¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas con el climatizador

Responder
enrique65
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2018, 14:11
Ubicación: merida
Vehículos: dacia duster prestige 125 cv gasolina

problemas con el climatizador

Mensaje por enrique65 »

Buenos dias, tengo un dacia duster prestige gasolina 125 cv entregado por el concesionario el 23 de mayo de 2018 y tengo un problema con el climatizador.
Cuando pongo el climatizador en modo automatico y hago un viaje largo, llega un momento sobre las 2 horas, mas o menos, que el climatizador deja de funcionar. Deja de echar aire por las rejillas, aunque nota un zumbido como del ventilador por dentro funcionando, pero sin salir aire para el habitaculo.

Queria saber si a alguien mas le está pasando esto. Porque el coche está recien comprado.

muchas gracia de antemano.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: problemas con el climatizador

Mensaje por israpingo »

enrique65 escribió:Buenos dias, tengo un dacia duster prestige gasolina 125 cv entregado por el concesionario el 23 de mayo de 2018 y tengo un problema con el climatizador.
Cuando pongo el climatizador en modo automatico y hago un viaje largo, llega un momento sobre las 2 horas, mas o menos, que el climatizador deja de funcionar. Deja de echar aire por las rejillas, aunque nota un zumbido como del ventilador por dentro funcionando, pero sin salir aire para el habitaculo.

Queria saber si a alguien mas le está pasando esto. Porque el coche está recien comprado.

muchas gracia de antemano.
Y no vuelve a echar aire en ningún momento después de esas dos horas? Lo mismo al ser climatizador y en modo automático detecta que ya ha alcanzado la temperatura que le has indicado y luego la va manteniendo.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: problemas con el climatizador

Mensaje por Jaimerubi »

seguro que se congela y deja de funcionar
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
enrique65
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2018, 14:11
Ubicación: merida
Vehículos: dacia duster prestige 125 cv gasolina

Re: problemas con el climatizador

Mensaje por enrique65 »

he leido por otros foros que puede ser que se congele el evaporador, pero entiendo que existe un sensor que controla el evaporador, quizas sea lo que esté fallando, que no detecta que se congela y por eso deja de echar aire.
enrique65
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2018, 14:11
Ubicación: merida
Vehículos: dacia duster prestige 125 cv gasolina

Re: problemas con el climatizador

Mensaje por enrique65 »

Lo llevé al concesionario donde lo compré y me comentó que eso le pasaba a algunos coches, porque se congela el sistema de aire acondicionado y que la solución era parar el climatizador 5 minutos hasta que se descongele y luego vuelve a funcionar. Pero creo que esa no es la solución. De todas formas me dijo que lo llevara para meterlo en la máquina. Pero antes de llevarlo he puesto este problema en este foro por si a alguien mas le ha pasado.
Responder