¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo por aquí

Responder
Draw
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2018, 17:16
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Vehículos: Opel Corsa (1999)

Nuevo por aquí

Mensaje por Draw »

Hola a todos. Es genial que haya un foro de Duster para que así se compartan experiencias entre todos.

Estoy interesado en el Duster, por sus actitudes 4x4. El uso que le daré será el diario de ir al trabajo y de irme de excursión por mi isla y las demás islas.

De momento la economía personal es a largo plazo porque está la cosa jodida y con lo que cobro en el trabajo (menos de 900€) he de hacer un gran esfuerzo que quizás no llegue a materializarse la compra, pero ahí andamos... buscando información, viendo análisis, y gracias a la red he encontrado este foro en el que estoy recopilando los problemitas del Duster para no despistarme y envenenarme.

Tengo pensado pillarlo con el motor de 150cv 4x4, que se prevé comercializarlo en 2019. Y supongo que el gasolina.

Pues nada, he estado leyendo poco a poco el foro y todavía me queda por leer. También he visto el facebook de Duster en donde también se cuentas impresiones del coche. Está genial el foro porque así se comparten experiencias entre todos para estar al tanto de los pequeños problemas que vayan surguiendo.

Saludos
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Pepe »

:bienvenido2:
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Dacia4x4 »

las actitudes 4x4 son las de su conductor
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Dustertito »

Bienvenido Draw. Yo tengo el 1.2 TCE de 125 cv y soy de Arucas, Gran Canaria. De momento estoy encantado con el coche.
Un saludo.
Draw
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2018, 17:16
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Vehículos: Opel Corsa (1999)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Draw »

Muchas gracias a todos.

Seguiré leyendo poco a poco vuestras impresiones.

Saludos
Responder