¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Lalin
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2018, 15:23
Ubicación: Portugalete
Vehículos: Duster 1200 4x4 prestigio gasolina ano 2018

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Lalin »

Antonio diesel 4x4 ruido, Daniella gasolina 4x4 ruido, Teiko gasolina 4x2 ruido, Lalín gasolina 4x4 ruido ,igual pasa solo con los motores que tienen turbo ?
Si Jaimerubi u otro vais ha ir a la Duster Experiencia, podríais comentar el tema de los ruidos con otros usuarios de duster ,a poder ser del 2018 y aportar algo de información sobre el tema ,Gracias
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Jaimerubi escribió:
Carmen escribió:Hay alguien que tenga el Duster 1.2Tce, 125cv gasolina 4x4 y que no tenga este ruido silbido/zumbido?
yo te aconsejo que te juntes con un grupo de Duster en una salida y podrás cambiar opiniones y hablar sobre el Duster ,

como por ejemplo Duster Experiencia en Barrachina donde se juntan Duster de toda España

Tienes razón Jaime, al no tener aún el Duster, ni me plantee, pero si que hubiera sido una buena idea...
Que pena no haberlo pensado antes, ahora lo tengo un poco complicado ir.
Espero no perdérmelo el año que viene!! [icon_smile
[r.gif
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Lalin escribió:Antonio diesel 4x4 ruido, Daniella gasolina 4x4 ruido, Teiko gasolina 4x2 ruido, Lalín gasolina 4x4 ruido ,igual pasa solo con los motores que tienen turbo ?
Si Jaimerubi u otro vais ha ir a la Duster Experiencia, podríais comentar el tema de los ruidos con otros usuarios de duster ,a poder ser del 2018 y aportar algo de información sobre el tema ,Gracias

Muy buena idea Lalin!!
Espero que puedan darnos algo más de luz sobre el tema tras la kedada de Barranchina...
Esperamos vuestras noticias...
Gracias!! [notworthy
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Lalin escribió:Antonio diesel 4x4 ruido, Daniella gasolina 4x4 ruido, Teiko gasolina 4x2 ruido, Lalín gasolina 4x4 ruido ,igual pasa solo con los motores que tienen turbo ?
Si Jaimerubi u otro vais ha ir a la Duster Experiencia, podríais comentar el tema de los ruidos con otros usuarios de duster ,a poder ser del 2018 y aportar algo de información sobre el tema ,Gracias

A mi lo q me extraña es que he visto infinidad de videos en YouTube sobre el nuevo Dacia Duster, en los que se probaba el coche y en ninguno se hablaba de ese ruido...
[icon_confused
Lalin
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2018, 15:23
Ubicación: Portugalete
Vehículos: Duster 1200 4x4 prestigio gasolina ano 2018

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Lalin »

hoy me ha llamado el mecanico que probo micoche y ha entregado otro hoy mismo uno igual y me dice que hace el mismo ruido
Antoño
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2018, 11:35
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Duster 2018

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Antoño »

Esto deberia mirarse mas seriamente..
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Antoño escribió:Esto deberia mirarse mas seriamente..

Si que debería mirarse seriamente...
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Pepe »

Después de hacer una prueba para ver el silbido que decís, yo personalmente no he notado nada. El mío es 4x2, no sé si tendrá algo que ver...
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:Después de hacer una prueba para ver el silbido que decís, yo personalmente no he notado nada. El mío es 4x2, no sé si tendrá algo que ver...

Gracias por comentarnos Pepe, me alegro que el tuyo vaya bien! [icon_smile
Tiene turbo? Hay quien dice que el problema podría venir de ahí ...
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Brady »

A mi me da que le estáis dando demasiada importancia a algo que no la tiene, todos los coches meten ruido y el Duster no iba a ser menos, yo tengo el 1.2 tce 4x2 que tiene turbo y también noto ruido, zumbido o silbido a partir de 100 mas o menos, pero es un ruido liviano y que hay que estar atento para escucharlo, con la radio o la música ni siquiera se aprecia, mi punto de vista es que es aerodinámica simplemente. También oigo a veces ruido, zumbido o silbido del turbo, cosa normal que ya antes en mi anterior coche escuchaba y que con este no iba a ser menos.
De verdad, os recomiendo no calentaros demasiado la cabeza con este y otros asuntos como lo del aviso de riesgo de rotura en el test de arranque, son ganas de buscar problemas donde no los hay, mientras vuestro coche responda bien y vaya como tiene que ir todo lo demás son conjeturas y darle vueltas al coco, mas aún cuando algunos ya lo habéis llevado a los talleres y no ven nada fuera de lo normal.
Es mi opinión, saludos a tod@s!
Responder