¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

presentacion

Responder
jorgefactor
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2017, 20:26
Ubicación: ourense
Vehículos: tengo un dacia duster 4x2 diesel urban explorer desde abril del 2016

presentacion

Mensaje por jorgefactor »

Hola, tengo un dacia duster 4x2 diesel urban explorer desde abril del 2016,
aunque en general estoy muy contento con él y me he adaptado genial a sus dimensiones y con la camará trasera facilita mucho las evoluciones marcha atrás, etc..el motivo de entrar en este foro es para saber si alguien más ha tenido problemas con una vibración/retiemble que hace el motor al reducir de marcha sobre todo de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª, ya me han cambiado volante motor y disco de embrague pero la vibración sigue y cada vez me parece que lo hace con mayor intensidad, en el concesionario dan por zanjado el tema diciéndome que es normal y no le afecta al motor para nada, pero que curioso que esa misma vibración fue suficiente para q le hicieran los cambios que comente antes, me gustaría que si alguien tuvo este problema me diga si ha tenido solución o q puedo hacer.
Gracias.
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: presentacion

Mensaje por Guerra176 »

Yo pondria una hoja de reclamaciones para que quede constancia que estando en garantia no has quedado contento con la solucion ofrecida. Después lo llevaria a otro taller y que te digan si es normal o no. Y si te dicen que le pasa algo pagaria una peritacion externa y pondria otra hoja de reclamaciones adjuntando el resultado de la peritacion. Asi quedara constancia de que el fallo se produce estando en periodo de garantia. Aver si alguien con conocimientos legales te explica algun proceso mejor
jorgefactor
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2017, 20:26
Ubicación: ourense
Vehículos: tengo un dacia duster 4x2 diesel urban explorer desde abril del 2016

Re: presentacion

Mensaje por jorgefactor »

Gracias por tus indicaciones, yo ya he iniciado una reclamación en el instituto galego de consumo y estoy a la espera de su resolución.
Me interesa saber si hay más casos como el mío que pudieran ayudar a hacer la diagnosis porque a mi lo que me parece es q no saben d donde viene el fallo, el concesionario tuvo buena voluntad pero sospecho que no saben como solucionar el tema.
Por eso tienes razón en lo d hacer una peritación externa.
un saludo.
Responder