¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Futuro propietario

Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Futuro propietario

Mensaje por Jaimerubi »

israpingo escribió:
bebelo escribió:Pues yo he conseguido que me los pongan en el que voy a pedir sin coste alguno para mi, además me han dicho que me puedo quedar con mi coche hasta que me lo entreguen, la verdad es que si el año pasado me trataron bien en el concesionario cuando compre el Logan Laureate, este año también he sido muy bien tratado en la compra del Duster Prestige 4x4 diesel con todos los extras, menos asientos de cuero a un precio de 18.855€, este precio ha sido el más bajo de tres presupuestos que he recibido.
Saludos
Que bien, que detallazo! Yo ahora estoy mirando como darme de alta en comunidacia para ver si consigo algún descuento para pillar algún accesorio más.
¿Alguien sabe?

el mejor accesorio es comprarlo 4x4 y no es coña , te lo dice uno que lleva organizando eventos Duster desde el 2011 y se de lo que hablo ,
todos los " postizos que vende Dacia que valen un pastón y no sirven para nada " serán los 2.000€ que marcan la diferencia entre un turismo alto o un SUV de verdad
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Futuro propietario

Mensaje por bebelo »

He leido muchas opiniones y aunque no haré muchos km., lo pediré como he dicho antes 4x4.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Futuro propietario

Mensaje por Pepe »

israpingo escribió:Bueno pues ayer por fin llegó al concesionario el coche. Me llamó ayer el comercial y pude pasar a verlo y firmar los poderes para la matriculación y demás temas de pago.

Contento también porque me han podido hacer incluso más rebaja en el tema de los pasos de rueda y si, además contesto a una encuesta de satisfacción, otros 20 € en accesorios que sumaré a la causa, por tanto instalados y homologados en ficha se me han quedado en 233 € iva incluido. Lo malo que hasta dentro de 15 días no podrán ponerlo porque el operario que lo hace está fuera y no los tienen en taller.

Una lástima porque estaba lloviendo a mares y no pudimos apenas verlo (aparte que estaba con todos los plásticos y protectores), pero bueno, menos da una piedra.

¡QUE BONITO ES LECHES!
:clap:
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Futuro propietario

Mensaje por Duster2018 »

israpingo escribió:
bebelo escribió:Pues yo he conseguido que me los pongan en el que voy a pedir sin coste alguno para mi, además me han dicho que me puedo quedar con mi coche hasta que me lo entreguen, la verdad es que si el año pasado me trataron bien en el concesionario cuando compre el Logan Laureate, este año también he sido muy bien tratado en la compra del Duster Prestige 4x4 diesel con todos los extras, menos asientos de cuero a un precio de 18.855€, este precio ha sido el más bajo de tres presupuestos que he recibido.
Saludos
Que bien, que detallazo! Yo ahora estoy mirando como darme de alta en comunidacia para ver si consigo algún descuento para pillar algún accesorio más.
¿Alguien sabe?
Te mandan ellos una carta con un código para que puedas registrarte en la comunidad, que por otra parte es un poco mierdas.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Futuro propietario

Mensaje por israpingo »

Duster2018 escribió:
israpingo escribió:
bebelo escribió:Pues yo he conseguido que me los pongan en el que voy a pedir sin coste alguno para mi, además me han dicho que me puedo quedar con mi coche hasta que me lo entreguen, la verdad es que si el año pasado me trataron bien en el concesionario cuando compre el Logan Laureate, este año también he sido muy bien tratado en la compra del Duster Prestige 4x4 diesel con todos los extras, menos asientos de cuero a un precio de 18.855€, este precio ha sido el más bajo de tres presupuestos que he recibido.
Saludos
Que bien, que detallazo! Yo ahora estoy mirando como darme de alta en comunidacia para ver si consigo algún descuento para pillar algún accesorio más.
¿Alguien sabe?
Te mandan ellos una carta con un código para que puedas registrarte en la comunidad, que por otra parte es un poco mierdas.
ah, ok, gracias! si, es un poco de aquella manera, pero como nos e donde vi que te hacían descuento...
Gracias
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Futuro propietario

Mensaje por Brady »

israpingo escribió:
Brady escribió:
israpingo escribió:De Madrid,
De todos el mío lo encargué (reserva) el 2 de Marzo... es un prestigue gris cometa 4x2 1.2 tce
En principio a mi me lo dan esta semana, es el mismo clavaito con el mismo color, enhorabuena y mucha suerte. Saludos
jajajaja, gemelos. Que extras le has metido? yo todo y los protectores de los pasos de rueda en plástico.
Hola, quería hacerte una pregunta ya que tenemos el mismo coche, en mi medianav no me aparece en el navegador la opción de las condiciones de tráfico al instante, una opción que aparece abajo a la izquierda en las imágenes y videos que he visto, llamado también TMC. Te aparece a ti o tampoco lo tienes? He actualizado la versión del medianav a la 9.1.3 y he actualizado los mapas también y nada, no me aparece ni en el plano ni en el menú de ajustes, por lo que he contactado con atención al cliente para solventar la situación, en lo que estoy ahora mismo porque según me han dicho es algo que depende del tipo de licencia y debería contar con ello en mi caso. No se si te ocurrirá a ti también, ya me cuentas, saludos.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Futuro propietario

Mensaje por israpingo »

Brady escribió:
israpingo escribió:
Brady escribió: En principio a mi me lo dan esta semana, es el mismo clavaito con el mismo color, enhorabuena y mucha suerte. Saludos
jajajaja, gemelos. Que extras le has metido? yo todo y los protectores de los pasos de rueda en plástico.
Hola, quería hacerte una pregunta ya que tenemos el mismo coche, en mi medianav no me aparece en el navegador la opción de las condiciones de tráfico al instante, una opción que aparece abajo a la izquierda en las imágenes y videos que he visto, llamado también TMC. Te aparece a ti o tampoco lo tienes? He actualizado la versión del medianav a la 9.1.3 y he actualizado los mapas también y nada, no me aparece ni en el plano ni en el menú de ajustes, por lo que he contactado con atención al cliente para solventar la situación, en lo que estoy ahora mismo porque según me han dicho es algo que depende del tipo de licencia y debería contar con ello en mi caso. No se si te ocurrirá a ti también, ya me cuentas, saludos.
Me fijo y te digo, la verdad que no había reparado, pero me parece interesante y más aún cuando nuestra licencia lo permite.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Futuro propietario

Mensaje por PacoDuster »

Yo en mi caso, lo espero para mediados de agosto. Ojalá se adelante un mes.
Me he pedido como accesorios los 3 protectores de bajos del 4x4: motor, diferencial y depósito. Considero que son imprescindibles para salir al campo si, por desgracia, no tienes más remedio que circular por algún tramo muy roto para salir de un apuro. Ya me pasó con mi antiguo Mitsubishi Montero io nuevo en un descenso donde los neumáticos originales no tenían tracción para echar atrás: si no llega a ser por la protección de motor (que tuve que reparar), seguramente hubiese roto la culata.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Futuro propietario

Mensaje por Jaimerubi »

PacoDuster escribió:Yo en mi caso, lo espero para mediados de agosto. Ojalá se adelante un mes.
Me he pedido como accesorios los 3 protectores de bajos del 4x4: motor, diferencial y depósito. Considero que son imprescindibles para salir al campo si, por desgracia, no tienes más remedio que circular por algún tramo muy roto para salir de un apuro. Ya me pasó con mi antiguo Mitsubishi Montero io nuevo en un descenso donde los neumáticos originales no tenían tracción para echar atrás: si no llega a ser por la protección de motor (que tuve que reparar), seguramente hubiese roto la culata.

llevo desde el 2011 saliendo al campo + 3 viajes al desierto de Marruecos con mi Duster 4x4 y no llevo ningún tipo de protección
( la protección de motor la lleva ya de serie) , te esperamos en la Duster Experiencia 2ª edicion 29 y 30 septiembre en Barrachina (Teruel)
mas info en este foro
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Futuro propietario

Mensaje por PacoDuster »

Gracias Jaimerubi.

A ver si nos vemos por Teruel.
Responder