Página 1 de 1

Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 07 Sep 2017, 12:48
por aticus69
Buenos días, tengo un Duster Black shadow de 110 cv desde mayo y de momento con 6500 km muy bien, tan solo que le ha salido el testigo luminoso de presión de neumáticos y la presión no está por debajo de lo que marcan las indicaciones. No entiendo el por qué. Ya lo resetee pero al cabo del tiempo me ha vuelto a salir.

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 07 Sep 2017, 13:47
por Jaimerubi
aticus69 escribió:Buenos días, tengo un Duster Black shadow de 110 cv desde mayo y de momento con 6500 km muy bien, tan solo que le ha salido el testigo luminoso de presión de neumáticos y la presión no está por debajo de lo que marcan las indicaciones. No entiendo el por qué. Ya lo resetee pero al cabo del tiempo me ha vuelto a salir.
as verificado en una gasolinera la presión de las 4 ruedas

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 07 Sep 2017, 14:22
por aticus69
Si, claro, me dan todas por encima de lo que indica.

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 07 Sep 2017, 14:35
por Jaimerubi
aticus69 escribió:Si, claro, me dan todas por encima de lo que indica.
tienen que estar las 4 iguales y mas con esos aparateros tocacojones

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 11 Sep 2017, 19:41
por dusterextreme
A mi se me enciende cuando algun neumatico baja de 1.8 bares.
pongo delanteros a 2.2 y traseros a2.0 y listo se vuelve a apagar el testigo.

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 12 Sep 2017, 15:07
por sukiyaki
Hola a mi me pasó una vez que fui a la nieve que de repente se iluminó el piloto. Me rallé pq las ruedas estaban bien lo que ahora no te puedo decir es como lo quité. Creo que hay una combinación de botones para resetear ese aviso pero no recuerdo si hice eso o se arregló solo...

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 12 Sep 2017, 16:19
por Vito
Mi consejo es que acudas al concesionario y verifiquen las presiones ya que los manómetros de las gasolineras rara vez marcan bien,ya que la gente les da golpes y los maltrata. En los concesionario se revisan anualmente y si están fuera de unos valores se reemplazan por otros nuevos.
Y si el concesionario tiene constancia de que ha revisado las presiones en tu vehículo y sigue saltando la alarma pues tomara las medidas correctivas que procedan como la sustitución de la válvula que este dando problemas.
Saludos.

Re: Testigo de presión de neumáticos

Publicado: 13 Sep 2017, 11:28
por dusterextreme
Pasate por una gasolinera donde tengan una maquina de aire de las que cuestan 1€, esas son digitales y pasan una revision metrologica anual, si los valores son incorrectos les precintan la maquina. asi te aseguras que tus ruedas llevan la presion correcta, si se te sigue encendiendo el testigo tendras que pasar por el conce.