Hola desde Málaga

Manolo mk1
Vehículos: León 1m
Golf mk2

Hola desde Málaga

Mensajepor Manolo mk1 » 05 Sep 2018, 08:19

Buenas, me llamo Manuel y soy de Málaga,estoy mirando para comprarme un nuevo Duster , el motor sería gasolina y me gusta como opción el 4x4, he oído bastante cosas buenas sobre este coche en torno a mejoras notables tales como mejor aislamiento acústico, calidad de materiales interior.... Me gustaría que me contéis vuestras opiniones haber si me termino de decidir puesto que estoy buscando nuevo coche y la verdad que me parece buena opción.

Gracias.

Pepe
Vehículos: Ninguno

Re: Hola desde Málaga

Mensajepor Pepe » 05 Sep 2018, 11:12

:bienvenido2:

Jaimerubi
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Contactar:

Mensajepor Jaimerubi » 05 Sep 2018, 13:49

Manolo mk1 escribió:Buenas, me llamo Manuel y soy de Málaga,estoy mirando para comprarme un nuevo Duster , el motor sería gasolina y me gusta como opción el 4x4, he oído bastante cosas buenas sobre este coche en torno a mejoras notables tales como mejor aislamiento acústico, calidad de materiales interior.... Me gustaría que me contéis vuestras opiniones haber si me termino de decidir puesto que estoy buscando nuevo coche y la verdad que me parece buena opción.

Gracias.

Duster 4x4 si o si y nunca te arrepentirás de la compra
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona

Carmen
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Mensajepor Carmen » 05 Sep 2018, 16:25

Jaimerubi escribió:
Manolo mk1 escribió:Buenas, me llamo Manuel y soy de Málaga,estoy mirando para comprarme un nuevo Duster , el motor sería gasolina y me gusta como opción el 4x4, he oído bastante cosas buenas sobre este coche en torno a mejoras notables tales como mejor aislamiento acústico, calidad de materiales interior.... Me gustaría que me contéis vuestras opiniones haber si me termino de decidir puesto que estoy buscando nuevo coche y la verdad que me parece buena opción.

Gracias.

Duster 4x4 si o si y nunca te arrepentirás de la
compra

Hola Manuel de Málaga, aquí Carmen, también de Málaga, como tú me gustaba mucho la opción Duster 4x4 y ya lo encargué. Será de Gasolina. Me llega en unas semanas, ya te iré contando impresiones [icon_smile

Carmen

Mensajepor Carmen » 05 Sep 2018, 16:26

Carmen escribió:
Jaimerubi escribió:

Gracias.

compra

Hola Manuel de Málaga, aquí Carmen, también de Málaga, como tú me gustaba mucho la opción Duster 4x4 y ya lo encargué. Será de Gasolina. Me llega en unas semanas, ya te iré contando impresiones [icon_smile

... Como a ti, quise decir...

Manolo mk1
Golf mk2

Mensajepor Manolo mk1 » 05 Sep 2018, 22:23

Carmen escribió:
Carmen escribió:
Jaimerubi escribió:

compra

Buenas Carmen, pues precisamente esta tarde he ido a tahermo a informarme y tal, me han dado precio del 1.2 TCE 125cv que tienen en exposición y sale por 19.500, no lo veo mal del todo, pero creo que esperaré a los nuevos motores 1.3 porque el color naranja en me convence ya irás contando ,

Saludos!!

Carmen

Mensajepor Carmen » 05 Sep 2018, 23:10

Manolo mk1 escribió:
Carmen escribió:
Carmen escribió:

Buenas Carmen, pues precisamente esta tarde he ido a tahermo a informarme y tal, me han dado precio del 1.2 TCE 125cv que tienen en exposición y sale por 19.500, no lo veo mal del todo, pero creo que esperaré a los nuevos motores 1.3 porque el color naranja en me convence ya irás contando ,

Saludos!!

Hola Manuel, si quieres puedo darte los datos de donde lo compré yo, es en el Ejido, Almería y me hicieron muy buen precio. El Comercial también muy majo. Se que esta un poco retiradillo, pero al lado tienes Cabo de Gata, así que cuando vaya a recogerlo, aprovecharé y pasaré unos días en el Parque Natural. La compra pude hacerla por teléfono, no me tuve que desplazar. Les envié documentación, me mandaron contrato, y todo se cerró por fax. A mi, el mismo motor, gasolina 1.2 TCE de 125Cv en color Duna, me salió más barato. Si te interesa ya busco info y te digo. [icon_smile
Saludos!!

Manolo mk1
Golf mk2

Mensajepor Manolo mk1 » 06 Sep 2018, 08:01

Carmen pues vendría de lujo!! Te lo agradecería mucho, mil gracias

Volver a “Presentaciones”