo que busco.

Un saludo a todos y gracias
yo no comprara un 1.5dci con 200.000km
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Responder