Buscando un Duster que puedo pagar

mrsimon
Vehículos: Jaguar XKR. Rover 220 coupe. Porsche 944. Peugueot 206.
Honda Silverwing 400. Honda Forza250 EX. Honda ADV X 750. Burgman AN 400 1999

Buscando un Duster que puedo pagar

Mensajepor mrsimon » 25 Feb 2018, 23:41

Muy buenas
Hace más de un año voy mirando los Duster en formato Renting con mi empresa, pero siempre me salen muy caros, mucho más que un Qashquai o un Arona...
No sé porque me gustan los Dusters. Me hacen gracia por su forma y parecen muy todo terreno y prácticos.

Creo que tiene que ver con el precio residual. Probé el modelo 2017, un diesel 4x2 por carreterra y me gustaba.

Estoy a punto de darme con un Arona, que salen muy bien acabados pero el coche que realmente quiero es el Duster.

He vuelto a mirarlos en versión 2018, y la verdad es que se notan las mejoras en puesto de conducción y la posición de la pantalla y botonería en el volante, por nombrar unos ejemplos.

Me dejaron probar el nuevo 4x4 125 cv por una pista y un polígono y me gustaba mucho.
La cuestión es cómo me saldrá de precio en un renting. En Renault/Dacia todavía no tenía los precios residuales para hacer el cálculo....
en Leaseplango los han quitado. Mañana me llaman de Alphabet, y espero que Dacia me llamen también...

Voy a mirar un leasing también porque en un renting durante 4 años casi pagas el precio del coche!!!! Me interesa un 4x4 porque nunca he tenido uno, pero un 4x2 también sería una opción en diesel o gasolina.... según el precio.

Estoy en la zona de Mollet del Vallés y mirando los 3 conces por esta zona.

Espero escuchar vuestras opiniones.
[icon_smile
Un saludo

Jaimerubi
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Contactar:

Re: Buscando un Duster que puedo pagar

Mensajepor Jaimerubi » 26 Feb 2018, 09:52

hola soy Jaime de Rubi y podrás subir de copi y ver con tus propios ojos de lo que es capaz un Duster 4x4

si quieres ponte en contacto por whasap 675885407 Jaime
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona

Clipmaster
Vehículos: Moto y coche

Mensajepor Clipmaster » 01 Mar 2018, 13:06

Echa un vistazo a los leasing con el Banco Santander que tienen un tipo de interés a tipo fijo muy bueno ahora mismo (mientras duren)

mrsimon

Mensajepor mrsimon » 08 Mar 2018, 06:14

Clipmaster escribió:Echa un vistazo a los leasing con el Banco Santander que tienen un tipo de interés a tipo fijo muy bueno ahora mismo (mientras duren)

un concesionario ha hecho la cotización con ellos, y es lo mejor que haya visto hasta ahora. Si lo hago al final, serán con ellos.

Clipmaster
Vehículos: Moto y coche

Re: RE: Re: Buscando un Duster que puedo pagar

Mensajepor Clipmaster » 08 Mar 2018, 06:52

mrsimon escribió:
Clipmaster escribió:Echa un vistazo a los leasing con el Banco Santander que tienen un tipo de interés a tipo fijo muy bueno ahora mismo (mientras duren)

un concesionario ha hecho la cotización con ellos, y es lo mejor que haya visto hasta ahora. Si lo hago al final, serán con ellos.
Y si vas tú en persona, es una apertura del 0,5% y un tipo fijo del 1,75, o variable al 1,5

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mrsimon

Re: RE: Re: Buscando un Duster que puedo pagar

Mensajepor mrsimon » 08 Mar 2018, 08:32

Clipmaster escribió:
mrsimon escribió:

Y si vas tú en persona, es una apertura del 0,5% y un tipo fijo del 1,75, o variable al 1,5

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

muy interesante. Lo hago a través de mi empresa, de allí el renting
Gracias

Volver a “Presentaciones”