¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

Asun escribió:
Duster2018 escribió:
Gonzalo77 escribió:Tened en cuenta que pille la gama confort, no la prestige, y es el 4x2.
El prestige me salía unos 1000€ más.
Me refiero a @asun como le puede salir el comfort más caro que el prestige a igual motor y transmisión.
Pues el que tengo reservado es un Comfort TCE 125 pintura metalizada y con las siguientes opciones:
- CLIMATIZACION AUTOMATICA
- AYUDA APARCAMIENTO TRASERO CON CAMARA
- ELEVALUNAS ELECTRICO TRASERO
- PACK LOOK EXTERIOR
- PACK NAVEGACION
- RUEDA REPUESTO
- REPOSABRAZOS
- UMBRALES DE PUERTA
- CONTROL Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
- LUCES Y LIMPIAPARABRISAS AUTOMATICOS
De todas formas creo que en cada concesionario varían los precios. A mí me pareció bien después de mirar mucho
Pues siento decirte que te lo han vendido carisimo, en Bilbao el mio Prestige.
Todo lo que has puesto, menos pintura metalizada.
Acabado prestige que incluye otra tapiceria y acabados en cuero en las puertas.
Indicador de angulo muerto.
Llantas de 17 pulgadas.
Tarjeta manos libres.
Camara 360.
Me ha salido 16450 euros puesto en la calle, cierto es que hay que descontar el cupon de comunidacia, y ni a un asi se acerca al precio del tuyo ese concesionario es un poco caro.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

@asun

Ante mi sorpresa de tu precio ya que cuando estuve mirando precios a principios de abril eran todos mas o menos parecidos 300-400 euros arriba o abajo dependiendo la concesion , he revisado los precios en la web y he podido constatar que han subido los precios 400 euros asi que los que estais comprando ahora lo estais comprando mas caros que hace un mes.
La madre que los pario, a este ritmo cuando llegue el mio lo pongo en venta y le saco dinero.
Gonzalo77
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2018, 09:02
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Duster 2018

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Gonzalo77 »

Asun escribió:
Duster2018 escribió:
Gonzalo77 escribió:Tened en cuenta que pille la gama confort, no la prestige, y es el 4x2.
El prestige me salía unos 1000€ más.
Me refiero a @asun como le puede salir el comfort más caro que el prestige a igual motor y transmisión.
Pues el que tengo reservado es un Comfort TCE 125 pintura metalizada y con las siguientes opciones:
- CLIMATIZACION AUTOMATICA
- AYUDA APARCAMIENTO TRASERO CON CAMARA
- ELEVALUNAS ELECTRICO TRASERO
- PACK LOOK EXTERIOR
- PACK NAVEGACION
- RUEDA REPUESTO
- REPOSABRAZOS
- UMBRALES DE PUERTA
- CONTROL Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
- LUCES Y LIMPIAPARABRISAS AUTOMATICOS
De todas formas creo que en cada concesionario varían los precios. A mí me pareció bien después de mirar mucho
Pues yo le he puesto lo mismo, excepto el pack look exterior, y la pintura metalizada, lo pillé en azul marino.
Y me quedo por unos 15.500€
Asun
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2018, 02:06
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Hasta ahora Alfa 147. A partir de unos días supongo que un Dacia Duster

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Asun »

A lo mejor la diferencia también es por la financiación, si lo hubiera financiado, me hubiera salido más barato pero al final, sumando intereses, seguros de vida y constitución y cancelación de préstamo, no me merecía la pena.

Me ha constado encontrar el coche que se adaptara a mi gusto (color, look exterior, navegador, climatizador, etc. todo eso lo quería sí o sí) y aunque prefería un Prestige gasolina, ahora no había disposición.

Estoy sin coche y me urge muchísimo, así que esta semana lo tengo.
Por cierto, el cupón comunidacia del que habláis, se puede canjear al comprar el coche? Cuándo te lo entregan?
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

Asun escribió:A lo mejor la diferencia también es por la financiación, si lo hubiera financiado, me hubiera salido más barato pero al final, sumando intereses, seguros de vida y constitución y cancelación de préstamo, no me merecía la pena.

Me ha constado encontrar el coche que se adaptara a mi gusto (color, look exterior, navegador, climatizador, etc. todo eso lo quería sí o sí) y aunque prefería un Prestige gasolina, ahora no había disposición.

Estoy sin coche y me urge muchísimo, así que esta semana lo tengo.
Por cierto, el cupón comunidacia del que habláis, se puede canjear al comprar el coche? Cuándo te lo entregan?
No, no si cada uno tiene sus circustancias, simplemente me parece muy caro yo tampoco he financiado por la usura de Renault.

El cupon es un cheque de descuento de 300 euros que te da Dacia si eres usuario de Dacia, vamos si tenias antes un Dacia, hay un hilo en el foro donde se solicitan dichos cheques por que son transferibles, imagino que se podra usar hasta e momento en el que pagas.
Asun
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2018, 02:06
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Hasta ahora Alfa 147. A partir de unos días supongo que un Dacia Duster

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Asun »

Duster2018 escribió:
Asun escribió: El cupon es un cheque de descuento de 300 euros que te da Dacia si eres usuario de Dacia, vamos si tenias antes un Dacia, hay un hilo en el foro donde se solicitan dichos cheques por que son transferibles, imagino que se podra usar hasta e momento en el que pagas.
Gracias Duster2018
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:
Asun escribió:
Duster2018 escribió: Me refiero a @asun como le puede salir el comfort más caro que el prestige a igual motor y transmisión.
Pues el que tengo reservado es un Comfort TCE 125 pintura metalizada y con las siguientes opciones:
- CLIMATIZACION AUTOMATICA
- AYUDA APARCAMIENTO TRASERO CON CAMARA
- ELEVALUNAS ELECTRICO TRASERO
- PACK LOOK EXTERIOR
- PACK NAVEGACION
- RUEDA REPUESTO
- REPOSABRAZOS
- UMBRALES DE PUERTA
- CONTROL Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
- LUCES Y LIMPIAPARABRISAS AUTOMATICOS
De todas formas creo que en cada concesionario varían los precios. A mí me pareció bien después de mirar mucho
Pues siento decirte que te lo han vendido carisimo, en Bilbao el mio Prestige.
Todo lo que has puesto, menos pintura metalizada.
Acabado prestige que incluye otra tapiceria y acabados en cuero en las puertas.
Indicador de angulo muerto.
Llantas de 17 pulgadas.
Tarjeta manos libres.
Camara 360.
Me ha salido 16450 euros puesto en la calle, cierto es que hay que descontar el cupon de comunidacia, y ni a un asi se acerca al precio del tuyo ese concesionario es un poco caro.
El mío acabado Prestige sin pintura, cámara 360° ni asientos de cuero 16.500 euros con un cheque regalo de 300 euros para extras.

Valoré el acabado comfort pero metiendo los extras se me quedaba más caro que el Prestige y el plazo de entrega era parecido.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Asun escribió:
Duster2018 escribió:
Asun escribió: El cupon es un cheque de descuento de 300 euros que te da Dacia si eres usuario de Dacia, vamos si tenias antes un Dacia, hay un hilo en el foro donde se solicitan dichos cheques por que son transferibles, imagino que se podra usar hasta e momento en el que pagas.
Gracias Duster2018
Lo preguntaré en mi concesionario y cuando sepa algo os cuento. [thumbsup
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:
Asun escribió:
Duster2018 escribió: Me refiero a @asun como le puede salir el comfort más caro que el prestige a igual motor y transmisión.
Pues el que tengo reservado es un Comfort TCE 125 pintura metalizada y con las siguientes opciones:
- CLIMATIZACION AUTOMATICA
- AYUDA APARCAMIENTO TRASERO CON CAMARA
- ELEVALUNAS ELECTRICO TRASERO
- PACK LOOK EXTERIOR
- PACK NAVEGACION
- RUEDA REPUESTO
- REPOSABRAZOS
- UMBRALES DE PUERTA
- CONTROL Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
- LUCES Y LIMPIAPARABRISAS AUTOMATICOS
De todas formas creo que en cada concesionario varían los precios. A mí me pareció bien después de mirar mucho
Pues siento decirte que te lo han vendido carisimo, en Bilbao el mio Prestige.
Todo lo que has puesto, menos pintura metalizada.
Acabado prestige que incluye otra tapiceria y acabados en cuero en las puertas.
Indicador de angulo muerto.
Llantas de 17 pulgadas.
Tarjeta manos libres.
Camara 360.
Me ha salido 16450 euros puesto en la calle, cierto es que hay que descontar el cupon de comunidacia, y ni a un asi se acerca al precio del tuyo ese concesionario es un poco caro.
Pues a mí parecer no es caro, ese mismo acabado con extras, encima sin la pintura metalizada, me brincaba de los 17.000 euros.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

Es que no entiendo cómo compráis el coche con un acabado inferior que a base de extras le ponéis casi como el acabado superior pero saliendo más caro, no es más sencillo coger el prestige directamente que lleva más cosas y sale más barato, o es que se me escapa algo....
Responder