¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Motor 1.2 tce 125 cv.

Responder
Chema
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2018, 19:48
Ubicación: León
Vehículos: Duster Prestige 1.2tce 4x4

Motor 1.2 tce 125 cv.

Mensaje por Chema »

Hola a todos,soy nuevo en el grupo y me gustaría saber si alguien tiene referencias del motor 1.2 tce de 125 caballos, estoy esperando la entrega de un duster 4x4 prestige y quiero saber algo más de este motor, gracias.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Motor 1.2 tce 125 cv.

Mensaje por Brady »

Yo llevo con un 4x2 que monta ese motor dos semanas, bien de potencia, silencioso y muy fino tirando, contento con el.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Motor 1.2 tce 125 cv.

Mensaje por israpingo »

Yo llevo ese motor también desde hace una semana. Y estoy encantadisimo. Empuja muy bien, silencioso, suave y de consumo estoy muy sorprendido. Con apenas 200 km llevo 6,8 l de media. Con carretera secundaria, urbano, 80 km de autopista y M30 con sendos atascos.
Para mi, que tengo otro coche diesel, estoy más que contento. Cualquier duda me preguntais.
Es un 4x2 1.2 TCE 125cv Prestige
Chema
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2018, 19:48
Ubicación: León
Vehículos: Duster Prestige 1.2tce 4x4

Re: Motor 1.2 tce 125 cv.

Mensaje por Chema »

Brady escribió:Yo llevo con un 4x2 que monta ese motor dos semanas, bien de potencia, silencioso y muy fino tirando, contento con el.
Ok gracias Brady
Chema
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2018, 19:48
Ubicación: León
Vehículos: Duster Prestige 1.2tce 4x4

Re: Motor 1.2 tce 125 cv.

Mensaje por Chema »

israpingo escribió:Yo llevo ese motor también desde hace una semana. Y estoy encantadisimo. Empuja muy bien, silencioso, suave y de consumo estoy muy sorprendido. Con apenas 200 km llevo 6,8 l de media. Con carretera secundaria, urbano, 80 km de autopista y M30 con sendos atascos.
Para mi, que tengo otro coche diesel, estoy más que contento. Cualquier duda me preguntais.
Es un 4x2 1.2 TCE 125cv Prestige
Yo aún no lo tengo me lo entregarán en agosto o septiembre yo me pillé un 4x4 imagino que consa un poquito más por el peso extra del diferencial pero me parece un consumo bastante razonable. Un compañero de trabajo lo tiene montado en un Megae que da 130 caballos y me habla más o menos del mismo consumo que tú.
Ars
Mensajes: 87
Registrado: 03 Abr 2018, 13:23
Ubicación: Madrid
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: COMFORT

Re: Motor 1.2 tce 125 cv.

Mensaje por Ars »

Buenas tardes!!!
Por fin he podido conducir el coche de prueba "duster 4x4 prestige 1.2 TCE 125vc", por cierto naranja Atacama.
En otras palabras, exactamente el coche que había hecho el pedido.A falta del sistema GLP no disponible.
Conclusiones:
Motor silencioso pero con muy poco empuje (para mi gusto), lo he conducido por carreteras segundarías y autovía.
Es verdad que la primera es corta pero necesaria para esta mecánica. Aceleración progresiva sin patadas. Sexta silenciosa.
Para adelantar hay que planificarlo con tiempo para evitar sorpresas, usar marchas bajas y altas revoluciones.(un mayor consumo)
No he tenido tiempo para conducir en zona montañosa pero me hago una idea.
Eramos mi mujer y yo.
Me imagino con la familia y el maletero cargado a tope. (2 adultos 3 niños/3 bicicletas en el techo )
Las sensaciones al conducir muy bien, ergonómico y bien planificado. Salpicadero un poco alto (pero no molesta en el campo visual)se ve el morro del coche al conducir (sensación extraña ya se me había olvidado, me recuerda a jeep Wrangler).Cero ruidos de aire y motor. Muy cómodo, con los mandos a mano. Maletero superior a los de similar precio(+ - 20.000 euros)
Nos ha gustado mucho el coche, es lo que estábamos buscando, un coche amplio para el uso diario de los recados y colegios,sin los problemas del diésel y para ser usado para alguna escapada en el campo o la montaña.Manteniendo nuestro mono volumen (opel Zafira) para viajes de vacaciones.
Lo negativo (es mi opinión personal y respetando la de los demás) le falta motor y GLP. Y para más han dejado de producir el 1.2 CTE 125 para ofrecer un 1.6 115cv de menor prestaciones mayor consumo.
Hemos retirado el pedido del coche en espera de los nuevos motores de gasolina.
No tenemos prisa y podemos tranquilamente esperar los cambios.
Nos encanto el coche y es lo que buscamos pero con mejores prestaciones.
Así que esperaremos y seguiremos en este amigable foro leyendo las experiencias de nuestros compañeros. (con los dientes largos)
Un saludo.
Imagen
Responder