¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo en el foro

Responder
Honti
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2018, 18:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic

Nuevo en el foro

Mensaje por Honti »

Buenas;

Estoy interesado en el Prestige 4x4 y entraba a leer opiniones y curiosidades de esta segunda version del Duster
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por bebelo »

Bienvenido ponte cómodo y a leer opiniones, yo también estoy esperando un Duster diésel 4x4 modelo Prestige.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Limpialunetas

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Cuando apago el limpialineta da unas pasadas más espaciadas después antes de pararse del todo. Quisiera saber si os pasa. Tengo el duster 2018.
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Dacia4x4 »

Antonio, no te sabría decir. Pero si he visto que el delantero se atenúa en parado.

Más curiosidades, arrancar en segunda pasar a 4ª y si eso mantenerte en 5ª. Otra la prolongación de la tela de los asientos hacia la consola central para facilitar la limpieza o recogida de objetos caídos. Curiosidades negativas, no, no se le ha caído las grapas al niño..., va con ellas de serie en las puertas traseras. Y en autopista el consumo se dispara por la pésima aerodinámica. Critico también la vulnerabilidad del faldón delantero en 4x4.

Y ya puestos PREGUNTO sobre el sensor (y el reflejo) en el espejo retrovisor. ¿Por qué tiene un botón para desactivarlo si no mete ruido ni es intrusivo? Es decir, el mismo botón es la causa del problema como también la solución, entonces ¿para qué existe?
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Lo del limpiaparabrisas es normal que se atenue por el star-stop y por establecer una comparación un compañero de trabajo se ha comprado el BMW X3 y no lleva grapas pero son 40.000 euros. Entiendes?
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Dacia4x4 »

El S-S lo suelo desactivar, pero sí suponía que e para reducir el consumo eléctrico y por tanto emisiones de marras.

Las grapas... el Duster 2010 no llevaba grapas. Comprendo que un Duster es lo que es, pero tampoco es aceptarlo todo con la excusa de ue cuesta lo que cuesta.
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por teiko »

A qué grapas os referís? No he visto ninguna grapa en las puertas. Y lo del sensor tampoco entiendo qué queréis decir...
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Mira al suelo
Eysham74
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2018, 16:56
Ubicación: Ibiza
Vehículos: Dacia Duster Prestige 1.6 115cv 4x4

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Eysham74 »

Creo que lo de las grapas de devera a una mala limpieza por parte del concesionario al quitar plasticos y demas cosas.... supongo.
Responder