¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Lalin escribió:hola de nuevo,el viernes estuve probando mi duster 4x4 gasolina en un circuito de Villaviciosa en Asturias,la prueba fue genial el coche se porto de cine pero hice el viaje por autovía de Portugalete a Villaviciosa velocidad 120-115 y a la vuelta la misma velocidad el silbido pitido que se escucha a esas velocidades es bastante molesto,sobre todo en las bajadas a 140 no hace ningún ruido . hoy le he vuelto a llevar al taller ,me han dado cita para el dia 16 me lo van a mirar mas a fondo ya os dire que me dicen. Carmen cuando tengas el coche cuéntanos algo :gracias:

Siento lo que te pasa Lalin, espero que tenga solución, ya nos vas comentando ...
Sii, el 18 recojo a la guapa
Espero que se porte bien y solo me escuchéis hablar de ella en su presentación! jeje
Ya os contaré...
[icon_smile
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Carmen »

Carmen escribió:
Lalin escribió:hola de nuevo,el viernes estuve probando mi duster 4x4 gasolina en un circuito de Villaviciosa en Asturias,la prueba fue genial el coche se porto de cine pero hice el viaje por autovía de Portugalete a Villaviciosa velocidad 120-115 y a la vuelta la misma velocidad el silbido pitido que se escucha a esas velocidades es bastante molesto,sobre todo en las bajadas a 140 no hace ningún ruido . hoy le he vuelto a llevar al taller ,me han dado cita para el dia 16 me lo van a mirar mas a fondo ya os dire que me dicen. Carmen cuando tengas el coche cuéntanos algo :gracias:

Siento lo que te pasa Lalin, espero que tenga solución, ya nos vas comentando ...
Sii, el 18 recojo a la guapa
Espero que se porte bien y solo me escuchéis hablar de ella en su presentación! jeje
Ya os contaré...
[icon_smile

Una pregunta Lalin, el ruido también te lo hacía a la ida al circuito, o empezó a la vuelta?
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por teiko »

lalin, que t dijeron en el taller? Alguna novedad?
Lalin
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2018, 15:23
Ubicación: Portugalete
Vehículos: Duster 1200 4x4 prestigio gasolina ano 2018

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Lalin »

el circuito es en pistas y monte ,y como ya dije el coche se porto estupendamente la pena es en carretera que sigue el dichoso ruido,en el taller me han dicho que lo miraran mas detalladamente.Han mandado una circular a la sede de RENAULT en Madrid Y me diran de donde viene el ruido,y si tiene solucion
Lalin
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2018, 15:23
Ubicación: Portugalete
Vehículos: Duster 1200 4x4 prestigio gasolina ano 2018

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Lalin »

Ayer me llamaron del taller de RENAULT en Baracaldo y probaron nuevamente el ruido que hace el coche a las velocidades ya comentadas,sobretodo bajando ,grabaron el ruido para mandarlo a la RENAULT en Madrid y buscar una posible solución,segun el mecanico que hizo la prueba es de la caja de la transmisión,seria conveniente que los que tengan el mismo problema irian al taller para que les graben el ruido y que lo envíen a REAULT Madrid .En opinión del mecanico se puede solucionar el ruido modificando la caja de transmisión .Cuanto mas seamos mas rápidamente buscaran alguna solucion
dankexen
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2018, 10:30
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Citroen Picasso

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por dankexen »

Lalin escribió: 26 Oct 2018, 09:21 Ayer me llamaron del taller de RENAULT en Baracaldo y probaron nuevamente el ruido que hace el coche a las velocidades ya comentadas,sobretodo bajando ,grabaron el ruido para mandarlo a la RENAULT en Madrid y buscar una posible solución,segun el mecanico que hizo la prueba es de la caja de la transmisión,seria conveniente que los que tengan el mismo problema irian al taller para que les graben el ruido y que lo envíen a REAULT Madrid .En opinión del mecanico se puede solucionar el ruido modificando la caja de transmisión .Cuanto mas seamos mas rápidamente buscaran alguna solucion
Y que solución te han dado al final?
Avatar de Usuario
junior123
Mensajes: 26
Registrado: 22 Mar 2018, 16:46
Ubicación: Toledo
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: KIA Cerato 2.0 CRDI 16v. Año 2005

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por junior123 »

En el concesionario de Torrijos (Toledo) me han dicho que Renault ya sabe que el silbido es de la transmisión, pero que han probado a cambiarla completa en algunas unidades y el fallo persiste. Dan por seguro que Renault va a encontrar una solución para aproximadamente junio-julio. Esperemos que sea así. En cuanto sepa algo ya os contaré. Saludos
Lalin
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2018, 15:23
Ubicación: Portugalete
Vehículos: Duster 1200 4x4 prestigio gasolina ano 2018

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Lalin »

buenas de nuevo, comentaros que en diciembre me cambiaron la transmision ´pero como el ruido seguia al final vendi el coche ycompre otro .espero que renault encuentre la solucion
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Alfred »

¿Y cuál compraste?
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Ruido-silbido-zumbido al acelerar

Mensaje por Dustertito »

Buenss tardes!!!...
El otro día circulando en Autovía a 100 km/h. mi hija abrió la ventana trasera y el zumbido era insoportable, la vibración era tan grande que parecía que nos iban a estallar los oídos....
Imposible abrir sólo la ventana trasera...... [icon_surprised
Responder