¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Futuro propietario

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Futuro propietario

Mensaje por Pepe »

JARS escribió:Sabéis si alguna vez se adelantan en la entrega?
Por norma general suelen adelantarse porque dan unos plazos para no cogerse los dedos y tengas la posibilidad de reclamar el dinero entregado cuando lo encargas.

A mí me han adelantado la entrega 2 meses.
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Futuro propietario

Mensaje por JARS »

Cuando lo encargaste?
El mio prestige gasolina 4x2
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Futuro propietario

Mensaje por Duster2018 »

Pepe escribió:
JARS escribió:Sabéis si alguna vez se adelantan en la entrega?
Por norma general suelen adelantarse porque dan unos plazos para no cogerse los dedos y tengas la posibilidad de reclamar el dinero entregado cuando lo encargas.

A mí me han adelantado la entrega 2 meses.
Ya te lo van a entregar [shocking
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Futuro propietario

Mensaje por israpingo »

Duster2018 escribió:
israpingo escribió:
Duster2018 escribió:Pues me han costado 219 euros mas envio, que he aprovechado y comprado varias cosas mas, el envio son 31 euros, ha tardado una semana desde Rumania hasta Bilbao.
A mi me quitaron la idea porque en el conce me dijeron que tenía que homolgar y ponerlo en focha porque modificas el ancho del vehiculo, y uno que trabaja en una ITV me lo confirmó. [icon_cry
Al final lo he sacado en el conce por 300 instalado y metido en ficha. Por cierto, no solo va pegado, va atornillado a los guardabarros.
Si lo sé ya lo había comprado cuando me enteré, lo positivo es que trae una ficha de homologación de Dacia lo negativo está en varios idiomas menos en Español.
Llegado el día si la ITV me lo tira atrás que veremos seguramente ni se den cuenta, lo llevo a un concepto que me lo legalicen y listo solo me costará dinero que le vamos hacer.
Pues también tienes razón. Ya nos contarás cuando lo instales.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Futuro propietario

Mensaje por Pepe »

JARS escribió:Cuando lo encargaste?
El mio prestige gasolina 4x2
Sobre la 3° semana de marzo, un prestige gasolina 4x2 sin pintura, cámara multivisión ni asientos de cuero.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Futuro propietario

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:
Pepe escribió:
JARS escribió:Sabéis si alguna vez se adelantan en la entrega?
Por norma general suelen adelantarse porque dan unos plazos para no cogerse los dedos y tengas la posibilidad de reclamar el dinero entregado cuando lo encargas.

A mí me han adelantado la entrega 2 meses.
Ya te lo van a entregar [shocking
Que va... pero es que me dieron el plazo de entrega para noviembre, así que en septiembre en un principio ya estará.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Futuro propietario

Mensaje por Duster2018 »

Pepe escribió:
Duster2018 escribió:
Pepe escribió:
Por norma general suelen adelantarse porque dan unos plazos para no cogerse los dedos y tengas la posibilidad de reclamar el dinero entregado cuando lo encargas.

A mí me han adelantado la entrega 2 meses.
Ya te lo van a entregar [shocking
Que va... pero es que me dieron el plazo de entrega para noviembre, así que en septiembre en un principio ya estará.
Hay coñe sabía que te lo entregaban más tarde que a mí, estaba flipando.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Futuro propietario

Mensaje por Brady »

israpingo escribió:
Brady escribió:
israpingo escribió:De Madrid,
De todos el mío lo encargué (reserva) el 2 de Marzo... es un prestigue gris cometa 4x2 1.2 tce
En principio a mi me lo dan esta semana, es el mismo clavaito con el mismo color, enhorabuena y mucha suerte. Saludos
jajajaja, gemelos. Que extras le has metido? yo todo y los protectores de los pasos de rueda en plástico.
El único extra que he pedido ha sido la rueda de repuesto, es lo que me parece imprescindible, lo demás en mi caso me da igual, aunque entiendo que cada cual tiene maneras diferentes de ver las cosas y que con tanto accesorio es difícil no caer en la tentación de hacer el coche mas atractivo aún!!
Para los que preguntaron, se me ha adelantado casi dos semanas, éste viernes ya estará circulando por las carreteras.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Futuro propietario

Mensaje por bebelo »

Duster2018 escribió:
israpingo escribió:
Duster2018 escribió:Pues me han costado 219 euros mas envio, que he aprovechado y comprado varias cosas mas, el envio son 31 euros, ha tardado una semana desde Rumania hasta Bilbao.
A mi me quitaron la idea porque en el conce me dijeron que tenía que homolgar y ponerlo en focha porque modificas el ancho del vehiculo, y uno que trabaja en una ITV me lo confirmó. [icon_cry
Al final lo he sacado en el conce por 300 instalado y metido en ficha. Por cierto, no solo va pegado, va atornillado a los guardabarros.
Si lo sé ya lo había comprado cuando me enteré, lo positivo es que trae una ficha de homologación de Dacia lo negativo está en varios idiomas menos en Español.
Llegado el día si la ITV me lo tira atrás que veremos seguramente ni se den cuenta, lo llevo a un concepto que me lo legalicen y listo solo me costará dinero que le vamos hacer.
Yo me estoy planteando cuando pida el coche pedir que venga con los pasos de ruedas,, creo que si lo montan ellos en el concesionario vendrá con la homologación y anotación en ficha hecha.

Saludos
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Futuro propietario

Mensaje por israpingo »

bebelo escribió:
Duster2018 escribió:
israpingo escribió: A mi me quitaron la idea porque en el conce me dijeron que tenía que homolgar y ponerlo en focha porque modificas el ancho del vehiculo, y uno que trabaja en una ITV me lo confirmó. [icon_cry
Al final lo he sacado en el conce por 300 instalado y metido en ficha. Por cierto, no solo va pegado, va atornillado a los guardabarros.
Si lo sé ya lo había comprado cuando me enteré, lo positivo es que trae una ficha de homologación de Dacia lo negativo está en varios idiomas menos en Español.
Llegado el día si la ITV me lo tira atrás que veremos seguramente ni se den cuenta, lo llevo a un concepto que me lo legalicen y listo solo me costará dinero que le vamos hacer.
Yo me estoy planteando cuando pida el coche pedir que venga con los pasos de ruedas,, creo que si lo montan ellos en el concesionario vendrá con la homologación y anotación en ficha hecha.

Saludos
Así es, en el precio va incluido todo. A mi me presupuestaron material más mano de obra y homolgación en ITV 398 €
Responder