¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

en busca del nuevo duster

Responder
dadok89
Vehículos: Seat Leon mk1 110cv asv 2001

en busca del nuevo duster

Mensaje por dadok89 » 25 Feb 2018, 00:12

buenas a todos me llamo Dani (Dadok el usuario) y tengo un león 1 1.9 tdi con 280mil que me encanta y ya lo he disfrutado al max. pero ya es viejete y tengo ilusión de cambiar de coche pero radicalmente, me gustaría uno gasolina y un coche muy sencillo, actual, tipo sub juvenil tirando a deportivo, ligero y con apariencia robusta que sea practico sin lujos, que con 4 piezas contadas puedas desmontar y montar tanto la mecánica como lo que no es mecánica, que los recambios sean baratos , que se pueda modificar (tunear) a mi antojo: suspensiones, motor, frenada...en fin lo típico para personalizarlo y mejorarlo a la vez, por ilusión básicamente (poco a poco obviamente no hay economía) peeeeeero no conozco estos motores no se como se pueden exprimir y sus desgastes comunes, necesito empaparme y ver si este es mi coche del dia a dia que busco , espero buscar respuestas y que pueda conseguir el duster que creo que debería tener XD saludos a tod@s!!!

Jaimerubi
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Contactar:

Re: en busca del nuevo duster

Mensaje por Jaimerubi » 26 Feb 2018, 09:44

bienvenido al foro

tunear para eso están los coches japoneses o asiáticos en general,

pero si te refieres a transformar un Duster 4x4 en un buen coche eficaz fuera del asfalto entonces si

saludos de Jaime , el que organiza Duster Experiencia
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona

Responder