¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ordenador abordo.

Responder
jospeta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2018, 19:25
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster Laurete

Ordenador abordo.

Mensaje por jospeta »

Buenas tardes mi nombre es Jose P. llevo año y diez meses con mi Duster y de momento contento con el único defecto que le veo es el display del ordenador de abordo es un poco cutre no me deja ver varias informaciones a la vez, si miras la hora no puedes ver nada más y yo personalmente veo de eso lo podían haber echo mejor con el mismo coste de fabricación ,
Habéis solucionado ese tema ??? a lo mejor con un proyector de parabrisas o algo similar.
Me gustaría saber si ha dado algún problema el motor 1.5 DCI 110cv por que he visto muchos tirados en carretera.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Ordenador abordo.

Mensaje por Jaimerubi »

bienvenido al foro

1.5dci 110cv tirados ¿de que?

saludos de Jaime desde Barcelona ,el que organiza Duster Experiencia en 2018 2ª edicion ya
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
jospeta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2018, 19:25
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster Laurete

Re: Ordenador abordo.

Mensaje por jospeta »

Ya he visto a varios echados en la cuneta y les he ayudado a empujar los motivos los desconozco por eso era la pregunta si alguien sabe si ha tenido algún problema común o una serie de fabricación defectuosa ,por ejemplo yo antes tenía un Octavos del 2006 y hubo modelos como los 2.0 140cv que fundía los inyector igual que los Passat fue un general .
Responder