Presentación

krasbandicut
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Presentación

Mensajepor krasbandicut » 01 Mar 2018, 10:37

Hola gente! Esta es mi carta de presentación para vosotros, los foreros. Me llamo Kras (o mejor dicho, así me llaman) y tengo 20 años. En octubre del 17 me compré mi primer "todoterreno", un Duster de serie limitada trotamundos en variante 4x4 diésel. Por ahora estoy contentísimo con el coche y poco a poco le estoy haciendo cosillas para dejarlo a gusto; defensa frontal, estriberas, bola de remolque, muelles HR+3 cm, cubrecarter completo de acero 2,5 mm y protector de diferencial. Tengo pensado, poco a poco claro, ponerle amortiguadores ajustables en dureza y focos led en la defensa, aunque es un desembolso notable. Además, al próximo cambio de ruedas (sólo tiene 15.000 km el cochechito) le van a caer unas ruedas una medida más grande: perfil de 70 (lleva 215/65/16) y de taco mixto (60 carretera 40 tierra). Poco a poco iré colgando fotos y abriendo temas sobre las chapuzas que le voy haciendo, a ver qué os parece. Es un placer ser parte del foro y espero poder aportar mi parte de pastel a esta fiesta.
Un saludo cordial a todos!! [rock
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:

Jaimerubi
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Jaimerubi » 01 Mar 2018, 19:02

Kras te aconsejo que vengas a Duster Experiencia el 29 y 30 de septiembre de 2018 en Barrachina ,reservas a Javi 689547848
y veras las reformas de todo tipo que llevamos algunos en nuestros Duster 4x4

saludos de Jaime el que lo organiza
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona

krasbandicut
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Mensajepor krasbandicut » 02 Mar 2018, 10:15

Jaimerubi escribió:Kras te aconsejo que vengas a Duster Experiencia el 29 y 30 de septiembre de 2018 en Barrachina ,reservas a Javi 689547848

Ya me informé sobre el evento Jaime, y es una p*** pasada, pero no lo meto en mi agenda ni con calzador... entre trabajo,caza y universidad, me pilla lejos y a destiempo :(
Aún así, si tenéis videos, me molaría verlos, y fotos de los coches y sus modificaciones. Así como idea, podrías (si no lo hay ya) hacer un álbum de fotos y vídeos del evento.

Un saludo y gracias! [icon_smile [icon_smile [icon_smile
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:

Jaimerubi
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Contactar:

Mensajepor Jaimerubi » 02 Mar 2018, 14:41

krasbandicut escribió:
Jaimerubi escribió:Kras te aconsejo que vengas a Duster Experiencia el 29 y 30 de septiembre de 2018 en Barrachina ,reservas a Javi 689547848

Ya me informé sobre el evento Jaime, y es una p*** pasada, pero no lo meto en mi agenda ni con calzador... entre trabajo,caza y universidad, me pilla lejos y a destiempo :(
Aún así, si tenéis videos, me molaría verlos, y fotos de los coches y sus modificaciones. Así como idea, podrías (si no lo hay ya) hacer un álbum de fotos y vídeos del evento.

Un saludo y gracias! [icon_smile [icon_smile [icon_smile

y el 9 y 10 de Junio de 2018
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona

Volver a “Presentaciones”