¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Responder
ENRIQUE T
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2018, 09:58
Ubicación: VALENCIA
Vehículos: OPEL ZAFIRA AZUL

PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Mensaje por ENRIQUE T »

Estoy pensando en comprar un Duster versión gasolina, pero no se si me quedar pequeño somos cinco de familia, vivo en una urbanización y a veces necesito un maletero grande y no se si el Duster se quedara pequeño.
Tres personas detrás ¿van cómodas?
Estoy pensado en el Confort o el Prestige, este último ¿vale la pena?

No hago muchos kilometros al año , unos 7.000.

Actualmente tengo un Opel Zafira, del cuál estoy bastante satisfecha, pero tiene algunos años y aunque aún funciona bastante bien, pienso que ya es hora de retirarlo. Creo que su capacidad de maletero es bastante mayor que la del Duster y además si lo utilizas como 5 plazas detrás tienen mucho espacio para las piernas, por lo que es bastante cómodo.
Avatar de Usuario
junior123
Mensajes: 26
Registrado: 22 Mar 2018, 16:46
Ubicación: Toledo
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: KIA Cerato 2.0 CRDI 16v. Año 2005

Re: PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Mensaje por junior123 »

A mi modo de ver, es un coche pequeño para 5 personas. La plaza central trasera no es en sí un asiento y creo que puede ser un poco incómodo para viajes largos.
El maletero, abatiendo los asientos, es bastante amplio, incluso en la versión 4x4 que es un poco más pequeño.
En cuanto a si Confort o Prestige, pienso que merece la pena el Prestige.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Mensaje por Jaimerubi »

el Duster es comodo para 4 personas adultas ,
5 personas adultas pues NO
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Mensaje por Pepe »

Pues yo no estoy de acuerdo.

El Duster me parece un buen coche para 3 personas en las plazas traseras, asientos poco definidos para favorecer el ir 3 adultos y una plaza intermedia muy cómoda para la espalda ya que no que no se abate para los clásicos reposabrazos.

Que los hay mejores, desde luego, pero para el segmento en el que se mueve me parece muy conseguido.

En caso de duda es muy fácil, concertar una cita en el concesionario para verlo, probarlo y salir de dudas.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Mensaje por Pepe »

En cuanto a espacio interior, incluye una buena ´ración´ de amplitud. En las plazas traseras caben tres adultos sin problemas por espacio para las cabezas y para las piernas, con la incomodidad, eso sí, de un túnel de transmisión bastante molesto a la hora de colocarse el pasajero central.

Sacado de autofacil.
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: PENSANDO EN COMPRAR UN DACIA DUSTER

Mensaje por Dacia4x4 »

5 personas habitualmente mira otro coche, que es lo lógico, empezando por un Lodgy/Dokker Stepway/Trotamundos sin salirte de la marca (están mejor de precio que el Duster y ofrecen más espacio), o las furgos Ford Connect o las nuevas Berlingo Partner con 3 asientos traseros ya subiendo de nivel.
Responder