¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Pepe »

En el comfort los tiempos de espera suelen ser inferiores y si te urge el coche...
Gonzalo77
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2018, 09:02
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Duster 2018

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Gonzalo77 »

Yo cuando fui al concesionario pedí el prestige pero me dijeron que la espera mínima era 6 meses, así que al final pedí el confort y para julio lo tendré, y me ahorre 1000€.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

Siendo por cupos tiene su lógica pero es una faena.
Avatar de Usuario
Junior
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2018, 23:44
Ubicación: Oviedo
Vehículos: Duster 2018 dCi 109 CV 4X4 Prestige Azul Cosmos.
Ford S-Max 2007 140 CV Titanium Azul.

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Junior »

Duster2018 escribió:Es que no entiendo cómo compráis el coche con un acabado inferior que a base de extras le ponéis casi como el acabado superior pero saliendo más caro, no es más sencillo coger el prestige directamente que lleva más cosas y sale más barato, o es que se me escapa algo....

Eso mismo me pasó a mi, el confort con todos los extras me salía bastante más caro que el prestije con los más extras.
dragon86
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2018, 03:35
Ubicación: valencia
Vehículos: ford mondeo y dacia duster

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por dragon86 »

Junior escribió:
Duster2018 escribió:Es que no entiendo cómo compráis el coche con un acabado inferior que a base de extras le ponéis casi como el acabado superior pero saliendo más caro, no es más sencillo coger el prestige directamente que lleva más cosas y sale más barato, o es que se me escapa algo....

Eso mismo me pasó a mi, el confort con todos los extras me salía bastante más caro que el prestije con los más extras.
exacto! confort con todos los extras 17058, y el prestige con todos los extras 16880E
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

No solo eso los diferentes acabados implican diferentes tapicerias, no poder llevar el indicador de angulos muertos, en fin que entiendo coger el confort por no esperar 2 meses mas pero yo no renuncia a ciertas cosas por 2 meses mas de espera.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por bebelo »

Yo tengo pensado pedir el Prestige 4x4 diesel con todos los extras excepto tapicería de cuero, estoy negociando que me recojan y paguen bien un Logan Laureate de Junio pasado y pedir el Duster color Atakama.

Saludos
Avatar de Usuario
Junior
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2018, 23:44
Ubicación: Oviedo
Vehículos: Duster 2018 dCi 109 CV 4X4 Prestige Azul Cosmos.
Ford S-Max 2007 140 CV Titanium Azul.

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Junior »

dragon86 escribió:
Junior escribió:
Duster2018 escribió:Es que no entiendo cómo compráis el coche con un acabado inferior que a base de extras le ponéis casi como el acabado superior pero saliendo más caro, no es más sencillo coger el prestige directamente que lleva más cosas y sale más barato, o es que se me escapa algo....

Eso mismo me pasó a mi, el confort con todos los extras me salía bastante más caro que el prestije con los más extras.
exacto! confort con todos los extras 17058, y el prestige con todos los extras 16880E
A mi me pasó igual, en principio miré el confort con extras y me salía 400€ más caro que el prestige, aproveché ese dinero para ponerle la tarjeta y las camaras. Hoy dejé el mio en el concesionario porque me tenían que mirar la tapa del volante que no encaja bien y me dejaron un confort para ir ha hacer un recado, se nota mucho la diferencia, detalles en las puertas, la tapicería, la pantalla del ordenador que es más pequeña e incluso los asientos..... Igual es cosa mía, pero yo sí hubiera esperado dos meses por el prestige.
dragon86
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2018, 03:35
Ubicación: valencia
Vehículos: ford mondeo y dacia duster

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por dragon86 »

Vale la pena esperar compi!
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Me acabo de comprar un Dacia Duster 2018

Mensaje por Pepe »

De que los asientos eran más pequeños me enteré hace poco, la verdad es que si no es por urgencia merece la pena esperarse al Prestige.
Responder